Hace 4 años | Por --277512-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --277512-- a vozpopuli.com

La Comisión Europea se ha fijado como objetivo prioritario para la legislatura que arranca ahora la lucha contra la desigualdad social, ya que una vez "superada" la crisis económica, la Unión Europea debe acabar con las diferencias de riqueza para intentar frenar el auge de los populismos (como el de Marine Le Pen en Francia o Matteo Salvini en Italia) que se han observado en las elecciones al Parlamento Europeo.

Comentarios

D

"Esto al final explota" significa en este caso "al final dejarán de votarnos a las derechas y eurosociatas de siempre y acabarán ganando elecciones generales las ultraderechas y filonazis".

Lo aclaro por si alguien se cree (JAJAJAJ lol ) que se refieren a que va a haber una rebolusióng sosialista o algo asín. No. No se refieren a eso (jajajj lol ).

u

#7 si, significa exactamente eso.

En todo caso, Europa es bastante de derechas, es más probable que haya una revolución por el lado fascista que una revolución obrera al estilo Rusia

D

A buenas horas mangas verdes.... mucho va a tener que cambiar la cosa para evitar que esto estalle

TioTati

#1 ¿ Van a hacer WhatsApp de pago ?

blanjayo

#5 El Fornite para que los jovenes sin empleo y sin futuro tengan una aliciente para trabajar y ganar dinero.

Drachenfutter

#1 Ojala tuvieras razón, pero visto lo visto... Difícil veo yo que esto estalle algún día por mucha mierda que siga saliendo y por mucho que nos pasen sus rancios miembros por la cara día tras día...

powernergia

Más allá de cuestiones morales, los peseteros estaría bien que supieran que la desigualdad es un freno al desarrollo económico.


"El FMI alerta de que un aumento persistente de la desigualdad amenaza el crecimiento"

https://m.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-fmi-alerta-aumento-persistente-desigualdad-amenaza-crecimiento-20150616144719.html

"La OCDE alerta de que la desigualdad frena el crecimiento económico"

https://www.eldiario.es/economia/PIB-crece-aumento-desigualdades-OCDE_0_333166754.html

D

#3 Eso me recuerda al chiste ese en el que, en un remero, en pro de la productividad, van aumentando los directivos y al final hay 19 directivos y un remero y dicen "Seguimos mal; no sé que puede estar fallando..."

c

La Comisión Europea se ha fijado como objetivo prioritario para la legislatura que arranca ahora la lucha contra la desigualdad social,
Festival del humor.... lol lol lol

E

Pedirán facilitar el despido para generar más empleo

D

...reunidos en el laboratorio sociológico, los máximos dirigentes concluyen que la solución está clara: más pan y circo (y una reducción de servicios públicos en pro de los privados)

D

El origen de la desigualdad consiste principalmente en el persistente desequilibrio de la economía debido a los perpetuos beneficios trillonarios en que se basa el capitalismo y que generan al capitalismo, beneficios trillonarios que se vuelven fraudulentos en la medida en que se vuelven perpetuos porque la economía no regresa nunca a su equilibrio técnico y no-fraudulento de beneficios cero.

(Y lógicamente surgen operaciones fraudulentas encubiertas en la legalidad para impedir que los beneficios trillonarios perpetuos de los capitalistas se reduzcan hasta el nivel de equilibrio técnico igual a beneficios cero e igual a no-capitalismo, operaciones fraudulentas que provienen de los propios capitalistas que disfrutan de esos beneficios trillonarios; los ricos gobiernan y legislan).

Por tanto el origen de la desigualdad consiste en el capitalismo.

Y escuchar al gobierno europeo, es decir, al capitalismo (que es quien gobierna Europa), decir que hay que combatir la desigualdad, da una idea de hasta qué punto alcanza la manipulación y de hasta qué punto son reducidas las posibilidades de que provenga del gobierno europeo y del gobierno en general la lucha contra la desigualdad fraudulenta, contra el capitalismo que la causa, y contra los antieconómicos y desequilibrados beneficios trillonarios perpetuos en que se basa el capitalismo.