1391 meneos
6896 clics

Brutal carga contra jóvenes canarios que se manifestaban en apoyo a los mineros asturianos  vídeo

Carga policial contra jovenes que se manifestaban en apoyo mineros asturianos. Claramente desproporcionada.
etiquetas: politica, actualidad
negativos: 12   usuarios: 490   anónimos: 901  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Ni puta idea teneis xD , vivid en vuestro happy world
    -44  votos: 7   link
    el 21-06-2012 13:28 UTC por Kirychan Kirychan
  2. #102   #101 Y tu en el tuyo...ya verás cuando os empiecen a devolver los palos, lo injusto que es todo
    37  votos: 5   link
    el 21-06-2012 13:30 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  3. #103   #96 Ey valiente! ya puedes correrte, que ha venido una agente a velar porque tu opinión garrula e imperativa no se queda sola! jajajaja

En fin...¿Vas a seguir poniendo negativos a todo lo que ponga (aunque no sea a ti) sin intentar argumentar un poco? Ainss, que cobarde, en fin

Ya ni entretenimiento dais los trolls
    8  votos: 0   link
    el 21-06-2012 13:33 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  4. #104   Meteros en mi blog, hablo de temas de todo tipo sin manipulación, doy voz a los que menos tienen en este sistema capitalista.
    Si os gusta la verdad, mi blog es el ideal.
    mundoconspiranoico666.blogspot.com.es/
    Un saludo a todos.
    -34  votos: 4   link
    el 21-06-2012 13:34 UTC por CheGuevara23 CheGuevara23
  5. #105   #104 Tíiiiooooooo! ¿Cómo lo haces en comic sansz????

Por cierto, este no es un sitio para publicitar tus cosas...si todo el mundo lo hiciera, ¿menudo rollo no?
    17  votos: 1   link
    el 21-06-2012 13:39 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  6. #106   #79 Ya he visto toda la credibilidad que tienes. Comentario tuyo puesto en Noviembre:

Yo también lo cuestionaria , no veas tú la imagen que damos fuera de la EU, y dentro de ella.

Pero lo peor es que seguimos haciendo las cosas mal y parece que a la gran mayoria no le importe
    y no quieran cambiarlo... no sé el país acabará fatal como no hagamos algo bien hecho.

PD:No hay pan para tanto chorizo !!

¿Me creo que seas policía? no, ¿Me creo que te lo hayas inventado para dar mayor fuerza a tus palabras? Sí.
    Credibilidad de la ponente= 0
    27  votos: 2   link
    el 21-06-2012 13:45 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  7. #107   #103 "¿Vas a seguir poniendo negativos a todo lo que ponga (aunque no sea a ti) sin intentar argumentar un poco?"

Eso es justo lo que hubiese estado bien que hicieras con comentarios míos. Ya que votas negativo (que como ves, no me importan mucho, ya que con tantos ahora me bajará bastante el karma) al menos que des tus motivos.

Ale, sin acritud ;)
    7  votos: 0   link
    el 21-06-2012 13:53 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  8. #108   #106 me importa lo que pienses = 0 :-)
    -14  votos: 3   link
    el 21-06-2012 14:26 UTC por Kirychan Kirychan
  9. #109   #107 Dios...como intentas darle la vuelta chaval... pero bueno, menos mal que no se pueden borrar los comentarios y cualquier que quiera seguir la conversación verá que, al igual que marianico, mientes cual bellaco.

Ale, sin acritud
    8  votos: 0   link
    el 21-06-2012 14:33 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  10. #110   #108 Pues...¿Para qué intentas hacernos ver al resto que estamos en un error si no te importa lo que pensamos? ¿Por qué si no tenemos ni idea y vivimos en un mundo inventado vienes a intentar hacernos ver que estamos en un error? ¿Por qué no, simplemente, pasar de nosotros igual que nosotros pasamos de los del foro de Intereconomía? Yo no pretendo imponer mis opiniones.

LO que está claro es que si pones barbaridades ignorantes como las que has puesto, no te vayas a ir impugne sin una misera contraargumentación, no?
    Pues eso, que para recibir sermones ya tengo lso domingos la misa de 11. No me hace falta que venga una mentirosa a inventarse cosas para darle credibilidad a lo que dice. ¿Sabías que hacerse pasar por policía está penado por la ley?
    Deberían ir a buscarte los antidisturbios para darte una paliza, porque estás incumpliendo la ley, y, además, no estás molestando al resto de los usuarios (esto es equiparable a tu argumento sobre los comerciantes del Sol y el 15M)
    18  votos: 1   link
    el 21-06-2012 14:54 UTC por fredo.mcclane fredo.mcclane
  11. #111   De todas estas actuaciones de los últimos tiempos, lo que está claro (incluso para aquellos que niegan la evidencia) es que a la casta política le molesta que la gente manifieste descontento por sus decisiones, no vaya a ser que en algún momento puedan perder alguna de sus prebendas (legales y/o ilegales) si la presión pública se incrementase. Esa es la única razón, dinero, no hay otra.
    Y por ello "azuzan" a aquellos que están a sus órdenes (policia y medios afines), convirtiendo a las fuerzas de seguridad del estado en fuerzas de seguridad de los estadistas.
    Si los cuerpos de seguridad del estado les siguen el juego se pueden encontrar, si la situación deriva en enfrentamientos violentos (pero violentos de verdad), con algo parecido a lo que ocurrió en Egipto con la policía de Mubarak, que se lleven ostias de todo el mundo.
    7  votos: 0   link
    el 21-06-2012 15:23 UTC por roundpixel roundpixel
  12. #112   deberiamos dar mucho más cobertura a los que se están manifestando actualmente, son los únicos que parece se dan cuenta de la situación que actualmente estamos viviendo en españa
    16  votos: 1   link
    el 21-06-2012 16:33 UTC por oynesa oynesa
  13. #113   #46 de acuerdo estoy contigo, pero en España como algo se salga de madre se utilizan hasta los Cien mil hijos de de San Luis.
    22  votos: 1   link
    el 21-06-2012 17:00 UTC por acopeppers acopeppers
  14. #114   el sistema odia a los jóvenes, pues son una amenaza para sus infames leyes impuestas. los mineros, al fin y al cabo, son currelas, y de los que más hacen en peores condiciones, de los que gustan al sistema
    6  votos: 0   link
    el 21-06-2012 19:32 UTC por mariopg mariopg
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame