Hace 6 años | Por rataxuelle a elespanol.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elespanol.com

Un vídeo ha difundido las imágenes de una pelea en el interior de la caseta de Comisiones Obreras en la Feria de Abril de Sevilla. Según la prensa local, los hechos se produjeron el primer día de feria y no este domingo, cuando se ha viralizado. La trifulca se desencadena después de que un individuo golpease en la cabeza a otro con una silla de plástico. Alrededor de la escena la gente está apartada. Detrás, está el cartel de la caseta, que indica que pertenece al sindicato. Se desconocen las causas y si los implicados tienen relación con CCOO.

Comentarios

D

Otro caso claro de terrorismo.

blanjayo

#2 No se si lo sabes, pero lo de la mariscada fue UGT no CCOO

rataxuelle

#16 Error, el de la mariscada en Bruselas (junto a dos empresarios) fue el entonces teniente de alcalde de Sevilla, que era de IU y había sido antes de CCOO.

Un recorrido curioso el de esa foto, en cualquier caso: la foto de dos empresarios y un político delante de una mariscada que se convierte en la foto de las mariscadas de los sindicatos.

D

#16 Aaaaa los cocos fueron los de las putis y percebes, los dos son unas mierdas de traidores a los trabajadores.

D

#11 no, pero el español es asin.

pitercio

Se defendió con un arma blanca.

JackNorte

Pero a ver vayamos al origen , quien se invento la feria de Abril , pues Catalanes y vascos , asi que los terroristas quienes son ? lol

Shotokax

#4 de los catalanes conocía invenciones como el hilo de cobre, pero la Feria de Abril no tenía ni idea.

JackNorte

#32 Pues eso lei el otro dia , pero vamos , que si no fuera cierto tampoco seria importante , cosas mas graves se inventan cada dia y se sostienen lol Y no son precisamente para hacer chistes.

rataxuelle

#32 #33 Los orígenes de la Feria de Abril se encuentran en el 25 de agosto de 1846 cuando dos concejales, Narciso Bonaplata (catalán) y José María de Ybarra (vasco), empresarios asentados en la ciudad, redactaron una propuesta que llevaron al Ayuntamiento pidiendo la celebración de una feria agrícola y ganadera.
https://es.wikipedia.org/wiki/Feria_de_Abril

Narciso Bonaplata y Curiol (1807, Barcelona-1869, Sevilla) fue un empresario español que ayudó a la fundación de la Feria de Abril de Sevilla en el siglo XIX.
A los 16 años trabajó en el taller familiar de pintados y posteriormente ingresó en la fábrica Bonaplata, Rull Vilaregut y Cia, empresa que había construido el primer telar a vapor de España. La fábrica era conocida como El Vapor.
En 1840 Narciso acepta el ofrecimiento de dirigir una nueva fábrica en Sevilla. En la capital hispalense montará una fábrica en otro convento desamortizado, la de San Antonio, de fundición de hierro y cobre, situada entre las calles Torneo y San Vicente, y que será la más importante de la ciudad. Bonaplata crearía en la ciudad una hilatura de lana que en 1861 contaría con 30 cardas, 810 usos y un pequeño tinte de algodón.
En 1846 decidió, junto con Jose María de Ybarra, realizar en la ciudad un certamen ganadero que, gracias a su éxito, consiguió en 1847 el privilegio de feria, siendo este el origen de la actual Feria de Abril de Sevilla.

https://es.wikipedia.org/wiki/Narciso_Bonaplata

D

cámara rápida y música de Benny Hill por favor

gringogo

No voy a defender a CCOO. Con ellos, no hay defensa que valga; pero no creo que sea relevante que la caseta sea de ellos. Más siendo una de las "pocas" casetas públicas que hay en la feria. Sensaionalista, en mi opinión.

D

CCOO es de las pocas casetas públicas que tiene la feria de abril, por lo que mucha gente sin caseta (sin pasta) va a las públicas, y este tipo de situaciones pasan todos los años, y es por lo que la gente las evita.

S

Lo que sea por la defensa del obrero gritaban a viva voz

angelitoMagno

Estarían discutiendo sobre si exigir que las pensiones suban el IPC o si con exigir un 0.75% ya vale que lo otro no es sostenible. Y claro, pasa lo que pasa, que la gente se calienta.

e

Qué raro, una pelea en una fiesta con gente hasta el culo de alcohol? Jamás me lo habría imaginado!

D

#5 Si sólo fuese alcohol...

Endor_Fino

#6 Iban los dos a plazo fijo

D

#6 Y escapularios.

JuanBrah

Vaya gentuza. Ni pelear saben

O

No había gambas para todos?

D

#21 Si, pa tos ellos, los cocos y ojetes.

wondering

La última gamba.

Ironizator

No lo entiendo, si me han dicho que en las peleas de bar se va sumando gente a la pelea para agredir todos a una de las partes. Veo a gente intentando separarles y todo. Qué extraño, ¿no?

neike

"Se desconocen las causas y si los implicados tienen relación con CCOO" pero eso nos da igual porque solo nos interesa echar mierda sobre los sindicatos. Luego cuando empiezan a despedir periodistas en los medios van a pedir ayuda.

D

Me ha recordado las invasiones de la Campus Party.

Yosemite

¿Pero no va de eso la feria de abril de sevilla? ¿no es como el oktoberfest de pueblos? lol

HamStar

Gente borracho peleando? Menuda noticia eh?

bienhecho000

Es el típico caso entre sindicalistas:

-Pago yo la mariscada
--Que no que pago yo
- Que he dicho que pago yo los langostinos
- Que he dicho que los pago yo
- Tú no vas a pagar nada
- Yo pagaré lo que me salga de los cojones
- Pues toma: ZLAS!!!
-ZLAS ZLAS PUM
-PUM ZLAS ZLAS

Eso sí, al final todos como buenos amigos cogidos por el hombro cantando: " PARIAS DE LA TIERRA LAILILOLALO..ES EL FIN DE LA OPRESION LAILOLALO..ES LA LUCHA FINAL LALAILOLAILO,,,ES LA INTERNACIONAL....LALALOLALAILO·

D

Como nunca han ido los nazis, fachas, a las casetas de feria de los pueblos a liarla, de caza....

Sensacionalista del panfleto ppsoe

D

#3 Sensacionalista según el sesgo que le quieras meter tu... Vamos, el artículo además de escueto es bastante objetivo y no aprovecha la ocasión para echar mierda.