enelotropais.wordpress.com/2013/02/04/brussels-aerlines-d... por
Tumaco el 15-03-2013 22:35 UTC publicado: 16-03-2013 03:45 UTC

Al llegar a Bruselas tardaban mucho en traerme la silla, cuando la vi creí morirme. El respaldo arrancado, los laterales, las luces arrancadas y en el suelo. El cable del joystick parecía despegado viendo los cables que van por todo el tubo. Mis temores se confirmaron: no arrancaba. En ese shock enfrentate a dos chicos que trabajan para que quedes feliz marchando y rellenando un formulario.
etiquetas: brussels airlines. descuace, silla, ruedas, atencion, cliente negativos:
0 usuarios:
364 anónimos:
630
En estos casos lo que hay que hacer es DENUNCIAR. Hay multitud de abogados especializados en derecho aeronáutico que tienen un día a día de ganar y ganar reclamaciones a lineas aereas de todo tipo.
Por ejemplo, Dan Miró, Mikel Alonso, Lorenzo abogados, Gonzalez Torres abogados, etcetcetcetc.
A ver si dejamos de ir siempre con la buena fe y las buenas intenciones por delante y empezamos a sangrar estos desgraciados. Que se están pasando nuestros derechos por el forro.
#13 Cuanto español has aprendido últimamente, O'Leary.
www.youtube.com/watch?v=5YGc4zOqozo
O eso, o el autor le ha cambiado el nombre a la compañía a propósito.
Es el fin de la ortografía y a nadie le importa.
enelotropais.wordpress.com/2013/03/16/brussels-airlines-paga-a-una-tet
Luego decimos de RyanAir, pero a lo mejor no le hubiera pasado esto y le hubiera salido más barato, con la ventaja de que además está más cerca, en Santander, no hace falta irse a hasta Bilbao.
He conseguido (gracias al apoyo en Twitter y Facebook, a traves de la Community Manager de la compañia, que presionó, ya me han pagado las Averias. Tanto la del viaje de ida, como la del viaje de vuelta.
800+1100€ que tuve que adelantar sí quería conseguir que me pagasen los destrozos que hicieron.
No se debería considerar la silla de ruedas igual que una maleta. Los perjuicios de perder una maleta no son los mismos que sí te destrozan tu silla de ruedas. Y ella misma ha hecho otro articulo en el mismo blog que el anterior articulo con las pruebas de que si le abonaron los gastos.
Lo unico que veo ya en la noticia... seria si realmente la empresa ha tomado medidas, para evitar que un caso asi llegue a volver a repetirse.
#27 La anotación en el blog, la han hecho hoy, yo no podía saberlo hasta no contrastar mas fielmente, cosa que no he podido hacer hasta hace apenas un momento cuando he hablado con ella, y he visto ese nuevo articulo.
1º Yo soy hombre... y ando perfectamente, aun cuando hace algunos años tuve un pequeño problema con los pies.
2º Ella es Mujer y paralitica.
3º Aunque vivimos en la misma poblacion, yo personalmente no la conozco mas que de haberla visto 10 o 12 veces, y hablar con ella un par hace ya años. Y hace apenas un momento.
4º Puedo darte los medios tanto online como físicos para que contrastes que esta información es cierta, si lo consideras oportuno.
5º Si por una falta de ortografia piensas que somos la misma persona... No me gustaría que llegaras a policia.
Si te parecía vacilon... por haber cometido un error involuntario. Ahora te dejare algo muy claro. NO tengo la obligacion de corregir mis fallos. Es mas si quieres puedes denunciarme por ellos, a ver si me detienen.
(para la interesada y para lectores indignados por el caso)