994 meneos
6429 clics

Brussels Airlines. Desguazan mi silla de ruedas y remiten a una atencion telefonica que no existe

Al llegar a Bruselas tardaban mucho en traerme la silla, cuando la vi creí morirme. El respaldo arrancado, los laterales, las luces arrancadas y en el suelo. El cable del joystick parecía despegado viendo los cables que van por todo el tubo. Mis temores se confirmaron: no arrancaba. En ese shock enfrentate a dos chicos que trabajan para que quedes feliz marchando y rellenando un formulario.
etiquetas: brussels airlines. descuace, silla, ruedas, atencion, cliente
usuarios: 364   anónimos: 630   negativos: 0  
35comentarios mnm karma: 498
  1. #1   Los atropellos en las líneas aéreas están a la orden del día. Hay que pagar hasta para mear, y a reclamar al maestro armero.
    votos: 10    karma: 113
  2. #2   Algun admin que pueda cambiar el enlace de: www.meneame.net/story/brussels-aerlines-desguazan-silla-ruedas-remiten por este otro: enelotropais.wordpress.com/2013/02/04/brussels-aerlines-desguazan-mi-s Es simplemente que añade mas fotografias y la reclamación efectuada. Gracias
    votos: 0    karma: 15
  3. #3   #2 Hecho.
    admin
  4. #4   Meneo. A ver si dándole difusión a esto se consigue que Brussels reaccione, porque veo que el post es del 4 de febero pero no encuentro ninguna actualización respecto a la resolución del percance.
    votos: 4    karma: 53
  5. #5   #4 Por los datos que dispongo, no ha solucionado nada. La implicada es de mi misma población. Y he revisado varios blog y su propio facebook. Hay indicios de la averia y reclamación, pero nada indica que se ha arreglado.
    votos: 3    karma: 30
  6. #6   Momentos en los que te arde la sangre y rebentarías todo. Ha sido leerlo y cabrearme...
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   Meneando, a ver si se consigue que la compañía mueva ficha para no quedar como el culo, que es lo que demostró en su momento y sigue demostrando aún.
    votos: 3    karma: 44
  8. #8   Hijos de puta
    votos: 3    karma: 34
  9. #9   lo siento muchisimo, seguro que la aerolinia se hace la longuis si esto no sale en los medios :-(
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   Es por su seguridad. O acaso es usted un terrorista de Al-Qaeda??
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   Tuvo???
    votos: 6    karma: 61
  12. #12   La compañía son unos autenticos hijos de puta. Pero hemos llegado a un punto en que nos estamos atontando y nuestra única opción para todo es "voy a contarlo en internet".

    En estos casos lo que hay que hacer es DENUNCIAR. Hay multitud de abogados especializados en derecho aeronáutico que tienen un día a día de ganar y ganar reclamaciones a lineas aereas de todo tipo.

    Por ejemplo, Dan Miró, Mikel Alonso, Lorenzo abogados, Gonzalez Torres abogados, etcetcetcetc.

    A ver si dejamos de ir siempre con la buena fe y las buenas intenciones por delante y empezamos a sangrar estos desgraciados. Que se están pasando nuestros derechos por el forro.
    votos: 34    karma: 294
  13. #13   La proxima vez ve en Ryanair guapo. No tiene buena publicidad,pero sus aviones llegan a tiempo, las maletas en condiciones y los aviones no se caen.
    votos: 16    karma: -100
  14. #14   #12 el problema es que los abogados cuestan dinero,a veces mucho
    votos: 4    karma: 45
  15. #15   #13 y Rajoy le bajara el IVA a las chuches!!
    votos: 3    karma: 35
  16. #16   El problema con estas sillas es que habitualmente, en su estado normal, montada y en funcionamiento tal como la deja el pasajero, es que no caben por la puerta de la bodega en el caso de los B737 u otros aviones menores. No hay problema con airbus. Eso lo saben las compañías y no avisan al pasajero para que él o un acompañante desmonte las partes que sobresalen y así poder cargarlas. Ni Brussels ni ninguna con las que trabajo. Al final tienes a unos cuantos maleteros que tienen que ingeniárselas, sin herramientas ni conocimientos específicos en ese tipo de sillas, para desmontar lo mínimo necesario y que la silla quepa por la puerta. Además, este tipo de sillas llegan a pie de bodega unos minutos antes de la salida programada del avión. Después de que el pasaje esté embarcado y el usuario de la silla en su asiento, con lo cual tampoco ayuda el poco tiempo que queda para cargar la silla correctamente. Como en todos los gremios, la mayoría sabe lo que hace pero si te toca el tarugo pasa esto. A reclamar, denunciar y dar publicidad al caso. A ver si las compañías se dan por enteradas, facilitan información, formación, herramientas y tiempo para hacer las cosas como hay que hacerlas.
    votos: 17    karma: 136
     *   FushigiZ FushigiZ
  17. #17   #11 tubo? Cada vez escribimos peor...
    votos: 0    karma: 7
  18. #18   Lo que estaría diciendo la gente si esto lo hubiera hecho Iberia...

