Hace 9 años | Por bonobo a forosperu.net
Publicado hace 9 años por bonobo a forosperu.net

La celeridad de varios Gobiernos Latinoamericanos por ofrecerse como socio comercial a Rusia no ha sentado nada bien en Bruselas. La Comisión Europea transmitirá a los representantes de “un grupo de países” del continente americano su desacuerdo con la rápida reacción tras las sanciones rusas a los productos agrícolas de la EU, EEUU, Australia, Canada y Noruega y les emplazará a “reconsiderar” sus contratos en ciernes con un socio “no fiable” como Moscú, según confirmaron el lunes fuentes comunitarias.

Comentarios

Ramen

#3 estamos tardando en crear un intermediario importador exportador en Marruecos de compra venta mayorista de productos de la UE para su venta en Rusia.

bonobo

¿¿y que va hacer sancionarles también ??

D

Estos de Bruselas son tontos. Primero apoyan a los EE.UU. en su bloqueo a Rusia y después amenazan a otro mercado potencial como el de Latinoamerica. Seguimos haciendo amigos.

D

#6 pues por mucho que me pese, hay que darte la razón.

Por cierto: la noticia es un plagio descarado.

angelitoMagno

La Unión Europea cayendo en la trampa de Rusia ...

D

Esto se llama ir a por lana y salir trasquilado

c

Sres de Bruselas: libre mercado.

bonobo

#4 No existe el libre mercado es un cuento siempre hay regulación.

Observer

"un socio “no fiable” como Moscú"

Eh, que lo dicen por su bien, para que no hagan negocios con alguien que es poco de fiar. Bruselas se está sacrificando por sus amigos de América latina.

fofito

Hay que ser falso e hipócrita para razonar de esa manera.
En fin,marca " yo tengo mis valores, y si no te gustan, tengo otros ".

s

Si la UE ha preferido ser lacaya lamedora de suelas de zapatos debería, al menos, dejar de hacer el el ridículo quejándose de aquellos que quieren tomar decisiones por sí mismos.

Me avergüenza la UE.

D

Por cierto ¿ha comentado algo sobre que Turquía, Marruecos e Israel estén haciendo cola para cubrir el agujero que la UE deja en el mercado ruso?
http://www.prensa.com/impreso/economia/marruecos-vislumbra-beneficios-tras-embargo/373152
http://sp.ria.ru/economy/20140812/161242532.html

D

Bruselas es pestilente.

Nagash

Rusia siempre fue un mercado tentador para America latina, de hecho tiene cuotas de importacion por paises por lo que cada pais de america del sur tiene que negociar con ellos parte de esa cuota, son grandes consumidores y si ahora gracias al veto se amplía la cuota para latinoamerica mejor, eso es libre mercado y no el sistema de cuotas que favorece unicamente a los europeos por que hasta ahora eran los unicos que podian entrar al mercado ruso sin restricciones

Arzak_

América Latina critica a Bruselas de que se aproveche del ruso

luneschocolate

Pinches malandres!!!