Hace 7 años | Por Rewind a facebook.com
Publicado hace 7 años por Rewind a facebook.com

Una pelea por los perros acaba con un herido en el hospital y el agresor detenido después de golpear a la víctima y propinarle múltiples patadas en la cabeza cuando ya se encontraba inconsciente en el suelo.

Comentarios

Rembrandt

#39 #8 Es un trol que lo único que pretende es provocar y ser el centro de atención.

simiocesar

#39 ¿o un hombre asustado?

D

#39

Si puedes citar uno sólo de esos comentarios mios en este hilo cargados de agresividad , te lo agradecería

D

#39 El 99% de las veces son gente normal como tu como yo el que graba, asi que no me vengas con polladas sobre la etica y sobre los "supuestos".
Que yo he visto con ojos propios mismas situaciones, de violencia en la calle, pero primero grabamos en vez de usar los brazos que llevo poniendome tochos 6 años en el gym.


Enga, pa cama campeon.

SosSargsyan

#18 #2 #5 #7 #18 #20 #22 #26 #28 Mundo moderno

anor

#28 Da miedo incluso autodefendese, no es la primera vez que alguien acaba multado o en la carcel por autodefenderse, porque no siempre esta claro quién es el agresor y quién el agredido.

D

#28

Yo conozco casos de persona que han evitado violaciones , ahorrando a la chica el sufrimiento e incluso algo peor.
Para ti deberian haberlo grabado, claro , para ir a juicio con todas las garantias. Eso sí es mejor que impedir la violación, sin duda

D

#19 héroes!! faltan H E R O E S...

parapo

#5 Está claro lo que hubiese hecho #2 en esa situación: llamar ”padefos” al resto de vecinos.

#87 España está llena de héroes, pero están todos en internet.

M

#19 más bien habría que considerar al dueño como de raza peligrosa

h

#19 Créeme, no sabes como vas a reaccionar en una situación así. Yo, hace varios años en Bilbao, iba en el metro vi como empezaba una pelea entre tres chavales de 15-16 años, un dos contra uno. Me acerque sin darle mucha importancia y no tenía intención de meterme, hasta que uno de ellos le metió un puñetazo al otro tirándolo al suelo. En el momento en que le empezó a patear la cabeza, te juro que lo primero que hice fue buscar que alguien lo parase, tardé unos segundos en reaccionar y lo que me empujó fue el sentimiento de culpabilidad al pensar que al día siguiente podría aparecer un el periódico una noticia diciendo que lo habían matado y yo no había hecho más que mirar, diría que pesó eso más que el hecho de ayudar, no me importa admitirlo. Habría fácilmente 30 personas y ni una dio un paso para pararlo, eso no lo crítico, lo que me impresionó fue que una vez que yo entré, nadie me echó un cable, pocas veces me he sentido tan solo, pero cada uno reacciona como puede/sabe.

D

#8

Bueno, quiza debas replantearte por qué consideras el mundo real el tuitear un video y el mundo fantasioso el evitar una agresion entre dos personas en la calle.
Una sociedad de blanditos y padefos es lo que estamos construyendo

TocTocToc

#9 No me has respondido. No evadas la respuesta. ¿Qué crees que debería haber hecho? ¿Dialogar con el animal y acariciar al perro?

D

#10

evitar una agresion entre dos personas en la calle.
Lo digo en mi comentario anterior ¿ lees ?

TocTocToc

#11 No respondes. ¿Cómo evita la agresión? ¿Con tu pensamiento mágico?

D

#12

Publicando un tuit. ¿ es lo que quieres leer ? Pues ya lo tienes.
Si tienes que preguntar "¿Cómo evita la agresión? " , la verdad es que eres el prototipo de padefo que prefiero evitar.
Los cobardes no aportan nada a esta sociedad.
Vete a mirar tu timeline , anda

mariocc18

#12 Santo dios... me está dando vergüenza leerte. METIÉNDOTE EN MEDIO A SEPARAR.

Puta sociedad amaestrada q estamos creando.

D

#11 Me gustaria haberte visto, dandole clases de zen y buenismo al energumeno ese.

porcorosso

#10 Y mientras tanto grabarlo con la mano libre

TocTocToc

#13 ¿La que no sea mordida por el perraco?

