Hace 5 años | Por isra_el a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por isra_el a huffingtonpost.es

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña informativa sobre las Elecciones Europeas conocida como "Esta vez voto", que pretende luchar contra la abstención creando una comunidad de voluntarios dispuestos a promover la importancia del voto y de la participación en los próximos comicios europeos.

Comentarios

elchacas

#1 VOTA O TE PISO EL CUELLO

D

#1 Vota cabrón o te pincho con la vajilla

D

#1 "Desde aquí os animo a que todos los jovenes votemos..." Y están saliendo en el anuncio tíos que ya peinan canas en el escroto lol lol lol

Autarca

Los miserables de la UE quieren una legitimidad democrática que no tienen, y se gastan nuestro dinero para obtenerla.

Yo por mi parte votaré lo más antiUE que encuentre, aún no he decidido que.

celyo

#4 Vox?

Autarca

#8 Me caen mal, y no me parecen demasiado euroescépticos.

Ya veré.

isra_el

#4 Yo creo que haré confeti de papeleta. Así podrán celebrar un poco los que les toque contarlas.

el_verdor

#4 Yo votaré ProChina o ProUSA. El que me pague mejor.

millanin

#4 Sí lo has decido pillín.

U

#4 Lo que hace el resentimiento o la rabia o... o qué? qué te ha hecho a ti la UE para que aproveches cualquier noticia acerca de ella para soltar bilis, además de haber permitido el periodo más largo de paz en Europa? Nada más que por eso, ya se justifica.

Autarca

#14 Mentir a la pobre gente, empezando por ti.

Ese periodo de paz del que hablas es gracias a las armas nucleares. A los bloques de la guerra fría se la pelaba la UE

U

#15 Ay, qué tierno eres, que ahora me llamas "pobre gente" distiguiéndote de ti, iluminado por no sé qué o no sé quién, fuente de conocimiento a la que sólo mentes privilegiadas como tú tienen acceso.

Menudo análisis geopolítico acabas de hacer. ¿Has pensado en convertir la frase en una tesis doctoral? Lo mismo te dan algo, unas tapas de yogur o yo qué sé...

Autarca

#20 Me temo que es un asunto ya viejo.

"Aunque la destrucción mutua asegurada es una estrategia claramente negativa para los participantes, se encuentra una ventaja en ella y que se pudo ver en la Guerra Fría entre EEUU y la URSS. La doctrina suponía que el armamento nuclear de los Estados se encuentra repartido por el mundo (en submarinos, aviones, etc) con lo cual, la idea de lanzar un primer ataque devastador sobre la totalidad del armamento atómico de un país para neutralizar un eventual contraataque igual de devastador resulta imposible. Debido a ello, ninguna de las dos potencias se vio impulsada a realizar un primer ataque, lo que desembocó en una paz temporal y estable, pero de una grandísima tensión."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estrategia_de_las_armas_nucleares

U

#23 claroooo, cómo no! Por eso Alemania no ha invadido a Francia durante todo este tiempo! Porque la URSS y USA tenían armamento nuclear! Lo cuentan en un documental de Discovery Channel, que yo también lo vi. Por eso los italianos se llevan bien con los belgas. Viva USA!

Por cierto, el miro cayó hace tiempo, casi 30 años, por si no estás muy al día. Cierto, es un asunto viejo

Buen análisis!

Autarca

#24 El análisis no es mio, fue desarrollado por cientificos y estrategas, como John Von Neumann, Albert Einstein, Bernard Brodie o Thomas Scheling:

"... ya no es posible definir a la estrategia militar como la ciencia de la victoria militar. En lugar de ello, se argumenta que la estrategia militar ahora consiste en gran medida en el arte de la coacción y la disuasión.Schelling afirma que la capacidad de infligir daño a otro estado es ahora utilizada como un factor para motivar a otros estados a evitarla e influir sobre el comportamiento de otro estado. Para coaccionar o disuadir a otro estado, la violencia debe ser anticipada y evitable mediante la negociación y acuerdo. Por lo tanto se puede resumir el concepto en que el uso de poder para infligir daño como poder de negociación es el fundamento de la teoría de la disuasión, y más efectivo será cuando se lo mantiene en reserva."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_disuasión

Pero bueno ¿Que sabrían ellos? Tendrá usted razón, será una cosa de simples acuerdos de los de toda la vida ¿Cuando en la historia de la humanidad se ha violado un acuerdo?

Y si, la guerra fria terminó oficialmente. Aunque en la práctica hay megatones activos para destrozar varias veces el planeta.

U

#25 lo que te digo es que eso ocurrió hace más de 30 años y entre las potencias rusa y americana con Europa de por medio. Desde el 89, que la guerra fría acabo, y aunque no lo parezca eso fue hace 30 años, el clima de paz y concordia no ha dejado de mejorar en Europa.

A nadie en su sano juicio se le ocurre comenzar una guerra en el seno de la UE, entre socios, entre ciudadanos de único "país", ahora un alemán es alcalde de un pueblo andaluz y puedes establecerte en Dinamarca si te place.

Las cabezas nucleares siguen ahí porque estaban de antes, no han proliferado, ningún país de Europa las aumenta, se plantea un ejército común que espero que prospere incluso.

Otros siguen viviendo en tiempos del MAD y la autarquía, en su pueblo, con su boina atornillada a la cabeza protestando por todo desde el sofá de su casa. Tienen todo el derecho del mundo a desperdiciar su tiempo como deseen. Yo, mientras tanto, disfruto de este periodo como no ha habido otro en la historia de la humanidad, a pesar de sus imperfecciones.

Hasta otra

Autarca

#26 Lo que yo le digo es que un escenario como el de la segunda guerra mundial es imposible hoy día sobre todo porque Francia puede dejar Alemania como la palma de una mano con solo apretar un botón.

Por lo demas me gustaría compartir con usted su bondadosa vision del mundo, pero la realidad es tozuda, y cruel.

https://mundo.sputniknews.com/europa/201801191075579090-francia-europa-armas/

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, declaró que tiene previsto modernizar las fuerzas nacionales de disuasión nuclear durante su mandato de cinco años, al pronunciar sus deseos de Año Nuevo para el Ejército.

"La disuasión es desde hace más de 50 años es la piedra angular de nuestra estrategia de defensa (…) En el curso de este quinquenio yo lanzaré los trabajos para renovar sus dos componentes: la Fuerza Oceánica, que por su permanencia en el mar nos protege contra cualquier sorpresa estratégica, y el componente aéreo, que por su demostratividad forma parte del diálogo de disuasión", dijo el mandatario en el discurso que ofreció a bordo del buque de asalto anfibio Dixmude, en la base naval de Toulon"

#4 Eso está bien, lo importante es que VOTES!

M

Que fue de aquella canción "habla pueblo habla"

porcorosso

#10 "Tuyo es el mañana" decían los hijosdeputa. lol

Trigonometrico

Si yo le diera un programa de televisión a Broncano, sería por lástima, porque este tío tiene muy poca gracia como presentador.

capitan__nemo

#21 no, es del nuevo partido "Trolea".
Su misión es hacer debunking a todos los personajes de otros partidos que se han metido a trolear y han realizado intrusismo profesional. Su misión es demostrar que la gente realmente adora a los trolls, los odia, pero los adora. Entretienen como el circo romano, van a las tripas (al cerebro reptiliano, los miedos, las esperanzas y los ascos). Ademas se trata de demostrar que con dinero metido en campañas de rrpp de compañias de micromarketing psicografico y crackeo de cerebros en redes con las ultimas tecnologias se puede hacer que las personas voten cualquier cosa y hagan casi cualquier cosa.
La convocatoria fascista de #chalecosamarillosEspana en Madrid no reúne ni a 50 individuos en este momento/c22#c-22

celyo

En un país donde los jovenes lo tienen tan mal, a lo mejor se les incentiva mejor con propuestas.

capitan__nemo

Y los jovenes preguntarán
¿podemos crear un partido politico nazi y votarlo?
¿podemos crear un partido politico neonazi y votarlo?
¿podemos crear un partido del daesh y votarlo?
¿podemos crear un partido de alqeda y votarlo?
¿podemos crear el partido de las armas nucleares que perseguirá que se tengan si o si diga lo que diga el consejo de seguridad de naciones unidas, y votarlo?
¿podemos crear un partido por la abolición de toda la deuda y votarlo? (proyecto mayhem)
¿podemos crear un partido por la legalizacion de todas las drogas, heroina, cocaina, canabis/hachis/marihuana, mdma y todas las demas, y votarlo?
¿podemos crear un partido político basado en la cienciologia y votarlo?

Pues si se puede, a ver donde está el howto, porque hay unas redes internacionales de troles y agencias de crackeo de elecciones con poderes en redes, mucho, mucho, mucho dinero opaco en criptodivisas de cualquier origen (esclavitud, trata, trafico de armas nucleares, trafico de drogas, tráfico de armas, trafico de emigrantes, cualquier cosa ilegal, sectas, robo a gran escala, genocidio, negocios de asesinatos bajo demanda, ...)
Y con tal de trolear, lo mismo que para el troleo a eurovisión, están dispuestos a poner pasta a destajo para montar un espectaculo. Hay muchos, que les sobra tanta pasta que no saben ni que hacer con ella, y solo buscan trolear el mundo.

D

#19 (¿publicidad subliminal de "podemos"?) lol

Synbios

Si no se presenta Moderdonia, no hay voto!

D

Buf, si alguien sabe quien son esos tres seguramente no sepa qué es la UE.

c

Para animar al voto yo pondría unos cuantos mítines de VOX, que luego todo son lloros.

D

Esto da 1000000 votos más al de Bilbao (a VoX)

1cacalvo

#2 ahí te has pasado ehhh... un tío como abascal es imposible que haya nacido en bilbao...

D

#30 pos sí que es de Bilbo!!

1cacalvo

#32 Biografía
Nació en Bilbao el 14 de abril de 1976, procedente de una familia de Amurrio (Álava).

que cabrón si es verdad si... bueno yo creo que dejaríamos una matrona por humanidad y tengo dudas que no naciera en Cruces (Barakaldo)