www.youtube.com/watch?v=s1egLMhJksw por
Cehona el 21-06-2012 06:50 UTC publicado: 21-06-2012 09:05 UTC

Carga policial contra jovenes que se manifestaban en apoyo mineros asturianos. Claramente desproporcionada.
etiquetas: politica, actualidad negativos:
12 usuarios:
490 anónimos:
901
En fin...¿Vas a seguir poniendo negativos a todo lo que ponga (aunque no sea a ti) sin intentar argumentar un poco? Ainss, que cobarde, en fin
Ya ni entretenimiento dais los trolls
Si os gusta la verdad, mi blog es el ideal.
mundoconspiranoico666.blogspot.com.es/
Un saludo a todos.
Por cierto, este no es un sitio para publicitar tus cosas...si todo el mundo lo hiciera, ¿menudo rollo no?
Yo también lo cuestionaria , no veas tú la imagen que damos fuera de la EU, y dentro de ella.
Pero lo peor es que seguimos haciendo las cosas mal y parece que a la gran mayoria no le importe
y no quieran cambiarlo... no sé el país acabará fatal como no hagamos algo bien hecho.
PD:No hay pan para tanto chorizo !!
¿Me creo que seas policía? no, ¿Me creo que te lo hayas inventado para dar mayor fuerza a tus palabras? Sí.
Credibilidad de la ponente= 0
Eso es justo lo que hubiese estado bien que hicieras con comentarios míos. Ya que votas negativo (que como ves, no me importan mucho, ya que con tantos ahora me bajará bastante el karma) al menos que des tus motivos.
Ale, sin acritud
Ale, sin acritud
LO que está claro es que si pones barbaridades ignorantes como las que has puesto, no te vayas a ir impugne sin una misera contraargumentación, no?
Pues eso, que para recibir sermones ya tengo lso domingos la misa de 11. No me hace falta que venga una mentirosa a inventarse cosas para darle credibilidad a lo que dice. ¿Sabías que hacerse pasar por policía está penado por la ley?
Deberían ir a buscarte los antidisturbios para darte una paliza, porque estás incumpliendo la ley, y, además, no estás molestando al resto de los usuarios (esto es equiparable a tu argumento sobre los comerciantes del Sol y el 15M)
Y por ello "azuzan" a aquellos que están a sus órdenes (policia y medios afines), convirtiendo a las fuerzas de seguridad del estado en fuerzas de seguridad de los estadistas.
Si los cuerpos de seguridad del estado les siguen el juego se pueden encontrar, si la situación deriva en enfrentamientos violentos (pero violentos de verdad), con algo parecido a lo que ocurrió en Egipto con la policía de Mubarak, que se lleven ostias de todo el mundo.