2563
Estados Unidos estudia obligar a los ciudadanos europeos que no necesitan un visado para entrar al país a pagar 10 dólares. La nueva tasa se abonaría cuando el viajero se registre a través de Internet en el sistema electrónico de autorización de viaje (ESTA, por sus siglas en inglés), algo que ya está obligado a hacer al menos 72 horas antes de su partida.
menéame
Edit: #6 ¡qué rápido eres!
"La tasa a cobrar a los ciudadanos de Estados Unidos de Norte America por entrar en territorio de la UE será siempre el doble de la que tengan ellos en su legislación para que los ciudadanos europeos entren en USA."
Ni me he enterado de lo que he soltado.
Otros se esperan a que te vayas para cobrarte, como en Cuba (sorpresita final de 40 dólares).
EE.UU. es mi país favorito para viajar, porque no hay cultura de acoso y derribo al turista. Por ahora (Japón también pero pilla más lejos).
El dinero se queda aquí y cuando ellos vengan... ¡también!
Yo les cobraría 10€ de tasas para entrar y 3000€ para salir. A ver lo que duraba esa ley...
¡Planteamiento FAIL!
Es una verguenza, pero como son los amos del mundo, pues nos joderemos y pagaremos. Lo que tendria que hacer europa es lo mismo con ellos...