Hace 11 años | Por Feindesland a invertia.com
Publicado hace 11 años por Feindesland a invertia.com

Los reguladores europes de competencia ordenarán que las acciones de la nacionalizada Bankia se valoren en 0,01 euros por acción, pese a la presión para elevar el precio por parte del Gobierno español, según informó una fuente de la Comisión Europea. Noticias en Invertia

Comentarios

Ergo

1 céntimo por acción, que no 1 céntimo por toda Bankia.

Feindesland

#2 La diferencia es aparentemente mucha, pero irrelevante en realidad...

sabbut

#2 Tampoco es que Bankia valga en su conjunto mucho más de 1 céntimo. De hecho, es muy posible que valga mucho menos (léase: miles de millones de euros en negativo).

Feindesland

#6 Sí, pero a los que echas es a los suyos. ¿O quién te crees que estaba en las cajas?

D

Tras la fusión de cajas quebradas en Bankia, Rodrigo Rato envió una carta a los clientes hablando de los millones de beneficio que ya obtenía y que comprando acciones de tan buena empresa serían "bankeros". Todo era mentira. Los "bankeros" han perdido su dinero, los que no podían pagar la hipoteca se han ido a la calle pero Rato sigue disfrutando de su sueldo como presidente de Caja Madrid.

mariettica

que contentos deben estar esos que quisieron ser bankeros

Lvntkll

#6 de eso va....... de echarles

Lvntkll

que la dejen morir ya joder, puto intervencionismo, esto pasa con una automovilística y a tomar x culo, como se nota que estan entrampadisimos con bankia estos peperos y psociatas

Feindesland

#4 Y si fuese un banco también lo dejarían caer. Pero es que Bankia son cajas...

wall

Lvntkll

#5 lo que pasa es que no se cumple lo escrito, que para eso existe un FGD (fondo de garantia de depósitos, si, más seco que la duquesa de alba) para mandar a tomar por culo toda entidad que esté en la ruina.