2563
El rotativo alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung vuelve hoy a la carga con la hipótesis de que la UE está preparando un plan de rescate para España, tal y como ya publicó el pasado viernes el Financial Times Deutchland, y tanto Bruselas como el Gobierno español han vuelto a negar estas informaciones. Además, la Comisión Europea ha dado un paso más allá y ha acusado a Alemania de estar detrás de...
menéame
¿No se pueden sancionar ese tipo de especulaciones o que?
#2 ¿tanto te ha afectado directamente? ¿has variado tu vida en algo?
Hala, a ganar dinero. Así de simple.
No olvideis que el BCE esta comprando la deuda de los estados, algo que en teoria no deberia hacer...
¿De que hablas? Merkel fue reelegida hace un año. Por lo menos le quedan otros 3 años de gobierno. De cadáver político nada.
No sé si habrá rescate o no, pero las cosas en España se han hecho mal.
¿por qué nunca se sometió a referendo la entrada de España al euro (origen de todos los problemas)?
Una decisión tan transcendental como ésta sólo está legitimada si los ciudadanos le dan su apoyo total y explícito, y no fue así pues no hubo consulta popular.
Saludos
Economía de barra de bar.
¿De verdad os creeis todo esto?
Y claro, para redondear solo faltaba el que acusa a la Oposicion de no hacer nada(el gobierno...¡¡chapeau!!..que pa eso es de los nuestros) y lo redondea todo con el tipico insulto (¡¡fachas!!). Pues nada, hijos, seguid, seguid asi que vais bien.
Desde luego, alguno mereceis que vuestro PSOE os ponga una medalla, de verdad.
PD: lo de que Europa Flipa con la oposicion española es un nuevo mantra, ¿verdad?. ¿cuantas veces vais a repetir la tonteria?. Lo digo por que lo cierto es que en Europa flipan con la inoperancia de vuestro partido en el gobierno.
Cada vez tengo más asumida la estulticia del pueblo español que asiste imperturbable a como la peor calaña de políticos y empresarios le mea encima y no gurguta ni se moviliza y aguanta agarrado a sus hipotecas como la mas sumisa banda de esclavos.
· en España la crisis nos va a afectar menos… ZAS
· no vamos a llegar a los 3 millones de parados… ZAS
· no vamos a recortar derechos de los trabajadores… ZAS
· no vamos a abaratar el despido… ZAS
· no vamos a llegar a los 4 millones de parados… ZAS
· no se van a aumentar los impuestos… ZAS
· no vamos a tocar el empleo público… ZAS
· las pensiones son intocables… ZAS
· España no necesita un rescate… ZAS?
¿Un cadaver politico, una canciller elegida hace 8 meses? Entonces ¿que es Zapatero tras 2 años y 3 meses de esta brillante legislatura?
Seguramente ha hecho meritos Merkel para no salir reelegida, no obstante, tu comentario me parece mas que peculiar. ¿Habla la realidad o el deseo?
A lo mejor es cierto que ciertos especuladores lanzan rumores para apostar a la baja, pero esta excusa ya me empieza a sonar como la del niño que dice que le suspenden porque el profe le tiene manía.
Incluso al sector agrícola le vendría bien un euro devaluado, ya que ahora es mucho más fácil importan de Sudamérica que comprar la producción nacional.
Aqui lo tratan algo más: www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/158099-mas-problema
No están como para tirar cohetes, al menos políticamente, y no hay que descartar la cortina de humo que ésto de España supone.
Ha dicho que "la buena noticia es que existen planes de rescate para quien los solicite".
investorsconundrum.com/wp-content/uploads/2010/04/europesexposuretopig
Igual yo tengo una mente muy calenturienta, pero esto suena a intento de forzar elecciones anticipadas aquí en España a base de sustos de este tipo continuos y forzar la entrada del PP. Que con toda Europa gobernada por la derecha se las van a arreglar todos mucho mejor para hacer sus chanchulleos. Esto tiene toda la pinta de apaño con Rajoy (que estoy seguro que le sale la risita maligna ahora mientras está a solas en su despacho esperando a que todo se desencadene). Ya me imagino a Rajoy prometiendo que hará todo todito lo que le digan, que el sólo quiere ser presidente.
La culpa de lo que pasa en España la tiene la oposición...lo que hay que leer.
Eso, si, España fuera de la UE, pero creo que algún que otro grande va a salir antes.
- es tonta
- intenta bajar el precio de SU deuda a costa de empufar a terceros... provocando la profecía autocumplida
www.meneame.net/story/merkel-dice-espana-puede-recurrir-mecanismo-ayud