Hace 5 años | Por KarMalone a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por KarMalone a amp.lasexta.com

Injustificable la agresión de un grupo de 'chalecos amarillos' a un equipo de periodistas de una televisión francesa. Iban escoltados por seguridad privada y aún así uno de los periodistas recibió una paliza brutal.

Comentarios

Autarca

#3 Por un lado, no tolero ni justifico la violencia.

Por otro, ese sacrosanto derecho a mentir y deformar la verdad que tienen los MassMierda me saca de mis casillas.

Mark_Volko

#11 De los agredidos no sé, pero los que tienen un altavoz y mienten a toneladas tendrian de toparse con la horma de su zapato y comer barro a puñados...

D

Paliza brutal? joder con los periolistos.

wondering

#01 Ya ves, pero si fue una paliza standard, no sé de qué se quejan.

d

#1 Simplemente unas patadas, puñetazos y cuatro ostias. Cómo les gusta exagerar a esta gente.

D

Fueron a pegarles a ellos precisamente. Había bastantes más periodistas por allí pero fueron a por esos. Raro.

Llevaban seguridad privada. Raro.

D

#9 Policías infiltrados montando follón?

marioquartz

#9 #12
Los medios están pagando seguridad privada. Esta no es la primera. Mas bien la primera desde que los protegen.

D

Pues no les estabanban criminalizando?

D

La prensa subvencionada por el régimen, como en españistan.

Cehona

#7 Como en la república catalana, los han apalizado. Comparten colores y sabores.

N

Quinta columna de manual.

Autarca

La cosa se esta extremando

Policía antidisturbios armada con armas semiautomáticas contra los chalecos amarillos [ENG]

Hace 5 años | Por --216577-- a dailymail.co.uk


La policía antidisturbios francesa ha desplegado armas semiautomáticas con municiones reales contra los manifestantes de Yellow Vest por primera vez. El sábado por la tarde, el Arco de Triunfo de París filmó a los oficiales blandiendo las armas de Heckler y Koch G36 en París. La presencia de rifles semiautomáticos en una manifestación de ciudadanos franceses desarmados muestra cómo la ley del Presidente Emmanuel Macron y la crisis de orden son espirales.

woody_alien

El video en un medio no tan hostil al navegador como lasecta tv

a

Si los medios no se dedicasen a buscar morbo y encuadres para criminalizar la protesta social sino que informasen, lo mismo no los sacaban a ostias. Otro tipo de prensa no tiene problemas, estos eran del canal LCI que la verdad no lo tengo muy pipeado como para conocer lo sensacionalista de la cobertura (aunque tras ver a 8 fotógrafos sacándole posturitas a un mísero patinete en llamas pos se cree uno ya cualquier cosa).