Hace 8 años | Por --375782-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a 20minutos.es

El presentador ironizó con la comparación entre Miguel Hernández y concejal jiennense que hizo Teresa Rodríguez. Monedero calificó de cobarde al humorista por escudarse en sus guionistas. Mateo le recordó la broma sobre Rivera y la cocaína, pero al final acabó pidiendo disculpas a Podemos. Todo empezó cuando el cómico ironizó en El Intermedio con las palabras de Teresa Rodríguez, que comparó a Andrés Bódalo, concejal de Podemos..

Comentarios

D

#1 #4 #10 #13 #17 Mirad el comentario #18. Estos son los podemitas sin máscara...

borteixo

#21 tú que eras, el acusica del cole? lol

borteixo

#25 creo que tienes un problema de comprensión lectora. Yo he dicho que en su lugar probablemente hiciese eso, lo cual evidentemente no está bien.

D

#29 Pues eso, comprensión lectora perfecta. Lo que tu has dicho y lo que yo te he contestado es apropiado. Eres un podemita defendiendo o justificando la violencia contra un humorista.

IkkiFenix

#4 La bajada de pantalones no creo que sea por la disculpa, sino por el chiste fácil que hizo contra Bódalo y los del SAT.

C

#4 Reconoce su error y se disculpa. Algunos como siempre confundiendo el tocino con la velocidad...

borteixo

#17 después de saber que vas entrar en la cárcel por tres años por culpa de dar una ostia.. pues sí, yo en su caso también le daría una hostia, de perdidos al río.

D

#17



Agresión, no hubo por parte de Bódalo, ni siquiera lo contempla la sentencia.

Pepetrueno

#8 BUAMBUSUBBUAMBUSUB es tu amigo.

D

#24 Te equivocas, quizá la censura de lo que no te guste sea tu verdadero amigo.
Mis amigos no son tan sórdidos, anda y ve a tergiversar a otro lado. Animo hombre!

D

#34 Perdón. Negativo por error.

Pepetrueno

#34 No me equivoco. Lo que tu llamas censura no es más que democracia y normas de un sitio. En Menéame no hay ningún censor que decida qué se publica y qué no: sólo hay votos de usuarios. Aprende a estar en minoría. ¡Ánimo, hombre!

D

#48 Democracia? Ja,ja,ja,. Anda y mira bien a quién se critica hasta la saciedad día tras día. Y observa con atención las noticias que se hunden. Y las que llegan a portada. De que cuerda son.
Personalmente no estoy en minoría, puesto que hace años que ando por estos lares y conozco el percal.
Tú también se fuerte.
Y con esto finnalizo está vacía conversación, que siempre se suele repetir con usuarios del mismo calibre que el tuyo.
Saludos.

Pepetrueno

#49 Saludos. Ya sabes:

BUAMBUSUBBUAMBUSUB

El mejor sitio para llorar.

d

#7 si aceptas una crítica y te disculpas, es una bajada de pantalones. Algo humillante según tu.

Si críticas a alguien, entonces eres un intolerante, radical.

Curiosamente, tú sueles ser bastante crítico con Podemos, lo que, si te aplicamos el segundo punto de tu argumento te convierte en ... Oh my god.

El tono de los mensajes es cordial explicativo.
No hay bronca no malos modos.
Luego hay una disculpa ( por un error geográfico) y otra por hacer "bromas" de alguien en una situación muy lamentable.

Ni hay coacción, ni hay bajada de pantalones.
Quizás Dani Mateo pensó que, en esta ocasión, Monedero tenía razón ,cosa que a veces pasa.

Claro, que Dani Mateo no tu en cuenta que opinar algo en contra de lo que@blanqui piensa es algo aún más criticable, claro.

D

Si lo hago yo vale, si es el de al lado no.

D

#1 Los podemitas como buen movimiento totalitario no tienen sentido del humor. Y no sería por no ser cómica la situación con un obeso mórbido anunciando una huelga de hambre... lol

D

#12 Solo va a comer panceta y morcilla, las verduras ni las va a probar el aprendiz de Che lol lol

D

Una pena lo de Podemos, se nota que la libertad de expresión solo les gusta apliacada a ellos.

D

Esto de que los de podemos amedranten, o lo intenten, a periodistas es un clásico.

Y sí. Vajada de pantalones y vaselina en el ojete... A ver con que cara caricaturiza ahora a otros políticos que no sean de esa formación...

d

#10 ¿dónde están las amenzaso la coacción en el texto de Monedero?

A lo mejor Dani Mateo pensó que se había equivocado y pidió disculpas, cosa que a veces pasa.

Aquí no hay bajada de pantalones,hay una rectificación sin más. Lo mismo tu no te disculpas nunca,o lo mismo piensas que cualquier texto de Monedero es una amenaza para la humanidad.

ipanies

Tienen un dialogo, no se donde esta la bronca... sensacionalista

soundnessia

duelo de retards attw

Anikuni

Irrelevante.

Con la de veces que ha ardido twitter una bronca no es ni mencionable

D

Yo lo que veo son dos caballeros que dialogando han llegado a un acuerdo y darse las manos.
Lo demás es anecdótico.

D

#3 pues lo que yo veo es que uno abronca a otro, el otro hace de rebotarse, y cuando le dicen caca caca chico malo reflexiona se baja los pantalones y ofrece orificio anal , rectifica

camvalf

#37 Pues es de dominio publico. No digo que sea o no sea decente, que seguro que lo es, pero usar como ejemplo a Miguel Hernandez es como la comparacion del PP con Caritas, osea una cagada fuera del tiesto

Penrose

#41 A veces disculparse es una concesión a la estupidez, como ha sido el caso. No crees que es un peligro esto de censurar el humor, aunque sea de dudoso gusto? Igual no hemos aprendido nada y necesitamos otros 40 añitos de dictadura.

D



Para quienes quieran saber que hay de verdad y de mentira en el caso del concejal.

camvalf

#32 La verdad que la chica tiene un piquito de oro y en algunas cosas tiene razon, pero compararlo con Miguel Hernandez.... se ha pasado un poquito la chica. La proxima que lo compare con los ingresado en los campos de exterminio......

D

#36 Eso ya no sé, no conozco la vida de Miguel Hernández, la de este señor la conozco un poquito y me parece muy decente.

d

#36 si Miguel Fernández estuvo (y murió en lacarcel) por luchar y apoyar al bando equivocado , si que parece comparable.

D

¿ Hay algun militante del ppsoe en prisión por agredir a un edil...? ¿ Quien...? Igual estos son mas de robarnos a la ciudadania, incluidos quienes se alegran de que Bódalo entre en prision. Cuidadin con la ley mordaza... Igual la probais por menos motivo.

D

Ho que tema tan interesante, un dialogo para besugos, que diria Mortadelo.

sabbat

Claro. Pedir perdon es bajar los pantalones,dimitir no tener huevos. Me encanta el pensamiento "libegal".. sin complejos.. ni verguenza.. ni decencia.

buscoinfo

#14 Sí, sí, que me han dicho que iba a cargar y tenía tres podemitas mirándole el ojete.

Acoso brutal

Unos comentarios más y será un acto terrorista lol

D

¿Ya no arde twitter?

#22 No, se ha apagado hasta después del clásico. Ahora arde MNM entre podemitas y antipodemitas.

D

Se han lanzado todas las hienas a una: Cunyadan's, PePPeronis y P(xx)Elisteros. Están que no saben como sacar sangre. lol lol
Más miedo que vergüenza es lo que hay.
Esto huele a gran pacto autodefensivo de la castuza y sus satélites y marcas blancas.

camvalf

#35 Son todos una panda de oportunistas, pero desde luego los movimientos de algunos miembros de podemos, podemos clasificarla como castuza. De momento la cupula de podemos se esta comportando a mas estilo PP$O€, al que no esta de acuerdo con el lider se le destituye.....

s

Es que a quien se le ocurre criticar a uno de podemos! Menudo grave error! Menos mal que ha rectificado a tiempo!

D

Hay que ser desgraciado para decir que alguien que pide disculpas "se ha bajado los pantalones" pero del escalón más bajo de miseria moral.

Penrose

#15 Del escalón más bajo de miseria moral es predicar lo que uno no hace, que es precisamente lo que ha hecho monedero, y si el humorista tiene que disculparse será con el agraviado, no con este personaje.

D

#19 No, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y dese luego a rectificar. Lo que pasa es que hay mucho miserable que todo lo basa en el frontismo, solo hay que mirar los que se dan por aludidos, fanaticos sin cerebro.