15 meneos
132 clics

Bruce Banner pide la eutanasia

La trágica historia de Bruce Banner nos ha traído un tema delicado y difícil, y que muchas veces, como ya se ha señalado, se tergiversa. Los que como Banner estamos a favor de la eutanasia no queremos que se extermine a los ancianos, o que se aniquile a los débiles, no, eso no es cierto, lo que buscamos es que se acepte que una muerte digna forma parte de una vida que merece la pena vivirse, esto es, de una vida digna y deberían ser las propias personas las que voluntariamente pudieran elegir cuando su dignidad ha alcanzado el límite.
etiquetas: eutanasia, filosofia, hulk, bruce banner
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 0  
11comentarios mnm karma: 140
  1. #1   Yo nunca he entendido este tema, si uno tiene ganas de morir que se le ayude a ello. Es que es lo mismo de siempre, hay que estar en la piel de alguien para saber lo que es.
    votos: 3    karma: 48
  2. #2   #1 El artículo lo explica muy bien, especialmente por qué los reaccionarios se oponen a un derecho tan básico como es el morir por decisión propia.
    votos: 1    karma: 21
  3. #3   #1 Hola, te presento a la hipocresía cristiana católica española según la cual no tienes derecho a elegir morir, pero tranquilo si estás en el paro, impedido, y dependes de las ayudas del estado, morirás más pronto que tarde, eso sí, será lento y doloroso. No olvidemos que la falta de fondos depende en gran medida a la estupenda gestión del gobierno anterior. :-)
    votos: 1    karma: 21
     *   --268745-- --268745--
  4. #4   #3 Muchas gracias por la presentación, pero paso, no es una compañia grata :-D
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   es un tema delicado, pero desde luego el poder decir sobre tu vida creo que deberia tenerse en cuenta.

    damos impuestos al estado y los emplean en lo que les da la gana. creo que los impuestos actuales no nos imaginabamos que se iban a emplear en pagar dedua y aguejeros de los de bancos
    votos: 0    karma: 12
  6. #6   #2 Si esto no es cuestion de explicar o entender al que se opone. Si no de ayudar al que no quiere vivir.
    Yo trabajo para ganar dinero y comer (necesidad) ¿Habra alguien que se oponga a esto? Me lo imagino y me entra la risa.
    votos: 0    karma: 10
  7. #7   #5 Yo no creo que sea tan delicado, a ver para nosotros lo puede ser por wue nos importa vivir pero al que no puede disfrutar de su vida y sufre pues no.
    votos: 1    karma: 22
  8. #8   #1 Bueno, lo ideal sería tratar de quitarle esas ganas, pero de no poderse, lo que no se puede hacer es obligarle a seguir viviendo...
    votos: 0    karma: 7
  9. #10   off-topic
    ¿Bruce banner no es el increible Hulk?
    votos: 0    karma: 10
  10. #11   He leído "Blade Runner".

    Me vuelvo a la cama.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame