Hace 11 años | Por ManuJota a lapatilla.com
Publicado hace 11 años por ManuJota a lapatilla.com

...de las solanáceas ya era conocida y empleada por muchas mujeres de las épocas medieval y moderna. De la planta «Datura stramonium» obtenían un ungüento que se aplicaban en los genitales, al parecer impregnando el palo de una escoba que se introducían en la vagina. Así ...

Comentarios

D

#11 Esa frase no la emplees nunca contra tus hipotéticas suegras.
Te odiarán hasta que se mueran, y luego volverán con la escoba. lol

thorin

#11 lol No lo había oído nunca.

D

#8
#La_Bruja_Lola seal of approval lol

#9 Da lo mismo, me reí el año pasado y me río éste. Que cada uno vote según su humor
Yo meneo.

D

Los Sirex : "Si yo tuviera una escoba"

zordon

Tenemos un concepto muy equivocado de las brujas, en realidad no les asomaba el palo.

D

#7 Es un error muy extendido debido a que también había brujos, y la silueta recortada contra la luna engaña mucho. También era lo que les dio fama de feas.

Ripio

Vale. El autor nos ha demostrado que se ha leído libros de Marvin harris.

D

Entonces, la realidad es que habían mujeres que "usaban escobas para tocar el cielo", pero la percepción de una sociedad inculta y supersticiosa interpretó literalmente que volaban y no en el contexto poético sobre la definición de un orgasmo femenino.

M

#13 que pena que no sepa como votar un comentario tío... +1 patí

M

Y así, muy señores míos, nació el consolador.... JAJAJAJA

M

#todos JAJAJAJAAJJA!!! yo escuche la historia esta cuando era más chiquitín (que historias para contar a un renacuajo) y me acordé... pensé que ya estaría publicada por alguna parte aquí pero no... oins... por eso siempre iban riendo las condenadas... jajaja

nfinlandia

#0 Podéis cambiar el enlace? El artículo es literalmente copiado del abc
http://www.abc.es/20110830/sociedad/abci-estramonio-201108300850.html

ogrydc

Viejuna y copia, como ya indica #20

M

#24 No te amargues y ríete un poco como resto de la gente anda. Y si he puesto ESTE enlace, es por que es desde el enlace que he leído la noticia. No pienso hacer campaña al ABC y menos al ABC por la cara. Como alguien ya me dijo ayer, si que es igual a una que ni siquiera llegó a portada y por eso dijeron que no pasa nada si está aquí. Y ñe doy más criterio a un karma 11 que a ti.

#20 Tú, a ver si tú, que llevas desde el 2008 aquí, dejas de decir chorradas por que no se pueden duplicar enlaces...

Intento ser siempre educado, pero de verdad, hay gente aquí que parece que se dedica más a buscar coincidencias para votar negativo que disfrutar un poco del tiempo libre.

#todos-(#20+#24) Buen fin de semana petardos!!! si no me han baneado el próximo sábado buscaré a ver si han publicado en alguna parte historias curiosas!!

D

Ay, por Dios lol

D

Ya lo dice la canción tradicional gallega:

Uma velha por falta de macho
meteu pola cona o rabo dum sacho.
Ai lalalalalalá.


Pero… ¿acaso no es más cómodo y manejable un pepino?

D

#0 producirse + orgasmos = masturbarse.

-pasillo-

Oh!, es una Nimbus 2000!

Cronos27

entonces cooooomo hay la brujeria hoy en dia....

r

Estaban adelantas a su tiempo.

pepsicola

Pues yo lo tenia entendido como algo malo: "Ojalá te metan una caña rajá por el culo"

Yo solia decir que te de por culo un negro rabioso,pero #2 ese termino a cambiado de concepto.