Hace 6 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por bonobo a bolsamania.com

La Comisión Europea, que prevé presentar su propuesta formal a principios de mayo, estudia crear una base imponible consolidada común del impuesto sobre sociedades, incluyendo al sector digital. Una alternativa que estiman que podría aportar al presupuesto de la UE hasta 140.000 millones de euros en el período de 2021-2027. Esta propuesta busca un conjunto de normas comunes para el cálculo de los beneficios que las empresas podrán gravar en la Unión.

Comentarios

rataxuelle

La Comisión Europea mendiga más dinero para seguir viviendo a todo trapo (o a más trapo). ¿Y cuál es la noticia?

Otra cosa es que el Consejo Europeo les hiciese caso.

D

Personalmente pienso que la mayoría de decisiones políticas y la recaudación de dinero cuanto más abajo mejor, a nivel municipal si fuese posible, así es más fácil quitar o linchar al político de turno cuando la caga.

SilviaLibertarian

#1 Mucha razón.

D

#1 Pero lo que he dicho no significa que piense que la gente tiene derecho a agruparse, excluir al resto e imponerles una frontera.
Y otras cosas como los derechos fundamentales, los servicios básicos como sanidad, educación, la justicia, defensa, ect eso si deben estar garantizados desde bien arriba, para asegurarles más estabilidad que a los sistemas políticos.

d

Un ejercito bajo el mando de Bruselas... más y más dinero recaudado directamente por Bruselas...

Al final los ingleses van a darse con un canto en los dientes de haberse salido antes de que sea demasiado tarde y directamente no te dejen.

tiopio

Bruselas ens roba.

D

si, pero a cambio que se hagan cargo de la deuda pública también

D

#6 Ya lo "hacen" por no decir hacemos.