Hace 13 años | Por Rompe-y-RaSGAE a europapress.es
Publicado hace 13 años por Rompe-y-RaSGAE a europapress.es

La Comisión Europea sopesa proponer la supresión de los tipos reducidos del IVA que se aplican a determinados productos y servicios por considerar que no son la forma más eficaz de redistribuir el impuesto, complican el sistema y pueden provocar distorsiones. El Ejecutivo comunitario cree que el actual sistema del impuesto "no es tan eficaz como debería". Sus 40 años de antigüedad hacen que resulte "demasiado complicado" para las empresas y represente una "enorme carga administrativa" para los Estados miembros.

Comentarios

joffer

#1 si pero subida global y dictada por la Unión Europea, que sólo busca nuestro bien. Ya que cuando la UE dicta las normas, sobre el suelo que piso comienza a subir una cortina de humo que me hace ser feliz.

Rompe-y-RaSGAE

Ajá. Y como los impuestos bajos causan distorsiones, son complicados para las empresas y una carga para el Estado, mantenemos los altos, que son facilitos y llevaderos para todos. Me encanta que me faciliten la vida. Propongo un impuesto del 100%. Más facil, imposible.

PS: A veces dan ganas dan hacerse anarquista o algo peor, joder.

p

#2: Pirata. Hazte pirata. lol

Rompe-y-RaSGAE

#4 No no, caer tan bajo ya sería demasiado. Violar gatos o atracar ancianitas pase, pero eso, uf. Me dan escalofríos solo de pensarlo.

lol lol lol

D

Con esos argumentos se deberían bajar todos los tipos de iva a todos los productos al mínimo, o mejor aún, eliminar el impuesto.

¡Pero que morro tienen!.

alehopio

Los ciudadanos tenemos otra propuesta para decirle a los lobbies y sus voceros que no estamos dispuestos a pasar por el aro...

7 de Diciembre: día de protesta contra los bancos en toda Europa
7 de Diciembre: día de protesta contra los bancos en toda Europa

Hace 13 años | Por alehopio a errorespuntuales.es


Es que nos quieren hacer pagar la factura

Europa ha puesto a disposición de los bancos 4,5 billones desde la caída de Lehman
Europa ha puesto a disposición de los bancos 4,5 billones desde la caída de Lehman
Hace 13 años | Por n11d3a a elpais.com

D

Increíble. ¿Y cómo pretenden solucionar esa pretendida complicación?

kismet

Nosotros deberíamos pensar en eliminar Bruselas.

RadL

Es decir, que la comida y los bienes de consumo subirán una barbaridad.. genial !!!

D

Bruselas siempre con propuestas sorprendentes.
Espero que dentro de unos mil años consigan hacer alguna que no insulte la inteligencia de una ameba.
Vale, hoy estoy optimista....

sempredepor

Solo nos va a faltar bajarnos los pantalones y que nos den porculo.
Tal como están las cosas ¿porqué tenemos los ciudadanos de a pie que pagar todos los desmanes que han hecho los bancos, los paises y la comunidad europea.?