2561
En los ultimos meses coinciendo con la "centralización" de Rajoy, UPyD está recibiendo al ala más conservador del PP en forma de miles de nuevos afiliados, descontentos con la mano blanda de Rajoy en cuestiones como la unidad nacional y la defensa de España y el apoyo mediatico de la COPE y El Mundo. Hoy UPyD es al PP lo que IU es al PSOE.
menéame
(Con mis respetos a los que se sientan discordantes con mi opinión)
Lo que me apenó, no es que UPyD se atreva a mentirle a la cara a la sociedad gallega, lo que me apenó de verdad fue ver tantos tirados en el suelo por la zona en la que repartían (supongo que la mayoría de la gente al ver semejante tontería la tiró automáticamente). La basura a la papelera, aunque sea del nivel de ésta.
UPyD sí
Conozco personalmente a unos cuantos afiliados y candidatos provinciales de UPyD y ni de lejos sus perfiles se aproximan lo más mínimo a la ultraderecha, más bien diría que todo lo contrario.
En esencia creo que UPyD vienen a llenar un vacío entre PP y PSOE que cada vez iba siendo más escandaloso...
¿Estás hablando de CiU, ERC o PNV? Porque estos 3 partidos hacen justo eso que dices.
Y lo que no entiendo es como que se afilien 4 gatos de las bases del PP, les transforma en otro PP, mientras que la mayoría de la cúpula (incluyendo a su presidenta) provengan del PSOE y esto no les haga "parecerse al Psoe". Es cosa de magia.
Y eso sin contar con sus ideólogos e intelectuales, todos provenientes de la izquierda (cuando no de la lucha anti-franquista) incluido su máximo inspirador, Savater que durante mucho tiempo perteneció al entorno del Psoe, eso sí, al ala izquierdista del Psoe.
Tópicos sin sentido:
"Los apoya el Mundo, por lo tanto son de extrema derecha" <-- Valiente frase más estúpida
"A P.J.Los Santos le gusta del partido que defienda la unidad de España, claro deben de ser de extrema derecha" <-- Otra frase estúpida, y que conste que creo que este personaje es un g*********
"El nacionalismo es políticas de izquierdas, quien no es naciolista es un facha" <-- FALSO. ¿Hay algo más triste que un simpatizante de IU creyéndose esto y apoyándolo por que cree que puede derivar en una federación o en una república, cuando lo más lógico que acabe en un país roto?
Así que lo siento a los del PPSOE, por que aunque os joda, hay un nuevo partido emergente, un partido que no se contradice en diferenctes comunidades para que sus dirigentes regionales consigan una poltrona. Un partido que no se alía con nacionalistas para conseguir más votos en esas comunidades y que no es un cúmulo de muchas ideologías (como IU) en las que los votantes prefieren no votarlo por el caos y el radicalismo en el que está sumido.
Hala, ya podeis freirme a negativos.
Prefiero quedarme con la encuesta de Público que asegura que Rosa Díez es la política mejor valorada del país (la única que aprueba)
Pero mentir y contaminar es fácil. Sobretodo cuando se hace desde el fanatismo nacionalista.