Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

En la sala de urgencias del hospital de La Línea de la Concepción, un hombre originó una tremenda pelea con los efectivos de seguridad. Todo comienza después de que le llamaran la atención al intentar montar una mesa de camping con unas sillas en la sala de espera para comer un pollo asado. Los efectivos de seguridad le llaman la atención y necesitan que hasta 8 trabajadores se presenten en la sala para tranquilizarle.

Comentarios

Mofetaa

He visto el vídeo y es tremendo. Es una lástima que haya personas que no sepan comportarse. Cómo dice #6, así no podemos mantener nada en condiciones.

ttonitonitoni

#6 por cosas así... prro sobre todo por la corrupción endemica del país, pero fueno.

D

#16 Mientras la mayoría comparta la mierda que escupen a sus enemigos los cizañeros, la corrupción solo la vemos en los "enemigos".

El problema es mas generalizado e invisible: el relativismo sectario y colectivista, justo de lo que Orwell hablaba en 1984, la objetividad a servicio del partido, del grupo.

TiJamásLlevaTilde

#6 Al final es un problema de educación. La gente se cree que puede hacer lo que le dé la gana y que no molesta a nadie. He visto comer hamburguesas y kebabs en el cine y pizzas (con su caja de cartón y todo) y tuppers de albóndigas en el avión y oye, como si no pasara nada... como si fuera lo más normal. Encima, si le dices algo, igual se te enfadan y todo...

D

#18 ¿Usas la noticia de uno que monta el camping en urgencias para escupir a los que no molestan con las palomitas?

¿Te sorprende que se enfadaran por meterte en sus vidas?

A mi no.

TiJamásLlevaTilde

#21 Yo creo que la comprensión lectora se te ha quedado de fin de semana. Hablo de educación, que la gente se cree que puede hacer lo que le da la gana. He puesto varios ejemplos de cosas que yo mismo he visto. El único que ha hablado de palomitas eres tú.

D

#22 Yo era el que metía el kebab por ser la mitad de precio que las palomitas.

Hoy, por la edad o por meneame, cuando en el mundo real veo a quienes se equivocan me callo.

U5u4r10

#26 Si necesitas comer cuando ves una película es porque la película es una mierda.

Yo lo hice una par de veces y hasta que no dejas de comer no te metes en la película. Lo de comer mientras ves una película es una técnica de marketing absurda. Es como comer mientras ves una obra teatral, una pieza musical o la ópera.

Ferran

#52 Yo vuelo Barcelona - San Francisco por 229€ ida y vuelta.
Pero no me dan comida en el avión... asi que me llevo el tupper de albondigas. ¿Cuál es el problema?

Varlak

#18 cual es el problema en comerte un tupper de albondigas en un avion? sabes que sirven comida, verdad?

D

#18 Una de las cosas bonitas de ir al cine es hacerte un bocadillo a media película o entre películas si se trata de un cine de reestreno.

Valjean72

#6
Sin paños calientes esta basura lo que merecía es un atracón de hostias con todas las porras y después depositarlo en el contenedor de orgánico junto a la mierda de su familia que estuviera por allí

kumo

Nadie lo va a decir? lol Cobardicas lol

Árpád_újra

#9 Dame una G

m

#15 de mierda.

Árpád_újra

#20 era mas bien de Gilipollas... Mierda empieza por M...

m

#34 ya me preguntaba yo porque no me llaman nunca para el pasapalabra...

D

#15 Dame una I

mmm_

#42 Dame una L.

Ryouga_Ibiki

#19 bueno si confirman que toda la familia estaba acampada allí, que habían amenazado a los doctores con rajarlos si se moría el papa y el aparcamiento estaba lleno de fregonetas y Mercedes de los años 70 también valdría.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Sí, esos son indicios claros de que va a producirse una reyerta de un momento a otro.

Weeping_Willow

#19 lol

enol79

#9 No puedo ver el vídeo. ¿Era una familia de gitanos?

D

#33 En eso sí que estoy completamente de acuerdo desde el momento en el que leí el titular.
#32 Pues si esa va a ser siempre su primera elección en lugar de dirigirse a la persona que está cometiendo la infracción de forma educada y tranquila le auguro muchos más problemas como este en el futuro.

ur_quan_master

#36 como remate, el testimonio del tipo del pollo no me merece credibilidad. Del vigilante no sé nada, del tipo este ya puedo adivinar por su ocurrencia que es un impresentable.

D

#38 ¿A nadie se le ha pasado por la cabeza imaginarse que poner 2 sillas, una mesa y ponerse a comerse un pollo asado puede ser una forma de llamar la atención por todo el tiempo que ha pasado en urgencias? Yo me lo apunto la próxima vez que me lleve 6 horas en urgencias sin poder moverme de mi sitio por si me llaman.
Por otra parte, si una persona contratada para hacer valer las normas en un espacio público no sabe tratar a un impresentable, máxime sabiendo que es un impresentable, máxime sabiendo que se va a poner así, ¿porqué no llama directamente a la policía local en lugar de buscar la confrotanción?
Es lo que yo hubiese hecho simplemente por precaución.

