Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

Las agresiones a los vigilantes de piscinas en Madrid van en aumento. En la piscina de Vallecas se produjo la última cuando trató de sacar del agua a un grupo de jóvenes que se coló en las instalaciones. No es el primer año que se produce un incidente así en las piscinas de Madrid. Los vigilantes de seguridad de esas instalaciones piden más personal para evitar las agresiones, que van en aumento.

Comentarios

D

Me la juego:

¿Se sabe algo de la nacionalidad o etnia de los agresores? ¿O es un dato que NO INTERESA?

D

#3 está claro que es un dato que a ti te interesa. Bueno, lo que está claro es que interesa solo si son determinadas etnias o nacionalidades.
Porque será?

D

#7 ¿Será porque nos repiten machaconamente que la inmigración no trae repuntes de delincuencia cuando no es cierto?
¿Será porque nuestros políticos no están dispuestos a mandar por donde han venido a los inmigrantes delincuentes?
¿Será porque nos dicen que la inmigración es todo beneficios ocultando los problemas que genera?

D

#8 Me gustaría ver la cara a esos "Españoles". Ya sé por donde van los tiros, prihmo.

i

#10 Pon los datos y la fuente o mejor te callas, cuñao. A ver si te crees que los quinquis son sólo de una etnia concreta.

D

#11 La estadística es fascista...

i

#12 Fascista es prejuzgar basándote en estereotipos de mierda. Insisto: o pones la información por delante o mejor lo dejamos aquí.

D

#14 Bueno, digamos que las "manadas" que van a las piscinas a montar pollos no son un estereotipo, mas bien son de tipo monoaural.

D

#14 Te sugeriría que buscases, ya que eres amante de la información contrastada, la población reclusa allá por el 2006, por ejemplo, y la compares con la del 2012. Y, a la vez, el número de no nacionales que residían en España en 2006 y el mismo dato en 2012.
Y una vez que tengas esos datos, me gustaría preguntarte qué infieres de cohonestar unos con otros.

i

#25 No, mira, como parece que ya tienes tus conclusiones, cúrratelo tú un poquito y respalda tus opiniones. Venga, te doy la fuente, para que no se diga: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estadistica-por-temas/Datos-penales--civiles-y-laborales/Cumplimiento-de-penas/Estadistica-de-la-Poblacion-Reclusa/

D

#26 Conozco los datos, he asistido a seminarios de derecho penal, charlado con abogados...
Y sí, tengo mis conclusiones.
¿Te puedes tú enfrentar a la tozuda realidad o prefieres cerrar los ojos?

i

#27 Con este, llevamos cuatro comentarios esperando a que me ilumines. Vamos, que no sé a qué esperas para desvelar la tozuda realidad con todo el peso de sus objetivos datos. Adelante, no te cortes, comparte, comparte.

x

#12 Eres estadística.

R

#11 Los quinquis son unas famílias concretas.

D

Y el zasca del día al racista/cuñado es para #3

Enhorabuena a los participantes.

Va calentando en la banda en nuevo clon lol

D

#17 Zasca mis cojones.

D

#17 Tronco, tu siempre haciendo amigos. ¿Serías así si no tuvieses protección de los de arriba?. Y por favor, no digas que no la necesitas por que todos sabemos que te protegen y te miman.

D

#4 Y según veo, irrelevante para tí. roll

rutas

#19 Por coherencia he votado lo mismo que voté en la primera noticia. Considero demasiado irrelevantes estos sucesos comunes para meterlos la sección general que Menéame. Por eso sugiero que se envíen al sub SucesosSucesos.

D

#20 Sí, es mejor meterlos en un cajón y que no se entere nadie de como va la sociedad.

rutas

#22 Sí, claro... Para enterarnos de cómo va la sociedad es importante saber que unos borrachos se colaron la otra noche en una piscina y se enfrentaron con el vigilante... Debe ser algo nuevo del siglo XXI; algo "milenial"; porque hasta ahora los borrachos nunca habían montando follones, ni peleas, ni nada... roll

No intentes vender la burra. Estas noticias de sucesos irrelevantes no son informativas; sólo se usan para alimentar el morbo sensacionalista o para difundir alguna fobia de mierda.

D

A picar piedra unos añitos.

Smidur

#1 Que vuelva la mili...

D

#2 pues si es voluntaria no tengo problemas

L

Yo no descarto nada, ni que sean de una etnia ni que sean blanquitos porque eso de colarse en la piscina por la noche viene de muy antiguo. Cuando yo era niño, y ya tengo 51, ya había algunos que lo hacían, y no eran exclusivamente los de la etnia, pero entonces no se vandalizaba como ahora, se daban un baño, mitigaban el calor y ya está. A lo sumo arrojaban alguna silla al agua y poco más. Ahora no sólo se cuelan sino que arrasan con todo, de ahí que hayan puesto los vigilantes. Hemos pasado de la gamberrada entonces al delito de ahora.

Lo que sí hay que reconocer es que en esta piscina de la noticia era bastante típico que algunos de la etnia y asociados se colaran durante las horas de apertura, y hubiera problemas con los vigilantes por eso, por lo que parece que era bastante fácil colarse, imagino que en esto habrán mejorado algo las cosas.