12 meneos
473 clics

Bronca entre Cospedal y Sáenz de Santamaría ante el Papa por el uso de la mantilla

La escena fue propia de una película berlanguiana en blanco y negro. Las dos mujeres más poderosas de la órbita de Mariano Rajoy con permiso de Viri enzarzadas ante el papa Benedicto XVI por una pura cuestión de celos y egos en la que ni siquiera el entorno, el propio Vaticano, consiguió apaciguar la tensión.Sucedió en la plaza San Pedro el pasado 7 de octubre.
etiquetas: peineta, cospedal, papa, mantila
usuarios: 11   anónimos: 1   negativos: 2  
15comentarios mnm karma: 96
  1. #1   Me imagino una catfight tirándose las peinetas estas dos y me da una risa que ni yo me aguanto.
    votos: 1    karma: 28
  2. #2   Pues venga, al barro. :troll:
    votos: 0    karma: 13
  3. #3   Esta mierda es carronya para marujas
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   COSPEDAL, MÉTETE CON LAS DE TU TALLA, ABUSONA!
    votos: 0    karma: 13
  5. #5   -Yo soy más cristiana que tú.
    -Mentira cochina, yo voy más a Misa.
    -No lo parecía cuando salías en El Mundo enseñando cacha, toda espatarrá.
    -¡Tú eres una roja!

Y ya empiezan a tirarse de la peineta ...
    votos: 1    karma: 15
  6. #6   Es el mejor ejemplo de la España profunda :palm:
    votos: 0    karma: 7
  7. #8   #5 Una casada por lo civil y la otra madre por inseminación artificial, más que ver quién es más cristiana deberían competir por ver quién es más hipócrita
    votos: 4    karma: 41
  8. #9   #8 ¿Qué hay más católico que tener hijos sin follar?
    Estas Peperas siempre a la vanguardia (o más bien a a la retaguardia).
    votos: 0    karma: 8
  9. #10   #9 Eso deberías preguntárselo al papa, que es quien demoniza la inseminación artificial. Según él la forma cristiana de tener hijos es mediante la postura del misionero y con el disfrute justo para que el santo varón eyacule, ella no hace falta que sienta el más mínimo placer
    votos: 0    karma: 10
  10. #11   A mí me ha recorrido un escalofrío por la espina dorsal a ver la foto... brrrrrr
    votos: 1    karma: -1
  11. #12   La próxima bronca será por ver quién tiene el rosario más largo
    votos: 1    karma: 16
  12. #13   Hombre, es que no hay color, la Cospe al más purísimo estilo vanguardista del franquismo, toda fashion ella y la Sorayita con un modelito que parece comprado en el mercadillo de los lunes y de la peina ni hablamos, tampoco de los caretos.
    votos: 1    karma: 15
  13. votos: 0    karma: 15
  14. #15   vaticano shore
    votos: 1    karma: 22
comentarios cerrados

menéame