Hace 9 años | Por ciborg a lasexta.com
Publicado hace 9 años por ciborg a lasexta.com

Bruselas va a revisar las facturas desde 1988 en la Comunidad Valenciana por si detecta más manipulaciones en las cuentas para maquillar el déficit. Además alerta del descontrol de la gestión de la sanidad durante el Gobierno de Francisco Camps. Según el conseller de Hacienda se ocultaron en los cajones por culpa de la escasa financiación estatal. Un posible maquillaje fiscal que en el año 1988 ascendería a casi 24,5 millones de euros y en 2011, el último año de Francisco Camps, la cifra se podrá haber disparado hasta los 3.500 millones de eur

Comentarios

earthboy

#2 En cuanto uno de los técnicos vea un ticket de parking de 26 años...

Wayfarer

#2 #22 #28 Ya te digo...

perrico

#2 Van a necesitar trajes NBQ. El ébola es una mariconada en comparación con la mierda que van a encontrar.

capitan__nemo

#11 Si tras una multa de esas no metemos a 10 o 20 miembros del gobierno y empresarios corruptos implicados en la cárcel (pero de verdad sin indultos ni reducciones), nos lo mereceremos.

Y si no se puede, habrá que señalarlos bien en los medios a destajo, hasta que quede bien clara la disuasión para cualquier presente y futuro político corrupto, o empresario corruptor que este pensándose hacer las cosas de está forma.

valzin

#54 He empeñado mucho tiempo durante muchos aňos, me he distanciado de algunos amigos y familiares... estoy agotando mis fuerzas. Espero que esto sirva para presentar denuncias, que se les juzgue, que paguen por todo lo que han hecho durante estos últimos veinte aňos.

D

#8 Podría pensar que si los seguimos votando es que somos cómplices ¿no?

j

#8 Habría que denunciar también a Bruselas por no hacer justicia e ir a tomarlos de la población como si fueran los culpables. Algo que si se podría hacer en tales circunstancias es tomarlo como una certificación por Bruselas de que han robado y someterlo a juicio a nivel de España y Europa.
Bruselas no puede actuar fuera de la justicia y recaer todos los perjuicios actuando sobre la población. Si han robado también debe de haber un juicio que determine la sentencia.

#33 Normalmente no se vota ni existe ley para promulgar el robo. De esa forma pueden robar a diestro y siniestro bajo la base nos han votado, sin entrar por el aro de la justicia.

kucho

#53 La poblacion los ha votado una y otra vez. No son tan incoentes

j

#58 Con que exista uno que no lo haya votado o que ellos mismos hayan mentido en las elecciones para ganar votos, no son tan culpables. Es más culpable la sociedad, el Rey o las leyes por permitir eso. O tendremos que decir: son sus costumbres… pero no las mías asentidas en calidad de perjuicios y justicia.


Cierto es, sobre la existencia de bastantes culpables, de los que a sabiendas sobre la corrupción existente los defienden (y no entro en que lo votan o no. Sino que defienden esa actuación día a día)

kucho

#66 es complicado meter a una comunidad entera en un saco, pero fijate que desde fuera hace años que flipamos en colores viendo como salen elegidos una y otra vez...

D

Reacción del PP a la noticia

o

#7 No hace falta tanto, seguramente todo este repartido en solo 20 o 30 cuentas suizas.

OviOne

#16 Con perdón, pero es que esto es para intervenir al gobierno autónomo y nombrar una gestora

¿Quién es esa señora y por qué hay que nombrarla? Lo lógico sería convocar elecciones, ¿o es que actuamos a la europea ya motu propio?

D

#36 Si tu te fías de los valencianos para no elegir bandidos...

D

La buena noticia es que encontrarán y nos enteraremos de mogollón de delitos relacionados con politicuchos corruptos y ladrones

La mala noticia es que están prescritos.

D

#15 Si se confirma que se manipularon las cuentas estas facturas tendrán que sumarse a los más de 35.000 millones de deuda que ha reconocido el Consell, en total 38.500 millones de euros. Y la cosa no queda ahí porque a esto hay que añadir una posible multa a nuestro país que podría rozar los 2.000 millones y que el Gobierno podría derivar a la Comunidad Valenciana.

No. Por desgracia no va a ser eso. Es mucho peor.

m

#15 Si se demuestra que ha sido una práctica metódica y continuada en el tiempo cuenta desde el momento que dejaron de hacerla, si es que han dejado alguna vez de hacerla.

JuanBrah

Ale, que aproveche. Con toda la información que reúnan, podrían hacer una película porque de seguro que el guión va a ser como mínimo de Goya.

Y todo esto, con flamantes mayorías absolutas en las urnas. Espero que caigamos de una vez del burro y no volvamos a cometer los mismos errores. Y por cierto, que la mierda que salga sirva para imputar a toda esta colla de ladrones sin escrúpulos.

Skaly

Pues se van a morir de risa, lo mismo es aplicable a otras comunidades, bueno, realmente a todo el pais.

joffer

Espero que tengan tiempo, mucho mucho tiempo.

areska

Van a flipar en colores.

albertiño12

En caso de que les pillen ya tienen excusa:

Alberto Fabra: "El PSOE es culpable de nuestro desfase presupuestario"
Alberto Fabra: "El PSOE es culpable de nuestro desfase presupuestario"

Hace 12 años | Por juvenal a intereconomia.com


Con un par...

Además, hay ya ocultaron algunas otras cuentas que tenían metidas en el cajón:

Madrid y Valencia reconocen un desvío en las cuentas que eleva el déficit en 3.000 millones
Madrid y Valencia reconocen un desvío en las cuentas que eleva el déficit en 3.000 millones
Hace 11 años | Por albertiño12 a rtve.es

D

Lo peor es que la fama se la van a llevar todos los españoles...

D

Dudo mucho que en Bruselas tengan personal preparado para investigar a semejantes corruptos de la Generalitat valenciana, el robo es de dimensiones bíblicas y hará falta un ejército de burócratas para destapar todo el fraude que hay gestado ahí , es como una guerra mundial de las auditorías externas, la madre de todas ellas!

oliver7

Antes termina la crisis que investigando esas manipulaciones. lol

D

Así se van a quedar los que las revisen:

RaffMingui

No quisiera ser el inspector. El pobre nunca volverá a ser el mismo.

alvaro11811

No hay población en Bruselas para investigar esto.

D

las cuentas son claras.. solo que tenian la suerte de tocarles la loteria cada 24 horas.

Pepepaco

Muchos preguntan aqui porque Bruselas no hace esto o lo otro.
A Bruselas (UE) se la trae al pairo que los españoles permitamos que una banda insaciable de corruptos campe a sus anchas por todo el país lenándose los bosillos a nuestra costa. Lo que les jode es que les faciliten datos falsos porque eso afecta a sus propios presupuestos y no les gusta nada de nada.
Si los españoles estamos tan contentos y no sólo no metemos en la cárcel a estos chorizos sino que los votamos como borregos elección tras elección a Bruselas se la trae al pairo. Mientras no los engañen a ellos les vale.

capitan__nemo

Muy bien, a ver si lo hace alguien desde fuera, que no este implicado y contaminado por cualquier trama de financiación y de sobres, y se lo aclara a los ciudadanos antes que los jueces dentro de 10 o 20 años.
La Generalitat valenciana gastó parte del dinero de su rescate en pagar entradas del Real Madrid, Barça y toros/c122#c-122

La Generalitat valenciana gastó parte del dinero de su rescate en pagar entradas del Real Madrid, Barça y toros
La Generalitat valenciana gastó parte del dinero de su rescate en pagar entradas del Real Madrid, Barça y toros

Hace 9 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com

D

Que te cueste una multa deber más de lo que querías reconocer no lo entiendo, en todo caso hubiera debido significar más financiación (española y europea incluso, seríamos una zona especialmente desfavorecida como Andalucía o Extremadura, cuando se supone que somos zona de tipo B) y cárcel para los gestores por impresentables y fantoches.

Al revés lo entendería, si dijeras que eres pobre y necesitas más ayudas europeas, siendo rico en realidad

ochoceros

Al final será Bruselas la que declare la deuda como odiosa.

Orgfff

Y no van a pisar la cárcel ninguno de los indeseables culpables de esta situación. Qué fácil es robar siendo político: barra libre para hacer lo que te salga de los cojones y cero responsabilidad.
El ciudadano que sigue votando a esta caterva de sivergüenzas es cómplice.

demostenes

Seria interesante que también revisara las cuentas de Andalucia (caso ERE), Cataluña (Pujoles), Madrid (Gurtel), etc...
De hecho debería revisar las cuentas en todas las ayudas europeas. Es una tarea que no realizan y aceptan como buena la documentación facilitada por las administraciones españolas, que suele ser más falsa que un duro de madera.

D

Mejor que llamen a Iker Jimenez, que está más acostumbrado a tratar con lo paranormal

Gol_en_Contra

Se van a hinchar a reír.

D

Esto de la multa ya es puro pitorreo ¿no? ¿por qué no piden responsabilidades?

Es como imponer en un juicio a un ciudadano que dejo entrar en casa a un ladrón y le robó una multa que se llevará otro clan de ladrones, y que encima no pidan ni carcel ni que devuelva el dinero el ladrón.

B

¿Desde el 88? ¿Les da miedo mirar desde más atras?

Cehona

#27 Con los 3 últimos años tendrían más que suficiente.

D

Recordar entre bomberos no se pisan la manguera ... y Europa esta tan podrida como España. Mas bien será una operación camuflaje avalado por nuestra Emperadora.

f

Seria mas facil buscar cosas en regla, tardarian menos en hacer la lista.

M

Espero que quienes revisen eso sea gente muy, muy jóven y muy, muy preparada, porque igual mueren de viejos y aún no habrán terminado de sacar mierda.

D

#29 Van a ingestigarlo los de Rugrats. Para tomárselo a risa, porque querrán reir por no llorar.

La muñeca rota representa a la CC.AA valenciana. Horrorizados se hallan.

hlfernandez

Revisarán las cuentas y si encuentra algo 'anómalo' ¿qué va a pasar? Nada.

D

Valencia está en bancarrota. Estaría bien rescatar a los valencianos pero si es a costa de dar dinero a los mismos políticos responsables, ni hablar. Si votan a gestores de mierda y corruptos, una y otra vez, a joderse toca.

c

¿Alguien sabe la prescripción de estos delitos en Europa?¿Es la misma que aquí en España? He estado buscando y no lo encuentro.

rojo_separatista

Esto va a ser peor que lo del gitano de los joyos.

Hanxxs

Como os ponéis por cuatro trajes.

polvos.magicos

Antes de terminar de ver toda la mierda que se esconde en esta y otras comunidades españolas estos ya se han muerto todos de la faena que les doy y el tiempo que les va a llevar revisarlas.

victorjba

Por lo menos así estará claro que no es culpa de ZP como dijo una ¡¡¡es culpa de Felipe!!! lol

provotector

Tranquilos, esas multas no van a pagarlas los valencianos, ni mucho menos los españoles. Las van a pagar los que manipularon esas cuentas. Con su dinero y el de sus partidos. Si no se hace así la rebelión social que estallará puede llegar a desestabilizar la zona.

JaviAledo

Somos nosotros los responsables de permitir una y otra vez que ladrones administren nuestros impuestos, por lo tanto me parece justo que nosotros asumamos las consecuencias, jode pero es justo. A ver si así aprendemos.

D

Bruselas.. bla bla bla.

Belu84

Pues van a tener faena...

D

Las destructoras de papel echan humo....

fjcm_xx

Pues ya me dirán para cuándo en el resto de Eshhhpaña.

Fisionboy

Coincido con el resto de compañeros. Aunque no sea yo quien los ha puesto ahí con mi voto, sólo si castigamos a los verdaderos responsables (los votantes), aprenderemos la lección de no volver a poner a ladrones gestionando las arcas del estado.

AlexCremento

Pues si miran lo que han hecho con la educación y los chanchullos y cesiones de suelos públicos con la concertada y la privada van a flipar en colores.

D

Pues que hablen con los chinos, ellos tienen el super ordenador más potente del mundo. A ver si en 50 años termina con la tarea.

AlienXfer

Que nadie se lleve las manos a la cabeza. Bruselas no hará nada. Mamoy ya le ha hecho un cunnilingus a la Terkel y han quedado que todo está olvidado y 'pelillos a la mar'. Los sres. corruptos de Valencia pueden dormir tranquilos.

getulus

La pescadilla que se muerde la cola

m

yo enviaría a la cárcel a los componentes del juzgado popular que liberó a camps.

A

Nos van a echar de la UE...

D

QUE TAMBIÉN VAYAN A REVISAR LAS CUENTAS AL AYUNTAMIENTO DE
F U E N G I R O L A. (Málaga)

D

Con la jeta de cemento que gastan, ni que encuentren las cuentas de la misma mafia dimitirán. De todas maneras seguro que ya tienen aparcado el camión con las trituradoras cerca.

darkcopperpot

Gotham City en su máximo esplendor.

Es como un maldito agujero negro, a medida que estás cerca de su alcance te va absorviendo y el tiempo se acelera hacia el caos.

Venga españoles, que todavía os queda mucho que recortaros para pagarles a éstos...

D

Seguro que los inspectores se dan cuenta de lo bonita que esta valencia y ojiplaticos no miraran mas cosas

ivancasasempere

Van a sacar petróleo de ahi!

c

¡Despierten! que los desfases y robos de los gobernantes los PAGAMOS los CIUDADANOS
No son políticos, son ladrones.