    #13 Cuanto español has aprendido últimamente, O'Leary.
    votos: 8    karma: 72
  19. #19   #16 Además, tiene toda la pinta de que el retraso que sufrió el avión fue por este motivo, ahora la culpa para nada es de la persona impedida, es que me parece increíble que no tengan un protocolo en estos casos, y si no cabe en la bodega se le debe de informar, decirle que no se puede llevar la silla y suministrarle una en el destino, pero jamás tocar algo que es de tu propiedad.
    votos: 4    karma: 46
     *   alexwing alexwing
  20. #20   Un español reclamando derechos en Suiza es el equivalente a un sudamericano o africano reclamando sus derechos en España, es EXACTAMENTE LO MISMO, y todos sabéis que es verdad.
    votos: 0    karma: 6
  21. #21   #20 Que pinta Suiza con Bruselas, Bélgica?
    votos: 3    karma: 41
  22. #22   Esta noticia me ha recordado el siguiente vídeo (salvando las distancias, evidentemente, no voy a comparar una guitarra con una silla de ruedas):
    www.youtube.com/watch?v=5YGc4zOqozo
    votos: 0    karma: 6
  23. #24   "por todo el tuvo"

    Es el fin de la ortografía y a nadie le importa.
    votos: 0    karma: 6
  24. #25   Cuando tengan dudas sobre si "tubo" es con b o con v, recuerden que si se puede asociar a esta imagen: 2.bp.blogspot.com/-0oSxOAL0uVo/T93Irhd0JaI/AAAAAAAAV9o/jJnuQt8BYwk/s16 es con B
    votos: 1    karma: 13
  25. #26   Lo peor de estos casos es que te tratan como algo a lo que quitarse de encima, y para quitarse el marrón de encima te remiten a otros medios de reclamación que no tengan que tramitar ellos.
    votos: 0    karma: 7
  26. #28   Hola, buenas tardes... He podido ponerme en contacto con la persona que tubo el incidente con la Silla de ruedas y me ha indicado que el tema parece haberse solucionado satisfactoriamente, texto de sus palabras en facebook:

    He conseguido (gracias al apoyo en Twitter y Facebook, a traves de la Community Manager de la compañia, que presionó, ya me han pagado las Averias. Tanto la del viaje de ida, como la del viaje de vuelta.
    800+1100€ que tuve que adelantar sí quería conseguir que me pagasen los destrozos que hicieron.
    No se debería considerar la silla de ruedas igual que una maleta. Los perjuicios de perder una maleta no son los mismos que sí te destrozan tu silla de ruedas. Y ella misma ha hecho otro articulo en el mismo blog que el anterior articulo con las pruebas de que si le abonaron los gastos.

    enelotropais.wordpress.com/2013/03/16/brussels-airlines-paga-a-una-tet

    Lo unico que veo ya en la noticia... seria si realmente la empresa ha tomado medidas, para evitar que un caso asi llegue a volver a repetirse.

    #27 La anotación en el blog, la han hecho hoy, yo no podía saberlo hasta no contrastar mas fielmente, cosa que no he podido hacer hasta hace apenas un momento cuando he hablado con ella, y he visto ese nuevo articulo.
    votos: 2    karma: 36
     *   Cuchufleta Cuchufleta
  27. #29   #28 pero cómo puede ser posible que tras varias peticiones para que corrigiesen el error ortográfico de "tuvo", tras haberme tomado la molestia de decir una regla nemotécnica para saber cuándo se escribe "tubo" con B en #25, ahora coges y en el mismo hilo escribes "tuvo" del verbo tener con B. Tú eres un poco vacilón, ¿no?
    votos: 0    karma: 7
  28. #30   #29 Puedes pensar lo que quieras. Ahora te explicare algo bien sencillo:

    1º Yo soy hombre... y ando perfectamente, aun cuando hace algunos años tuve un pequeño problema con los pies.
    2º Ella es Mujer y paralitica.
    3º Aunque vivimos en la misma poblacion, yo personalmente no la conozco mas que de haberla visto 10 o 12 veces, y hablar con ella un par hace ya años. Y hace apenas un momento.
    4º Puedo darte los medios tanto online como físicos para que contrastes que esta información es cierta, si lo consideras oportuno.
    5º Si por una falta de ortografia piensas que somos la misma persona... No me gustaría que llegaras a policia. ;)
    votos: 0    karma: 16
     *   Cuchufleta Cuchufleta
  29. #31   #29 ¿Vacilon? Por que corrigas un error, ¿estoy obligado a leerte? Voy a decírtelo claro... cometo errores otograficos... no Horrores en ocasiones y escribo para comunicarme no para pertenecer a la RAE. Si puedo intento corregirme. Y no tengo ninguna obligación de hacerlo, lo mismo que tu tampoco tenias ninguna obligacion de ilustrarnos.

    Si te parecía vacilon... por haber cometido un error involuntario. Ahora te dejare algo muy claro. NO tengo la obligacion de corregir mis fallos. Es mas si quieres puedes denunciarme por ellos, a ver si me detienen.
    votos: 1    karma: 7
  30. #32   Dirección oficial de reclamaciones de Brussels Airlines: customer.relations@brusselsairlines.com
    (para la interesada y para lectores indignados por el caso)
    votos: 0    karma: 9
     *   nsimalen nsimalen
  31. #33   #13 ryanair no respeta el protocolo de embarque de discapacitados, y ademas, se reserva el derecho de expulsarlos si le viene en gana argumentando que es por seguridad aerea
    votos: 1    karma: 21
  32. #34   Al final cuentan la resolucion del problema,

    enelotropais.wordpress.com/2013/03/16/brussels-airlines-paga-a-una-tet
    votos: 0    karma: 6
  33. #35   Pues al final han pagado todo. La reparación, el alquiler, todo. Han tardado un mes, pero han cumplido.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame