Hace 10 años | Por conrazon a publico.es
Publicado hace 10 años por conrazon a publico.es

La investigación, abierta por Competencia a raíz de denuncias de varios clubes y estados europeos, pone en una situación muy delicada a Valencia, Elche y Hércules, que recibieron cuantiosos préstamos de la Generalitat. El último pelotazo de Florentino Pérez también está en el punto de mira.

Comentarios

iramosjan

#4 Y no olvides al Barça ¿Que sería una independencia sin el Barça sino un gris remedo de la patria soñada, una triste cáscara hueca, un pálido y mortecino ensueño nacido de un sueño ajeno?

D

#9 a ver si ponen esa apuesta en bwin o bet365 y nos echamos unas risas.

kovaliov

#9 Lo has clavado.

j

#1 ¿Hay algo que no huela a mierda aquí?

c

#27 Mierda, mierda evrerywhere

reithor

#3 la ciencia, que huele a muerto.

kovaliov

#1 Evasión fiscal, dinero negro, droga... Se te olvidaron.

D

#2 #10 #11 #18 #22
El Gobierno dice que defenderá a los clubes españoles expedientados porque son Marca España
Margallo asegura que darán la batalla para defender a los clubes porque está convencido de que "no hay nada irregular" en ninguno de los casos

http://www.publico.es/deportes/489630/el-gobierno-dice-que-defendera-a-los-clubes-espanoles-expedientados-porque-son-marca-espana

K

#2 Sigue llamándome la atención que los meneantes (muy acertadamente) saquen a colación el opio del pueblo hablando de fútbol y sin embargo la noticia más meneada y comentada siga siendo Holanda 0 - España 1 - ESPAÑA gana su mundial en la final más dramática

Hace 13 años | Por --157120-- a marca.com

D

#53 ZASCA!

m

El gobierno no permitirá que un solo club cierre. Antes cerrará escuelas, hospitales y demás servicios prescindibles por el bien de España.

A

No hay huevos. En este país antes se cierra un hospital que dejar quebrar un club de fútbol.

marioquartz

#11 En mi ciudad ha quebrado el equipo de futbol y eso que gobierno el PP.

Imag0

Menos amenazar y más ejecutar.

D

Titular alternativo: "Bruselas pide que se acabe el cachondeo y que cada uno pague lo que le corresponda".

smilo

Pues que quiebren que quiebren, asi la gente por fin se echara a la calle, que le quiten sanidad, educacion, pensiones... no pasa nada, pero el futbol no se toca

m

sólo diré...

NO HAY HUEVOS!

Metalaria2

Esto me recuerda a la canción de Def con Dos "Al coche no". Hagas lo que hagas no toques al fútbol.

rocacero

#14 Para casi todas las noticias sale una canción como banda sonora.
En este caso Def Con Dos, Al Coche No, pero yo elegiría Poco Pan y Pésimo Circo. Bueno, casi todo el disco Alzheimer.

ipanies

Ahora si que vamos a salir del euro, como se les ocurra hacer justicia con el fraude del futbol, (deporte que amo y que he practicado mas de media vida, para aquellos trolls que piensan que todo meneante es un informático garricorto y negado para los deportes) vamos a ver a masas furibundas queriendo aniquilar todo lo que suene a Bruselas, incluidas las coles, y por cierto, Almunia nunca mas podrá pisar este país.

D

#16 Algunos jugamos al futbol pero tu confundes el ocio llamadado mirar/ver futbol que es no es lo mismo ,yo jugaba al futbol hasta los 18 y me gustaba pero con 12 deje de ver futbol por que me parecia una mierda y fue lo mejor que pude hacer.
Soy de los pocos que no miraron la eurocopa ni el mundial cuando ganaron.

D

No diga Florentino diga FlorenTIMO lol lol

JOL48

No caera esa breva... Hasta los cojones de que a los clubes de futbol se les permita todo...

Por no hablar de la corruptela dr sus presidentes, que en casos como el Racing de Santander, tienen secuestrado al club con tal de seguir robando...

Sagrath79

Quien quiera fútbol que se lo pague. Debería de ser así. Las subvenciones son para otras cosas. De cualquier forma, esto no va a ningún lado. El circo es imprescindible.

D

Por eso han comprado el camión ese que dispara agua ¿no? Ahora todo encaja.

p

y uno de los pocos presidentes de equipos de futbol que era abogado de profesión está en prisión lolXD (y encima tenia entendido que tenia un muy buen buffet de abogados), si a este que sabe como funciona la ley lo han cogido, que no harán los otros? o mejor dicho a quien se la chuparan/le pasaran maletines.

Bender_Rodriguez

#8 Pues el equipo que presidía no está en la lista, tan mal no lo hizo (como presidente me refiero)

D

Solo tres palabras..
NO HAY COJONES..
Aunque sea por esto pero que la gente espabile

D

Comentarios pasando de puntillas por el Nuevo San Mamés bajo esta línea
------------------------------------------------------------------------

arisoyo

No hay huevos de cerrar nada pero lo peor es que se organizarían manifestaciones en décimas de segundo movilizando a miles de personas que no es que no hayan movido un dedo por los recortes, es que se han dedicado a llamar perroflautas y demás a los que sí lo han hecho.
Me gusta el fútbol, soy muy aficionado, pero quiero que este tema se sanee, me da envidia la Bundesliga en ese sentido. No tendrán a los mejores futbolistas, pero es una liga más o menos igualada (lo del Bayern lo ha jodido un poco en ese sentido), con los estadios a reventar, precios razonables... En España todo tiene un tufillo de corrupción que tira para atrás. Ver a los presidentes es ver a los caciques franquistas de toda la vida, gomina, puro y putas.

D

Oh! no lo verán mis ojos!

Cómo ex-futbolista, me encanta el fútbol sin ser un talibán ...pero si alguien tira de la manta de verdad voy a por palomitas y ya pueden empezar cuando quieran!

D

#17

¿ guti ?

R

Con lo bonito que es el fútbol y en lo que lo han convertido. Soy del Valencia pero lo que más me duele es lo del Athletic, lo tenía como un ejemplo a seguir por todos los demás equipos: sólo con jugadores de casa, sin fichar estrellitas multimillonarias y cuartos en liga. Si todos hicieran igual a lo mejor no estarían como están y la liga sería mucho más bonita, que para algo están los chavales formándose en las canteras.

D

Tras ver que mi equipo no está en esa lista pido ferozmente que cierren esos equipos y metan a todos sus jugadores y presidentes en la cárcel.

ElRelojero

No creo que Europa deje pasar esta oportunidad, los clubs de fútbol alemanes están muy mosqueados con todo esto y ya sabemos ,lo que manda Alemania en Europa.

Z

Yo veo deputamadre que los investiguen, los cierren, los multen, o lo que sea menester, pero lo que me parece de chufla total es que la misma Bruselas que nos presiona para que nos quedemos con la deuda de los bancos se escandalice porque nos quedemos con la deuda de los clubs de futbol, cuando es exactamente la misma vergüenza y el mismo robo.

D

esto lo sabia yo hace años han tenido que venir de fuera a destapar esta miseria

c

¿Y tiene que venir Bruselas a poner órden?

D

Que devuelvan la pasta y si se tienen que "liquidar" los equipos que lo hagan, a ver si tenemos suerte y se recupera esa pasta que nos han ROBADO en nuestra puta cara.
Por desgracia, aunque se recuperase, algo difícil de creer que se logre, estando como estamos en un país donde gobiernan los corruptos, dudo mucho se destinase esa pasta en beneficio de la ciudadanía. No se porqué... algunos bolsillos serían los destinatarios de esa pasta.

D

"... "El Gobierno va a dar la batalla" en su defensa porque "también forman parte de la Marca España"..."

Cagarse en su puta calavera, eso sí que es marca España.

jaz1

creo que esas fichas que tienen en general los jugadores de los clubs de primera en estos momentos no son asumibles, y asi el ritmo de vida que lleva el futbol español con campos nuevos a todo lujo que no se sabe como se pagan
no me extraña que haya lio

D

Leyendo los comentarios parece que todo el mundo está a favor de que sean duros con los clubes, pero parece que hay por ahí una mayoría silenciosa que no está por la labor...

D

Las amenazas siempre se quedan en eso, amenazas. No pasará nada.

l

¿Bruselas? ¿La misma "Bruselas" totalitaria que gobierna riéndose del concepto de la democracia? Porque no paro de leer que Bruselas decide que España esto o lo otro, o Bruselas exige que esto o lo otro, etc., pero nunca que el gobierno que representa a los españoles hace nada. Y cuando no es Bruselas, es "los mercados", o sea, exactamente los mismos ladrones.

EspecimenMalo

Ya tardan

N

Todos sabemos que es lo que deberían hacer, pero todos sabemos también que no lo van a hacer. De momento obligaría a todos los equipos a pagar todas y cada una de sus deudas, después a ponerse día en el pago del impuesto de sociedades (en el que están claramente beneficiados frente a una empresa normal) y si hace falta, se bloquea la compra y el pago a jugadores hasta que el dinero que no han pagado esté en las arcas públicas.

¿Que no se puede jugar la liga? Pues que no se juegue, que esta gente tendría que estar aportando un pastizal a las arcas públicas anualmente y NO lo están haciendo, luego nos toca a los pringaos de los curritos, aficionados y no aficionados, pagar la burra.

D

Demasiado bueno para ser verdad!

D

A la mierdael futbol!jodido opio dela sociedad

Bley

No hay nada que me gustaría más que cayese la mierda del futbol.

(bueno si, la disolución del PP PSOE IU para siempre sería mejor)

siyo

Y a la gente en vez de salirle los colores . Intentara defender "los colores". No me sale ninguna palabra mas solo un BEEEEEeee

Miles_Teg

¡Nos quitan el pan y ahora amenazan con quitarnos el circo!

Pues como no bajen los impuestos especiales del alcohol lo llevan claro.

c

Un país que necesita pedir dinero para rescatar a sus bancos (por las deudas entre otras de los clubes de fútbol) tiene los fichajes más caros del mundo en su plantilla.
Es como si se te acercara un mendigo a pedirte dinero y tu veas que tiene anillos, pulseras, y cadenas de oro.

D

Mariano no te rajes!!!

petetepo

Que se carguen el fútbol a ver que hace España sin circo, porque el pan ya se lo han quitado. Me gustaría ver que tienen los bemoles suficientes en Europa para hacerlo.