Hace 9 años | Por dr_zoidberg a themetalcircus.com
Publicado hace 9 años por dr_zoidberg a themetalcircus.com

Sacado de un comunicado oficial en el Facebook oficial de Iron Maiden: “Poco antes de navidad, el vocalista de Iron Maiden visitó a su doctor para un control rutinario. Esto derivó en pruebas y biopsias que han revelado un pequeño tumor cancerígeno en la parte trasera de su lengua. Un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y raidoterapia finalizó ayer mismo (...)"

Comentarios

Claustronegro

#3 El tratamiento le ha estado funcionado

manifa33

Up the Irons! Mas que nunca.

anxovm

ojalá se recupere lo antes posible. Up the irons.

Arzak_

"When I'm walking a dark road. I am a man who walks alone"

D

Esperemos que sea un Heaven can wait y no un Only the good die young...

Mr.Worthington

#17 bueno, desde luego que no va a entrar en el club de los 27...

D

#24 Es una cuestión de perspectiva. Ya lo dijo Jethro Tull...

WaZ

#17 The road to hell...

is full of good intentions.



D

Up the irons! Bruce no es de los q se rinden

kain24

mi grupo favorito desde mi mas tierna infancia. espero salga salga adelante

D

Hallowed be the name.

mangrar_2

Por dios, que no le pase nada, es de lo poco decente que queda en el mundo de la música. UP THE IRONS!!!!

aggelos

Entiendo el fear of the dark. Up the irons!

pkreuzt

Y en la lengua, nada menos. . .

D

Los mejores deseos Bruce!

N

Esperemos que se recupere y esto quede como un mero recuerdo mas.
Up the Irons!

GaiusLupus

UP UP UP THE IRONS!!
A mi ya me han chafao el día

Morporkiano

¿Alguien ha dicho ya lo de "up the Irons"? ¿No?

D

Bueno, hay que señalar lo evidente: el hecho de que el tratamiento haya ido bien y de que se recupere favorablemente no quiere decir que vaya a poder seguir cantando o al menos no al mismo nivel ni con la misma calidad. La realidad es que muchos deseamos volver a ver un directo una vez más pero ante todo no ver a un Bruce Dickinson decadente intentando llegar a donde llegaba antes de esto. Ni tampoco querremos ver a una Doncella en descomposición. Espero que tenga una recuperación perfecta y toda la paz del mundo para poder decidir libremente y junto a su familia si es prudente continuar o no.
Para siempre Up The Irons

D

Aparte de que es uno de los mas grandes como cantante y compositor, haciendo cervezas no se queda corto. Recuperate pronto!
http://www.ironmaidenbeer.com/

Metalaria2

#14 Pues a mi me parece una bitter inglesa bastante mediocre

D

#22 Tronco que tiene cáncer!!!

Metalaria2

#23 Y los Maiden son mi banda de referencia, pero eso no hace mejor a la birra

acorralado

Eso le pasa por cantar cosas como "El número de la Bestia" y cosas satánicas de esas. El hombre invisible que vive arriba le ha castigado.
Ánimo valiente, que queremos seguir disfrutando de tu gran voz... Somewhere in time

D

Vivan los putos Maiden. Ahora mismo estoy escuchando Flash Of The Blade.

Meinster

Tio, tienes que seguir adelante que eres muy grande y todavía quedan muchos conciertos de los Maiden por ver. Up the Irons!

CharlesBronson

estos temas siempre asustan, confiemos en su pronta recuperación!

visualito

Up the irons!!!!

Imag0

Bruce es un tipo demasiado duro para morirse tan pronto.. UP THE IRONS!!! Ánimo PUTO CRACK!!!

Arariel

Pronta recuperación para el.
Fantástico reconocer y llamar por su nombre a la enfermedad.

D

D

He desempolvado mis discos viejos, y su voz me sigue pareciendo tan flipante como hace años. Up the Irons! Y ánimo Bruce.

(A los que habéis votado negativo, con todo el cariño, que os la pique un pollo)

D

#45 Juasss, qué corto de miras... a ver, a mí personalmente es un estilo que me encanta (estuve una temporada larga que no cagaba con el rock clásico y progresivo en concreto), pero intento ponerme en la piel de alguien a quien pueda no gustarle por cualquier motivo, y mira, lo llego a medio entender... Mientras sea una decisión propia de "he probado este estilo y mira, no me llena" y no el típico choni que no sale del gangsta-rap o el maquineo o la reggaetonera de turno, que esos ya los doy por perdidos.

D

La noticia es que alguien no lo tenga

K

Ánimo Bruce

D

- "Los viejos rockeros nunca mueren"

Ya, pero qué pasa si no te gusta el rock? Y aparte, has de ser viejo. No me quiero imaginar ser inmortal pero estar todo el dia que si la cadera, que si las cataratas, que si la próstata... Menuda condena

LBrown

#42 Es que si no te gusta el rock no mereces vivir....de buen rollo!!

CountVonCount

Antes o después (esperemos) el hombre morirá, pero la leyenda vivirá para siempre.

redz

Espero que se recupere lo antes posible.

conspirandroid

Seguro un tío que se mueve tanto como él sale adelante. Ojalá la zona del tumor no le obligue a retirarse de la música, porque le quedan muchos años por delante.

H

A ver, calma. La noticia pone que ya se ha tratado y se ha curado...

m

malísima noticia, sin duda

Quikenobi

La_Perra_Verde

Bruce Dickinson es un gran cantante, pilota aviones y submarinos si se tercia ¡saldrá de esto! y yo volveré a verles en directo. Run for your life!

q

#39 Lo secundo! Volveremos a verlos, seguro! Ánimo Bruce!!!!

epa2

No te extrañe que haya sido de todo lo que ha fumado.