Hace 5 años | Por --214483-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --214483-- a youtube.com

Manifestación contra clan de etnia gitana que ocupa casa en pueblo de Llagosta (Barcelona) acaba en violentos enfrentamientos

Comentarios

salsamalaga

#2 La policía no hace nada. Ni está, ni se la espera.

Y mucho menos contra okupas etnianos.

Ni de coña, vamos.

D

#20 no pueden hacer nada. La ley los protege (a los tanos okupas). Es lo que hay.

D

#24 Y cuando no es así también es lo que hay.
Luego el problema no es la ley en sí.

Nividhia

#43 En mi bloque pasó y era por la ley. De hecho la policia nos indico que entrasemos un dia en la casa (cuando estuviera vacia) y rompiesemos los bateres y los grifos con un mazo para que se fueran. En nuestro caso era un piso con inmigrantes latinos dentro, pero estos a su vez pagaban un dinero a una familia gitana del vecindario. La casa no la usaban como vivienda en si, sino como sitio para fiestas. Cada vez que venia la policia habia un grupo distinto y cada vez que entregaban la orden de deshaucio era un grupo distinto, con lo cual nos dijeron que cada vez era empezar los tramites de cero (no se yo estó). Incluso alguna vez habia un bebe para que el deshaucio fuera mas complicado. Resumiendo, al final los echaron y tapiaron las entradas. Justo en ese momento estaba yo en la calle, llegaron los gitanos 'caseros' y empezaron a decir que si pensabamos que esos ladrillos les iban a impedir entrar eramos locos. Como notas adicionales: tenian dos perros enormes en la casa, de los peligrosos, no los sacaban a pasear jamas, estaban siempre en la terraza y cuando se iban del piso los dejaban en casa sueltos. Uno de los perros se tiro, literalmente, por la terraza a la calle (un segundo piso). Y fin de la triste historia de mi vida.

D

#74 "En mi bloque pasó y era por la ley."
No has entendido lo que he dicho.
Si quitas cuando está la ley de su lado y los problemas son los mismos, el problema no es por la ley ni cambiar la ley hará que el problema desaparezca.

Nividhia

#79 No, creo que no me he explicado bien. No me referia a que el problema es por la ley, sino que no se les puede echar sin mas por mucho que la policia haga. Tal vez no entendí tu comentario.

D

#86 Ah vale. Una cosa no quita la otra.
Pero sí se resume en que con los de la etnia que no se puede nombrar da igual si no tienes la ley de tu parte o si la tienes. El resultado es el mismo.
Por desgracia la única ley que respetan es la del más fuerte.

Veelicus

#24 Efectivamente este es el problema, que los getas se aprovechan de la buena gente.
Yo haria una ley de convinvencia que permitiera largar de sus casas a quienes no saben convivir.
Y si, si tienen menores, que se hagan cargo las autoridades de ellos, ya veriamos como empezarian a buscar trabajo si de verdad quieren estar con sus hijos.

perico_de_los_palotes

#20 Falso - goto #1

l

#20 no has visto el mismo video que yo.

D

#2 Pegar a rojos es nuestra ley.

dphi0pn

#2 Efectivamente es más probable que se dediquen a cosas tan importantes como... a ver.... si... controles recaudatorios, deteniendo tuiteros, buscando catalanes, protegiendo a cuñadanos, asi ad infinutum...

Penetrator

#2 Estarán ocupados con los problemas de verdad, como el hecho de que las putas pretendan montar un sindicato. Esto son chiquilladas.

D

#3 aay la mielda del payo, tas ganao una maldision

D

#6 Nacionalista y racista. No entiendo por qué no me sorprende. Bueno, en realidad sí.

D

#6 ainnnnsssssss, un arcanse te coja (arcanse=cáncer).

Es verídico.

yonky_numerotrece

#26 "Tengas pleitos y los ganes"
También verídico.

D

#82 Esto era un payo que cuando te pide la hora, se la das, te da las gracias y se va sin atracarte.

D

#15 Estaba pensando justo lo mismo lol. He sufrido más por el coche que por las chicas del balcón.

Lekuar

#44 lol lol , yo pensaba literalmente durante todo el vídeo "que culpa tendrá el pobre coche".

rataxuelle

#31 ¿Burbuja.info o Forocoches en el "gustazo de reBentarles las ventanas"?

D

#32 Forocoches, sí. En posteriores explicaciones, el vecino pedía perdón por las faltas debida a la tensión del momento.

rataxuelle

#34 Fuente imparcial donde las haya.

rataxuelle

#36 La fuente estuvo allí participando activamente en el lanzamiento de objetos, lo cual es el reconocimiento de un delito. Bravo por él. Espero que la policía tome las medidas pertinentes.

D

#37 En forofachas hay carta libre para decir barbaridades sin consecuencias, por eso hace mucho tiempo que no frecuento ese puto estercolero

D

#52 No soportas la libertad de expresión, supongo. Porque todo lo delictivo que se dice en forofachas se elimina y se banea al usuario.

D

#57 Lo que no soporto es el cáncer que la ultraderecha de mierda está expandiendo gracias a foros similares por todo internet , lo que tu llamas libertad de expresión yo lo llamo incitación al odio, hasta ahora su circulo de expansion se reducía al bar y poco mas pero estan aprendiendo a usar las nuevas tecnologías y eso sinceramente me parece peligroso.

Lekuar

#52 Bendito estercolero, reducto de una diezmada libertad, que por asquerosa que pueda parecer a veces, muchas vidas ha costado llegar a tener.

yonky_numerotrece

#37 Profe, profe : mire lo que está haciendo #36 ...

rataxuelle

#75 El atontado que se vanagloria de cometer delitos en Internet dudo que sea "profe", aunque sólo sea por sus errores ortográficos.

yonky_numerotrece

#77 Yo también dudo que sea "profe"...lo que si tengo claro es como llamamos en mi barrio (y en Pamplona) a los que actúan como tu: acusicas (por no decir chivatos)...roll
Sin acritud te lo digo...la vida es circunstancial. Piénsalo.

rataxuelle

#91 Hace falta ser bobo para pensar que yo estoy acusando o chivándome de alguien o algo cuando ha sido el idiota el que se ha vanagloriado de sus hazañas delictivas por Internet. El chivato acusica será el que lo ha reconocido por escrito, no yo. Y cuando le chivas al mundo tus propias acciones delictivas demuestras ser un idiota integral (el que haya escrito eso). En serio, estáis muy mal de la cabeza.

yonky_numerotrece

#93 Ya....todo eso te lo compro....lo que no te compro es lo de la policía.

rataxuelle

#98 Espero que la policía actúe contra los que lanzan piedras a las viviendas, lo mismo que espero que la policía actúe contra los que cometen otros delitos (lo de la okupación no me parece mal en sí mismo; mejor una vivienda con un uso que sin uso, sean payos, gitanos o la madre que los parió). Pero a los que se vanaglorian de cometer delitos espero que actúe porque son tan idiotas como para reconocerlo en público, con lo cual le ahorran a la policía el trabajo de investigar.

yonky_numerotrece

#93 Ya....todo eso te lo compro....lo que no te compro es lo de la policía.La vida es circunstancial y no hay nada peor que encontrarse un día en el lugar del "otro".
Te dije que sin acritud y tu ya empiezas tildándome de bobo. Hay que ponerse de vez en cuando en el lugar de las víctimas; por muy brutas que sean sus acciones. Ya te dije antes que todo en esta vida es circunstancial y lo que siempre es verde, un día puede ser marrón.

juliander

#35 quien abrio el hilo de forocoches estuvo en la protesta de ayer y vive en la zona, sufriendo a esos ocupas/gitanos. Tambien explicó un poco de contexto, molestias varias, robos, etc

Ahora busca una fuente mejor y sigue dando lecciones desde tu sofá, Pero si nadie hace nada el problema de convivencia se lo comen los vecinos.
#37 si crees que es un delito tu obligacion ahora es denunciarlo. O seguir en tu sofa ...

rataxuelle

#89 ¿Mi obligación denunciarlo? ¿Pero quién te has pensado que soy? Será obligación de la policía rastrear a los bobos que se vanaglorian de cometer delitos en las redes sociales, que para eso les pagan con mis impuestos.

Dicho lo cual, imparcial simplemente significa que no toma partido ni por una parte ni por la otra. Creo que lo aplique (con sarcasmo pero correctamente) al idiota que reconoce que lanzó objetos contra una vivienda, que obviamente es un miembro de una parte.

M

#37 Será un buen momento, ya que no las tomaron antes con las quejas de los vecinos por problemas de convivencia, amenazas y robos.

Pagaría esa multa encantado.

D

#35 Ofrecete tu para que se metan en tu barrio y te atraquen a ti, imparcial.

rataxuelle

#64 Desconozco las costumbres de tu barrio, pero en mi barrio hay libertad de movimientos en el espacio público. Pueden meterse cuando quieran tanto los manifestantes agresivos como los gitanos.

juliander

#31 puedes ampliar con el resto de videos del hilo de FC?

dphi0pn

#31 Si hubierais puesto una bandera del ISIS a tiempo, una Ikurriña y más lazos amarilos mis cojones se hubieran atrevido a okupar, estaría todo el pueblo cercado

D

#31 en las noticias no se, en meneame no

M

#27 ¿ Nacionalistas e independistas ? ¿ de derechas y de izquierdas ? No hay nada como una buena lapidación ( guiño a La vida de Brian,entiéndase la ironía )

gelatti

Ójala la gente del barrio de mis padres se uniera para echar a unos traficantes que venden droga a plena luz del día con total inpunidad, en un parque a la vusta de todo eo pueblo. Y la policía estará sentada en comisaría leyendo el periódico.

salsamalaga

#10 Grabada en vídeo, y subida a youtube + mil anuncios en milanuncios, ofreciendo droja con la dirección real de los camellos y el precio por gramo.

Veelicus

#21 Si haces eso, hazlo desde la red tor conectandote a un servidor ruso y si es con una VPN que este por ejemplo en Panama, mejor.

AubreyDG

Qué mal lo estoy pasando por el Peugeot...

yonky_numerotrece

#80 Sigo yo: lleva a sus niños a la escuela-barracón-provisional (por que para lazos y "embajadas" tienen), al volver se para a hacer la compra en el Mercadona más cercano. Realiza sus compras sin entretenerse mucho ......peeeeeero al llegar a casa: !sorpresa¡ unos seres (de luz o de mierda, me da igual de donde hayan salido) le han reventado las cerraduras y las han cambiado por otras; llama a la puerta y lo amenazan, llama a los mossos y pasan de él.
Ahora toca explicárselo a su mujer (para que cuando vuelva del trabajo, no se sorprenda) y luego toca explicarle a los niños que la Play Pro que le han traído los reyes magos , se los han "requerido" unos seres que me da igual si son de luz o de mierda.

yonky_numerotrece

#106 Ahora ,échale un ojo al "chiste" de #80 y al mio en #107; es la ultima vez que te digo que en esta vida todo es circunstancial .
Ahora imagínate tu en una circunstancia así....
El que se ha vanagloriado de haber roto las ventanas y después lo pone en una red social, no parece tener muchas luces, aunque habría que conocer las "circunstancias" que le han llevado a hacerlo.

squanchy

Imaginad cómo estarán los vecinos para llegar a estos extremos. Y no nos engañemos, a esto se llega por sus comportamientos incívicos, por tocarle los cojones a los vecinos, ni más, ni menos, y no por racismo, ni por las actividades turbias en las que estén metidos, ni nada de eso.

D

Salían en antena3 diciendo que ni eran gitanos ni problemáticos y que para irse tenían que darles 2 pisos, o lo entendí yo mal?

S

#25 Lo de los 2 pisos sí, lo de que no eran gitanos no recuerdo ahora...

HimiTsü

#28 Exacto. : Dos pisos.

D

#40 “el negociador 2” la secuela

dphi0pn

#40 Que llamen a todos los mozos del pueblo para que vaya a mediar, a mediar-le la cara.

D

Esto una vez a la semana y unos cuantos tirachinas con tornillos de los gordos y en breve se piran a otro pueblo.

salsamalaga

#19 ¿Seguro?

Al día siguiente están todas las lunas de vuestros coches, rotas.

Georgius_Saliciletensis

#1 Si pudieses corregir el enlace del envío para que empezase en el principio del vídeo sería genial.

D

#4 entonces me la tumbarian por aede pero lo dejo en manos de los sabios (XD)@admin decidir que es lo corresto

Georgius_Saliciletensis

#5 Creo que no me entendiste. Es un vídeo de Youtube y el enlace envía a unos segundos determinados que además son los últimos. Acabo de ver que afecta únicamente cuando se abre en una nueva pestaña.

D

#7 ups, tienes razon, pero eso ya no lo puedo cambiar

Quel

Pero vamos a ver, vamos a ver ... ¿ A algún desalmado se le ocurrió hacer un chiste de gitanos o solo se mataron entre ellos ?

D

La gente que solo quiere tener una vida normal se acaba cansando y con razón.

pip

Joder parece el asalto a un castillo medieval. Que flipe.

Manuel.G

Desde luego cuando los de la casa se han puesto a tirar cosas, muy normal la situación no era con esa familia. Me da igual su etnia.

D

Pensaba que iba a ver algo desagradable. Pero atención a las dos gitanas y al niño tirando muebles por la ventana. lol Esto no lo he visto ni en el asedio a minas thirit. Deberían contratarlas para las fuerzas especiales.

KdL

Si me queréis irsus... lol lol

D

Los payos siempre demostrando su falta de tolerancia y su tendencia a la violencia. Rasistas.

D

#14 este es un payo que va a un barrio obrero, se paga su casa con gran sacrificio y vive tranquilo sin molestar a los demas

Aucero

En el segundo 18 podemos apreciar el penalty de Ramos.

D

No se igual soy yo que soy un poco bestia, pero si a mi me estan haciendo la vida imposible no se me ocurriría ir a plena luz del día a tirarle cosas como un subnormal, es decir hay otros métodos mucho más efectivos para que estas "personas" decidan dejar de hacer la vida imposible a la gente, no se se me hace dificil imaginar como alguien con una pierna escayolada pueda salir de casa a tocar los cojones

D

¿se supone que estás diciendo algo malo de Cs?

Si hubiera una correlación entre ser votante de Cs y defenderse de los delincuentes, en todo caso estarías diciendo algo bueno de Cs.

s

Los que tiran de la calle al balcón no aciertan ni una. Lo siento por el dueño del coche.

kapitolkapitol

si me dicen que es honduras o guatemala me lo creo

pero no, es España

si solo sacais a los geos para dar palos a manifestantes frente al congreso y no para resolver problemas evidentes de ocupación ilegal pues...al final la gente rescata el temita turba de las profundidades de la historia

crei que ya habiamos pasado por esto, las turbas no traen nada bueno

fjcm_xx

#23 Salvo si pones un mas delante.

petibonum

#23 los geos no son los que apalean manifestantes, son fuerzas especiales, como los swat o el gign.

sotillo

#23 Si que es raro,si, por que aquí la gente suele aguantar carros y carretas, para llegar a esta situación la cosa tenía que ser la hostia

S

Yo que pensaba que eran humoristas atrincherados en una casa y asediados...
https://i.gifer.com/MXEk.gif

D

El policía en medio del tinglao no puede hacer nada. Está ahí de un lado a otro pero es imposible manejar a tanta gente.

Supercinexin

Errónea, no son de etnia gitana.

D

Si eres ciudadano la policía te expulsa del piso ocupado... si eres gitano la policía te protege la puerta para que los vecinos no te expulsen. Ver para creer...

Funai

Hombre todavia vivimos en tiempo de la politica del PP ya que se fue hace un mes ... cuando entre Podemos y PSOE cambiaran estas cosas, ... joe veis como luchan menuda guerra ...

p

#60 jajaja igual podemos arregla lo de los okupas

Andresanchez_

No creo que sea por el hecho de ser gitanos, sino por el tipo de gitanos que son, imagino que habra mas familias gitanas en el pueblo y no habrá problemas con ellos.

c

Brutal, brutal... yo diría que no. Más que nada porque no aciertan ni una, que mala puntería unos y otros!

D

Le han faltado prender fuego al coche lol

D

Los gypsys se han quedado sin poder esquiar... ya puedo ir tranquilo a Baqueira.

Soy experto en deportes de invierno

D

http://gencat.cat/economia/resultats-parlament2017/09AU/DAU0908910599.htm?d=3551

Llagosta, La: Cs con un 37,02% de votos.

Por qué será que no me sorprende.

yonky_numerotrece

#62 Pues que se acerque Albert Rivera a repartir abrazos y de paso pilla unos pollos (que tras los abrazos , seguro que le hacen precio de amigo)

D

Que gracia... cuando un policía va a ver que ocurre en el balcón los gitanillos desaparecen. La policía siempre tarde

D

pero los catalanes no eran un pueblo de paz? qué hagan un referendum a ver si resuelven el entuerto.

D

Una turba racista, algo delirante que ocurra en 2018, en fin, no se porque no se les detiene por crimenes de odio y la perpetua.

Sikorsky

#30 Claro que sí, campeón.

Plumboom

#46 Imagino que es una ironía de #30. Lo que pasa es que sin smileys parece que se diga en serio...

petibonum

#49 en estos tiempos locos, no te puedes fiar.

yonky_numerotrece

#30 Pues me viene a la mente lo "pacíficos y creyentes en la justicia" que suelen ser : al ultimo que se le atravesó un chiquillo en la calzada y no le dio tiempo a frenar, lo frieron a tiros ...y no, no es un hecho aislado: mirando en google sin buscar mucho, veo que lincharon a un camionero en Sevilla, año 98, a otro conductor en Valencia en 2004, otro en Sevilla en 2006 ...todos muertos a tiros con sus armas con el número de serie borrado.
No estoy diciendo que sean todos iguales ...aunque si muy parecidos; tengo amigos gitanos que me han demostrado ser buena gente , por eso no se debe generalizar pero los hechos ahí están.

J

#30 Que es una turba correcto, que sea racista, no lo se, esta turba se ha formado a causa de su etnia o de su comportamiento. ¿De todas las familias gitanas que viven en Llagostera cuantas han sufrido turbas?
Sin ser un profesional ni conocer la situación, solo viendo el vídeo, veo gente de muchas índoles, como para afirmar que el racismo es la única causa o la principal.

MeinKampf

Pero el racista eres tú por denunciar a esta chusma etnia y sus desmanes.

1 2