D

#36 vamos a ver, con que educación y respeto le vas a hablar a alguien que está montando literalmente un pollo en un hospital? Bastante hizo que no le metió el pollo por el culo y lo mandó directamente a quirófano.
Educación y respeto si, a quien se comporta con un mínimo de educación y respeto.

squanchy

Menudos desgraciados, estos de la sala de espera de urgencias. A mí el pasado fin de semana me echaron en cuanto empecé a prender fuego a la barbacoa portátil.

D

#8 ¿No esperaron a los espetones de sardinas y su fino olor?

D

El pollo estaba asado, es decir ya estaba desinfectado, indignante...

RoterHahn

#2
No me lo como aunque le echen kriptonita. lol

D

#3 Y de postre la oreja del vigilante... lol

KarmaBajoCero

#50 Joder con la puta corrección.

Era un gitano incivilizado, con su incivilizada familia.

Lo importante no es que fuera gitano, es que era incivilizado.

También es verdad que la probabilidad de que en una familia no haya nadie con urbanidad suficiente como para saber que no se puede montar una mesa de camping para comerte un pollo en un hospital, es mayor en un colectivo que tiene altos indices de abandono escolar y reniegan de la integración.

E

#56 uy lo que ha dicho... La sensura meneantil caerá sobre ti, malahe!

D

Este señor, además de por no dejarle comerse el pollo, se queja de los modales del primer guardia jurado que le dijo que no podía hacer eso allí. Ese es el comienzo de toda la historia, según se aprecia en el video.
Lo de que no le dejaran comerse el pollo es un asunto secundario.

ur_quan_master

#14 Cierto: le tenían que haber sacado desde el principio con una fusta, ya que es inútil hablar con las acémilas.

D

#23 Solo digo que estamos emitiendo un juicio de valor conociendo solo una parte de la historia. Nadie se pone así de violento simplemente porque alguien te diga que no puedes hacer una cosa.
En el video se escucha como la persona del pollo se queja del trato vejatorio que recibió del primer vigilante jurado y además pone de testigos a todos las personas que estaban en ese momento en la sala de espera. Si se escucha bien el video oirás que las quejas no son por el pollo sino por el vigilante jurado, que según cuenta la persona del pollo fue prepotente. La persona del pollo incluso lo comenta con otros guardias jurados que están más cerca, mientras que el que comenzó todo el asunto se mantiene apartado.
No sería la primera vez que un tonto con porra se cree el sheriff de la ciudad y trata a la gente con la punta del pie.
Y con esto no digo que ese señor tenga derecho a poner una mesa y 2 sillas en una sala de espera, sino que las cosas no son como parecen sino más bien que nos quieren hacer creer que son otra manera. ¿No hay un video de cuando el guardia jurado le increpa?
Hasta que no vea ese video no convertiré las dudas expresadas en este comentario en aseveraciones u opiniones.

a

#30 Veo un problema en tu premisa inicial.

El sentido común nos dice que nadie se pone así de violento simplemente porque te digan que no puedes hacer una cosa.
El sentido común también nos dice que a nadie se le ocurre comerse un pollo asado en la sala de esperas de urgencias.

En igualdad de condiciones, te crees al guardia jurado o a quien se va de camping a urgencias?

D

#49 A los 2: el guardia jurado se puso bronco ante una gilipollez de un paciente.
Ambas afirmaciones no son excluyentes.

Weeping_Willow

#14 Lo normal, le tira el pollo caliente al de turno. Dice que no ha molestado a nadie...

D

Me encanta que empiece con la frase "yo lo único que he hecho…".

rogerius

¿Qué era, un familiar de la Santa Inquisición, un demonio familiar…?

Weeping_Willow

#11 No sé pero si ha montado el pollo por no poder comérselo, no sé cómo se podría poner por cualquier chorrada.

D

Bueno mientras no se lo quiera meter.

D

#1 dado que no se puede adivinar la etnia de esta joya del Civismo porque te banean temporalmente de menéame propongo que adivinemos:

Modelo de coche que tiene: auguro una furgoneta Mercedes Vito
Profesión: Vendedor ambulante
Nº de hijos: mas de 5
Nº de hermanos: mas de 5

a ver si me equivoco....

MKitus

Han montado el típico pollo 'muy y mucho español'.

m

Chusma, que asco dan, por desgracia toda esa zona esta llena de gentuza así.

D

Pues los q trabajamos en sanidad ya hemos vivido situaciones así solo q cargan hacia nosotros por las esperas tediosas y muchas veces vivimos al borde de ser agredidos también.

HimiTsü

Ánimo.
Os vemos desde toda España. ( Muy Fan )

D

Sobra gente y faltan hostias.

D

Despido a los 8 guardias de seguridad, porque ni son guardias ni dan seguridad.

D

Gitano...

y

Vigilantes veganos, supongo.