D

#31 Pues aquí en Valencia tenemos reserva natural de esa especie: ciclao de gimnasio, con perro potencialmente peligroso, opositor a policía y un brazo tatuado como sus ídolos futbolistas. Si os quedáis sin os podemos pasar algunos para que los criéis roll

maskhiel

#61 yo también soy de Valencia y no creo q aquí haya más que en otros sitios.Miserables como este hay en todos sitios. Como decía no sé quién "hay más tontos que ventanas"

anor

#31 En la Comunidad Valenciana aun quedan esos especimenes

Profesorapiano

#22 qué fue de él btw?

Nortec

#41 Habría que haber visto el comportamiento del perro si su dueño es el agredido.

G

#71 Hay perros que ni con esas, de todas formas posiblemente defenderia al dueño, y entre comillas me parece una actitud aceptable, lo malo que el perro no sabe cuando es el "agresor agredido" o esta defendiendo a su dueño de un agresor.

En cualquier caso yo hablo de la situación en concreta, no se puede generalizar, y ahí el unico animal agresivo, violento y peligroso es el dueño.

Pablosky

#71 No te quepa duda de que algo habría hecho, pero se le ve bastante tranquilo teniendo en cuenta el estado de gilipollez de su dueño; seguramente no habría sido lo peor del día.

D

#71 esa es la labor y toda la historia de domesticación del perro, el dueño es un compañero de caza, no otro depredador y tanto debería atacar para defender el dueño un perro de presa como un ratonero.
Vas a exigir un perro valores de justicia de la sociedad humana, a mayores valores que no cumple el dueño.

Los perros potencialmente peligroso tienen otro problema que no es el defender hasta la muerte al dueño que es lo que debería hacer cualquier perro, alguno más efectivos en matar a un enemigo que otros.

B

"Joven" de 35 años.

D

#21 Ayer en no sé qué noticia hablaban de un "joven" de 11 años... Cualquier día parirán jóvenes y jubilarán a jóvenes.

Nova6K0

#24 Es que con 11 años además de ser un púber o pre-adolescente es un joven (la juventud empieza en la pubertad es decir a partir de los 10 años). Otra cosa es que con 35 años se le llame a una persona joven, cuando la juventud (plena) y fase final de la juventud, acaba a los 24 años. Todo esto segun la OMS.

Salu2

D

#24 Mientras se sea joven de corazón... lol

D

Queda demostrado que el animal iba suelto. El perro, sin embargo, llevaba correa y collar.

D

#30 Tampoco llevaba correa el canario, ni bozal. El perrin del agredido, sin embargo, si que iba atado.

Ka0

#16 Como si lo viera...
...tu te acercarías a ayudar...
...al que va ganando!

¡Menudo Troll estás hecho!

maskhiel

vamos a demonizar al que graba? Por Dios q hay un hijo puta apalizando encarnizadamente.criticar al agresor

d

Qué asco de gente.

D

Si pone denuncia, es más útil para ese señor el video de la agresión que jugar a ser un héroe con un desquiciado que podía haberle hecho algo. Incluso hacer ambas: el corte es brusco y tiene pinta de que paró el video para después intermediar.

Por cierto, cualquier conocimiento de defensa personal puede ser un agravante de "arma blanca". Esté federado o no. Asi que este loco de los cojones lo puede pasar mal.

J

Que hijo de la grandísima puta. Ojalá se pase unos añitos en la carcel.

autonomator

#55 de 1 a 6 años (depende de antecedentes) por los agravantes. Y a rascarse el bolsillo. Si el agredido tiene un buen abogado, entre las lesiones y la baja auguro 5 cifras y como le queden lesiones permanentes o incluso un grado de invalidez, al agresor le van a quitar hasta los cordones de los zapatos. Además por el ensañamiento puede llevarlo por lo penal. Luego que el agredido (que espero se recupere pronto) cuando lo vea sin un duro y sin poder tener nada a su nombre en 15 años, que le pregunte eso de si ¿quieres mas?
Pobre desgeciao con 35 años se acaba de arruinar la vida. Vamos a ver cuando con 57 mire atras y se diga a si mismo ¿porque?

