27 meneos

Bruselas alerta a España sobre el aumento del número de parados en situación de pobreza

La Comisión Europea ha advertido a España sobre el riesgo de que aumente el número de personas desempleadas en situación de pobreza a corto plazo. El Ejecutivo comunitario asegura que el constante aumento del paro "podría incidir seriamente" en la proporción de este colectivo, que ya sumaba el 37% de los parados en 2007, justo antes de estallar la crisis.

negativos: 0   usuarios: 24   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Yo soy uno, donde pido ayuda?
    10  votos: 0   link
    el 06-03-2009 00:19 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  2. #5   #3 touche!
    3  votos: 1   link
    el 06-03-2009 00:42 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  3. #7   Alquien puede ser propietario de un coche, un piso (hipotecado), un terreno de x metros ( préstamo personal) y su declaración de la renta indicar que está rozndo el umbral de la pobreza. Esto no me lo invento, lo sé de primera mano y también me consta que puede que sea un caso de los menos flagrantes.

No todos los "pobres" computados son igual de "pobres"
    24  votos: 2   link
    el 06-03-2009 01:35 UTC por Granjero Granjero
  4. #8   Cualquiera puede ser pobre estar viviendo en casa de sus padres y no contabilizar en la estadística de pobreza. Pero en realidad no tiene donde caerse muerto. Ahora me dices es que ese vino de su país y no tiene donde dormir pues bueno. Pero no esta por encima del otro que solo no se ha marchado de su pais.

O acaso el español tiene que irse a Francia para contabilizar como pobre.
    14  votos: 1   link
    el 06-03-2009 02:36 UTC por rayonocturno rayonocturno
  5. #9   #7 Si Fernando Martín es insolvente...
    13  votos: 1   link
    el 06-03-2009 03:34 UTC por DeltaM DeltaM
  6. 9  votos: 0   link
    el 09-03-2009 16:32 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
comentarios cerrados

menéame