Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a valenciaplaza.com

La Comisión Europea abrió este jueves un procedimiento de infracción a España y otros siete países por no haber incorporado correctamente en su legislación nacional las normas europeas para evitar el fraude con el presupuesto comunitario, algo que tenían que haber hecho antes de julio de 2019. Croacia, Finlandia, Grecia, Letonia, Luxemburgo, Portugal y Rumanía tampoco han transpuesto correctamente esta directiva, que armoniza las definiciones, sanciones, reglas sobre jurisdicción y los plazos de prescripción en el Derecho penal

Comentarios

santim123

#2 Calla calla....

Verdaderofalso

#2 depuración de aguas, normas antifraude, multas medioambientales… que me lo pongan en monarquias, que en Cristianos Ronaldos ya no se lleva…

p

#10 "Las “vacaciones fiscales vascas” y el falseamiento de las cifras de deuda pública de Valencia: las multas de España"
no nombra ninguna de las de #4

fofito

#11 tampoco aclara que la multa por las vacaciones fiscales vascas finalmente fue abonada por Euskadi,no por el conjunto de España,no sea que un exceso de informa nos haga reventar la cabeza.

Pero al final lo importante es el de dato de 75millones.Y que somos medalla de plata en Europa.

P

#2 Hay partida en los presupuestos para las multas?

D

#2 no sé... eso se apunta en algún sitio?

Llegolaley

#2 nada , simplemente a la hora de darnos dinero descuentan.

D

Vaya vaya...

i

Otra multa para los españoles "ricos"

Q

uiii .. que olvido, hacer una normas anti fraude

G

Teniendo la cosa esa de presidente sería incongruente presentar norma antifraude.

johel

#6 El ppsoe vota conjuntamente en temas antifraude/corrupcion en europa y españa, con apoyo de ciudanoseque y pox. Y antes de que existieran las alternativas tambien votaban lo mismo, ppsoe = proteccion instituciuonal de la corrupcion y el fraude durante los ultimos 40 años.

J4cklpn

#7 hombre claro, ya lo dice el refrán, el que se capa a sí mismo, buenos cojones se deja. Que son políticos, no gilipollas.