D

#69 ese tiene antecedentes seguro y alguna orden de alejamiento sobre algún familiar, seguro que también.

D

#69 Si consigue no pegarse un tiro, porque le va a tener asco todo el país y dudo que conserve muchos amigos después de esto.

S

#69 coño, por lo penal es haya o no ensañamiento....

Que, por cierto, es otra cosa

s

#1 ¿Eso no es asesinato frustrado? ¿Cuál es el objetivo de las últimas patadas?

m

#40 Bueno, quien da patadas en la cabeza a alguien inconsciente no lo hace para lesionar, lo hace para matar, otra cosa es que no le saliera como él quería.

PasaPollo

#53 Hm, no. No es tan sencillo. Créeme.

S

#59 se que no es tan sencillo pero si a consecuencia de la paliza el hombre muere, que le aplicas? Homicidio imprudente?

Para mi este es un ejemplo de libro de "dolo eventual"

OviOne

#53 Lo último que quiero es defender a semejante hijo de puta, pero creo que es más dejarse llevar por rabia irracional que intentar matar.

Ddb

#40 Estás confundiendo cosas. Patear a alguien en la cabeza reiteradamente cuando está inconsciente es fácilmente identificable como tener intención de matar, el homicidio en grado, esperemos de tentativa, gracias al autor del vídeo, va a poder probarse con facilidad. En cuanto al ensañamiento para calificarlo de asesinato ya será cuestión de la pericía de acusación particular y fiscalía y el criterio de la Audiencia. Te dejo un enlace interesante sobre el ensañamiento y su alcance dentro del CP. http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMjU3NTtbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAZnLDkDUAAAA=WKE

D

#33 Solo te falta la sentencia y nos ahorramos el juicio.

S

#33 no es obligatoria la premeditación para el asesinato.....

Y el ensañamiento es otra cosa

D

#34 El es bueno, la culpa es que no le han enseñado bien.

H

#34 me he mordido la lengua para no decir una barbaridad. Aquí el único animal peligroso que he visto en el video, es este sujeto que da patadas. Los perros no veo que muerdan ni ataquen

D

#34 Para tener animales no hace falta permiso ni nada.

Por otro lado me pregunto ¿qué pasa si en esa situación vas y para defender al agredido, le haces lo mismo al agresor? Digo puñetazo y patadas en la cabeza? Sería la misma pena, o hay menos por ser defensa de otra persona?

R

#0 #1 #95 No quería poner el video a un medio AEDE pero como es la única alternativa que encuentro y el video de youtube ha sido eliminado, el video está disponible aquí también (con mejor calidad, cabe decir): http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/201704/09/brutal-agresion-joven-hombre-20170409002249.html

Si alguien lo encuentra en otro medio que me lo diga y lo cambio gustosamente.

P.D.: Como pido a un admin la modificación? En un comentario o hay alguna herramienta?

Thelion

#99 Yo creo que con un arroba delante de admin te cambiaran el enlace al primero que has puesto de comentario, por ejemplo. Yo no voto negativo pero habrá gente que si no te la votará errónea... Por cierto.. JO-DER el hijoputa! Si hasta parece que el perrazo del energúmeno ese no entiende nada y quiere defender al pobre que está en el suelo (al final se pone encima suyo como intentando protegerle, no le muerde siquiera).

Fernando_x

#99 Esa página tampoco funciona. Me dice algo sobre que el bloqueador le impide funcionar correctamente.

R

#1 #99 Ya no puedo editar, así que aquí teneis el video de un medio NO AEDE : https://www.facebook.com/100002349197723/videos/vb.100002349197723/1297177477037213/?type=2&theater

@admin , si puede ser sustitúyeme el enlace por favor. Gracias.

