Hace 10 años | Por --211932-- a diariovasco.com
Publicado hace 10 años por --211932-- a diariovasco.com

La oposición ha lamentado este hecho como un insulto a la memoria de las víctimas de ETA ante las risas del alcalde Juan Karlos Izagirre y la sonrisa permanente de la edil Naiara Sampedro. Bildu: "La moción va en contra del proceso de normalización". PSE: "Nosotros no decidimos ser amenazados ni asesinados, ustedes si decidieron apoyar a quienes nos mataban y nos amenazaban". PP: "¿De quién se rie?, ¿de las víctimas de los asesinos que estaban en la izada?". PNV: "Sampedro se ha pasado tres pueblos con su intervención".

Comentarios

D

#2 su actitud no es parte del proceso.

Esas personas han cumplido su pena, y son luchadores por la libertad y han sido oprimidos por el malvado..

pero qué cojones, son unos genocidas que más valía que no hubieran existido.

D

#4 ¿Qué pleno?, ¿qué izada?, ¡tendré que aclarar de qué hablamos!, ¿o te molestas el término "etarras"? Porque lo son, fotos de etarras, pero si de este video lo que os molesta es que se llame etarras a los etarras, pues tumbad la noticia por eso, prometo darme de baja.

D

#6 No des de baja la cuenta

D

#13 Aunque muchos presos dispersos sean etarras otros no lo son. No sé si entiendes la importante diferencia. Para todo lo demás GOTO #4

D

#14 El titular original habla de "presos de ETA".

D

#15 ¿Lo de las fotos donde lo pone?

D

#17 En el video, que es lo que publico.

D

Hay que hacer cuenta nueva y borrón como con la guerra civil y la represión... a que ahora no interesa!

D

#5 Ni con una, ni con otra, no polarices porque algunos estamos en contra de ambas cosas.

D

Este envío es un homenaje a Susana García Chueca (habla en el video), vivió amenazada y con escoltas durante muchos años. Renunció ese tiempo de su vida a su libertad para representarnos a los donostiarras. Yo he defendido la legalización de Bildu, pero esa sonrisa de la edil Sampedro al oir hablar de las víctimas de ETA me ha hecho llorar de la rabia por la falta de humanidad y de dignidad que representa. Bildu tiene muchas cosas buenas, aquí lo hemos debatido muchas veces, lo justo es mostrar la otra cara y no deformar lo que eran y lo que son. Por justicia.

NuwSand

¿Que una política que pertenece a una formación que práctica el terrorismo de estado esté amenazada de muerte es algo tan extraño? ¿el huevo o la gallina? #1

D

#16 Susana García Chueca no ha practicado NUNCA el terrorismo ni la amenaza contra nadie. Es víctima de todo eso. Y es también considerada una traidora por criticar la detención hace unas semanas de los abogados de presos. Cuenta con mi apoyo.

D

Este vídeo es un auténtico circo, una serie de personas sacan de contexto frases y el montador hace lo demás.
Los medios deberían ser un poquito más imparciales, y las entradillas en meneame deberían evitar inventarse datos.

D

#11 ¿Qué dato me invento en la entradilla?

martingerz

etarras y no etarras (entorno) que siguen con derechos conculcados y dispersados, ah y no siempre han considerado delito mostrar fotos

martingerz

#8 bueno ya hablamos de cosas distintas, ahí si tienes razón

A

¿Qué se puede esperar del brazo político de una organización terrorista? Pues cosas así

l

Joder, qué puto asco de escoria los de Bildu. Qué asco.