D

#99 Aquí al parecer los perros no son los peligrosos, el individuo que da las patadas si es alguien peligroso, al que habría que llevar atado y con bozal

D

#1 ¿Qué se puede esperar de personas que eligen como mejores amigos a animales? Pues animaladas.

algonso

Espero que le caiga el mayor marrón posible al chuletas de barrio. Parece que sabe pegar, así que con suerte estará o habrá estado federado en algún arte marcial y le caerá mayor condena. Si os fijáis, al pegar el primer puñetazo se está cubriendo con la mano izquierda y nada más soltar el brazo vuelve a la posición con la pierna izquierda adelantada y la derecha detrás, mientras hace un amago de empezar a "bailar"
Posiblemente thai-boxing o boxeo

D

Y los animalistas quieren quitar lo de las razas peligrosas. Pa que toda esta piara de macarras josdeputa vaya por ahí como si llevaran un chiuaua

OviOne

#78 Y los animalistas quieren quitar lo de las razas peligrosas (Mustaine, 2017).

j

Se me parte el corazón viendo cosas así.

Y luego por aquí algunos os paráis a discutir de lo poco valiente que ha sido el que grababa la escena. Hace poco evité un robo en el metro de lo que en principio era un gitano y el que tuvo que salir por patas, al aparecer dos más de la nada, sin que nadie me ayudara fuí yo.

IvanDrago

#70 tú te hubieras metido con ese perro suelto??? Buenooo, chavales aquí tenemos al van damme de meneame lol

Flipao y fantasma

sonixx

#74 yo me meto a separar no a pegar que tú no te atrevas es tu cuestión, yo veo eso y me veo en la obligación de intervenir.
Aunque vaya acojonado, di tu no te atreverías y no vayas calentando la cabeza a los que si se atreven.
Esto es España que entre unos no se atreven y otros que hacen para que no se atrevan.
Me acuerdo de una vez que salí de fiesta con unos amigos y un amigo discutió con una chica y de golpe, mi amigo y 10 personas más en una bronca monumental, y yo en medio.
Éramos 6, dos se piraron por patas, dos se quedaron en una columna mirando escondidos y yo en un fregado. Menos mal que llegó la seguridad del local y echaron al grupo, si no cobramos hasta en carnet de identidad.
Luego les pregunte porque no intervinieron y literalmente me dijeron no me voy a meter en un fregado para nada.
Tu no se en qué grupo meterte jaja.
Ya me ha pasado alguna vez que ido a intervenir en fregados ajenos y siempre hay alguien que te dice no te metas donde no te llaman, mira ese puedes ser tú.
Y ahora es de van damne, separar a gente, en fin está es la sociedad

IvanDrago

#100 Claro, por qué tú eres capaz de razonar con un perro... QUE ERES UN FANTASMA.

Arzak_

También llegará a viejo y probablemente se topará con un psicópata que le hará recordar sus días de "valentía".

d

A la cárcel con ese individuo.

D

#18 pues no. porque si te metes lo probable es que acabes tu también en el suelo

maskhiel

En "el correo"dicen q pasará a disposición judicial hoy domingo.q lo tengan 72 horas sería más justo,además q cuando te detienen en fin de semana estas,como mínimo ,hasta el lunes.

Thelion

Video no disponible. #0, pide que te cambien el enlace a una noticia o algo.

Lobazo

¿Hay agresiones físicas que no sean brutales?

Brutal:
1. adj. Propio de los animales por su violencia o irracionalidad.
2. adj. Dicho de una persona: De carácter violento.

D

¡Qué hijo de puta!.

lecheygalletas

Que se ande con ojo a ver si mañana no aparece empalado en el centro de baraka

oredakore

Pues ya lo han quitado.

D

#16 Hala, venga, todos paz. No hay que pensar así, hagamos entre todos la paz.

Lo que ha hecho realmente ese imbécil dando patadas, es de cobardes y ser poca persona. Una persona sin luces, ni nada.

Hala, venga, ese tío ya está detenido y ya, ahora esperemos que haya alguna noticia sobre este tema.

¡No caigáis en el mal, que luego nos pasa a todos con la misma tinta de todos!

Luego pasa lo que pasa, que no saldremos en paz todos.

¡Haya paz!

D

Perros peligrosos.

OviOne

A lo mejor fue sin querer, no saquéis conclusiones precipitadas.

maskhiel

Joder me a dejado frío el vídeo.Espero que reciba un castigo acordé a su agresión.

D

gente con corazon!

D

Si por mi fuera a ese tipo lo deportaba al Sahara....

j

perdon el comentario ha salido duplicado

OviOne

#80 perdon el comentario ha salido duplicado

D

El que está grabando sin hacer nada es un miserable

D

#5

joder , que te preguntes eso dice mucho de la sociedad padefo que hemos construido

OviOne

#2 #6 Yo sentiría un impulso inmediato para ir corriendo hacia semejante imbécil. Pero el perro de presa me haría no saber cómo enfrentarme.

enrii.bc

#6 que valiente eres desde el sofa de tu casa comentando en meneame..habria que verte en la vida real.

D

#6 padefo sólo vale aplicarlo cuando hablas de empleados y empleadores, para eso sí que son valientes, pero por desgracia éstos son de los que se cagan a la primera si están solos. Es la clave del sindicalismo, ser muchos para que no te partan la cara...

Así que en resumidas cuentas los anti-padefo son en realidad los más podefos.

detawah

#5 Hombre salvarle de la paliza o llamar a la policía a lo mejor tampoco estaba mal...

El otro día poníamos a caldo a la de la ventana y la empleada del hogar... Esto es parecido.

D

#18 es peor...lo de la asistenta, lo grabas en casa, en la calle es pal yo estuve allí y eso...

G

#107 Como comento en #18 todo animal aun siendo totalmente sumiso puede llegar a situaciones que pueda atacar. Hasta los perros mejor entrenados no lo estan para todas las situaciones y como cualquier humano puede hincharle algo suficientemente las pelotas como para atacar.

De todas formas condenar a los PPP por su raza me parece exagerado, que por la peligrosidad de su constitución haya razas que tengan que llevar un control me parece correcto, y el dueño responsabilidad.

Si tambien es cierto que me parece incorrecto fiarse completamente del perro, hay muchas situaciones diferentes para que un animal reaccione de diferente manera a la esperada, pero en situaciones tipicas si el perro es fiable no debería fallar.

D

#5 Vamos, que si le mata ahí en vivo y en directo ya tenemos las pruebas que le servirán de mucho en su funeral. lol


Y unas cuántas miles de visitas en youtube lol

Ajusticiator

#5 Supongo que #2 lo dice porque cree que podría haber intentado evitar la agresión por la fuerza o haber llamado a la policía.

sireliot

#51 Cuando intervienes en un altercado entre dos personas, a veces lo atajas, pero a veces lo conviertes en un altercado entre tres personas. Hay gente que ha muerto por meterse en peleas ajenas. Que todos queremos pensar que ayudaríamos, pero la verdad es que hasta que te ves en la situación, no sabes cómo reaccionarías.

Llamas a la policía, te quedas esperando a que lleguen, y mientras tanto puedes 1) no hacer nada, 2) interceder y arriesgarte, 3) grabar vídeo para que al menos la víctima lo tenga más fácil para denunciar. Si no te atreves o no puedes interceder, lo segundo mejor es grabarlo.

sonixx

#5 hombre podría haber intervenido para separar, contra dos no se pondrá tan gallito.
P.D: alguna vez me ha tocado separar gente en plena calle paseando, yendo solo, solo es echarle valor.

CountVonCount

#5 No podemos obligar a nadie a ser un héroe. Si no te atreves a meterte en una pelea por miedo a acabar agredido, tomar pruebas de la agresión es una alternativa razonable.

D

#7

¿¿??
Joder, vaya padefos

D

#16 A ti nunca te ha mordido un perro que mastica huesos de ternera como si fueran "gusanitos"..... A mi por desgracia si, de refilón y sólo porque estaba asustado por unos fuegos artificiales. Si llega a ser en serio me mata. Y el perro me conoce desde que era un cachorro.

D

#7 Yo tampoco soy tan valiente, quedarse de testigo y llamar a la policia es casi lo único que se puede hacer, cualquier contestación por parte del salvaje puede desencadenar el ataque del perro.

anor

#37 Si, es mas temible el ataque del perro que el del dueño. Un perro puede destrozar literalmente a una persona y mas cuando la victima ya tiene una cierta edad y le resulta dificil defenderse.

D

#7 Yo sí , y por eso llevo ya dos juicios. Algunos nos mojamos pese a las consecuencias.

D

#50 yo prefiero no arriesgar la economía de mi mujer e hijos, cada uno tenemos nuestras prioridades.

R

#2 Está grabando, o sea que algo sí está haciendo ¿Cuantos vídeos más ves? ¿Nos enseñas alguno de los tuyos o nos relatas alguna de tus intervenciones samaritanas?

G

#25 El unico animal peligroso ahí es el dueño, el perro no hace nada más que dar vueltas viendo la situación

ElSobrinodeMarx

#41

Una raza de perro que ha sido seleccionada durante generaciones para ser más agresivos individualemente es una raza de perro peligrosa.

El perro hubiera atacado si ve a su dueño en peligro.

El ataque de un presa canario es de consecuencias funestas.

D

#41 No hay razas peligrosas, hay razas mal adiestradas o adiestradas para ser peligrosas.

D

#41 Bueno, eso de momento. Igual vas a atizar al dueño y el perro deja de dar vueltas y te ataca.

frankiegth

#2. No da tiempo a reaccionar ante una situación así. Sostener el movil sin perder el encuadre ante lo que estaba viendo sin perder los nervios también tiene su mérito. Por otro lado también podrias ver la parte positiva de estos nuevos reporteros por accidente, ahora hay mucha menos impunidad gracias a ellos. El agresor pagará por su delito sin ninguna clase de dudas.

Espero que el agredido se recupere pronto de las heridas, esas patadas recibidas tendido en el suelo podian haberlo matado.

Nortec

#26 Gracias a la persona que ha grabado (y ha publicado) este vídeo, la policía y el juez puedan tener pruebas, el delito ha tenido mayor repercusión social, y la pena social del agresor será más dura.

anor

#26 Sin perder los nervios ante lo que estaba viendo y ante lo que le podria pasar con el tipo ese, mas de uno ha sido agredido por grabar escenas como esta.

D

#35

Cuanto twitter tenéis algunos ...

ExtremoCentro

#2 Pero si tu eres el máximo exponente de lo que es ser un miserable. Leer tu historial , a tus otras 5 cuentas mas, y potarte encima.

A

#2 Toma, que te será muy util

sonixx

#2 yo por lo menos esperaba que hiciera algo, pero no, se ha quedado grabando y para YouTube.

IvanDrago

#52 sabes si antes de grabar llamó a la policía? Eres consciente del valor de este vídeo para la denuncia?

Algunos sois más cuñados que rivera...

sonixx

#65 se lo mismo que tú (o eso creo), y repito yo hubiese intervenido, vamos estoy seguro que si fuese el hombre hubiese querido más que hubiesen intervenido que grabado.
Eso es de ser cuñado? Válgame dios que cuñado soy

locura

#2 si yo voy por la calle con mi hija o mi hijo lo último que hago es meterme para detener la agresión. Es más, aunque vaya sola no me meto ni de coña, que prefiero que mis hijos sigan teniendo una madre.

locura

#2 ... Y eso es sólo un ejemplo de por qué no meterse ante tal agresión.

Cehona

#2 Llámame cobarde, pero contra un loco salvaje, no vale la aptitud, no existe razonamiento, no existe presión si no hay mas personal alrededor que colabore en aplacar a semejante espécimen.

D

#2 Ya ve, solo ha obtenido pruebas para inculpar al agresor. Que vergüenza.

Usted, aparte de trollear desde el anonimato, ¿que otros actos de gran valor ha realizado?

Pablosky

#2 El que está grabando va a permitir que sea condenado, cosa que podría ser muy distinta sin en vez de grabar interviene.

D

#91

Si interviene , a lo mejor, impide que esa persona pueda acabar malherida, en coma o incluso muerta. Ya ves tu, tonterías ¿no?

D

#2 va ser el culpable de to... Ya les digo yo a mis hijos... No salgas a la calle está lleno de indeseables...

S

#2 sí ha llamado el a la policía y ha grabado al hijo de puta, es más de lo que la ley le exige.

Para meterse con semejante hijo de puta hay que tener un par. Si no lo tienes no te convierte en un miserable. Claro que igual es que tú eres un Charles Bronson justiciero....

MarkelNaiz

#2 Más miserable es quien juzga la actuación de los demás sin conocer absolutamente nada ni de la otra persona, ni de su situación.

1 2 3