Hace 5 años | Por --546793-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elboletin.com

La gestión del centro de emergencia número 1 (Alcalá de Henares) para mujeres víctimas de la violencia machista en la Comunidad de Madrid ha acabado en un lío judicial. La adjudicación de este servicio, de hecho, ha contado entre asociaciones sin ánimo de lucro con acusaciones de “mala fe” y maniobras para ganar un contrato perdido.

Comentarios

box3d

#7 A diferencia de las/los estos del chiringo. Para mi, vivir del bote está mal. Ya sea el bote-coño o el bote-mamandurria. Cosas de ser coherente

D

#8 Precisamente es de lo que hablamos, de su incoherencia. Bueno para mi y los míos, malo para los demás, y lo dice el rey de la mamandurria, haz lo que yo digo, no lo yo hago

D

#7 si lo mejor que se tiene es una serie de ad hominems, le acabareis dando la razón.

box3d

#2
Paguitas de genero
Femisubvención
Chirincoño
lol

D

#2 Una pista. Vox no va a acabar con esto

D

Estos son los chiringuitos con los que quiere acabar VOX

D

#1 Esto da votos a vox...

carakola

#9 Entonces habrá que depurarlos, ya está bien de mamandurria. Con aspecto de izquierda chupiguay contra la violencia machista creo que detrás también hay explotación y subcontratas.

perico_de_los_palotes

#9 De hecho, este tipo de situaciones es habitual en cualquier campo empresarial. Entendiendo empresa como esfuerzo humano conjunto de gestión, con o sin ánimo de lucro.

Hay sIetes al dinero publico muchísimo mas gordos, salvajes y descarados. Muchos de ellos perpetrados por el mismo partido del que lleva viviendo toda la vida Abascal.

Pero cuando el pánico a las feminazis es superior a practicamente cualquier otra preocupación, toda excusa es buena para votar a Vox ... o al PP de Pablo Casado, que ultimamente andan muy parecidos en este tema.

D

#1 Pero si lo gestiona el PP.

D

#26 ¿y?

celyo

#1 viendo que lo fundaron gente del PP y el CV de Abascal, la lógica es pensar qie quieran poner sus mamandurrias.

chu

#1 ¿De qué chiringuitos hablas? Explícate porque sino parece que estás utilizando la misma demagogia estúpida de vox.

D

Este es el verdadero problema, en vez de hacer algo para eliminar y apoyar a las victimas de violencia de genero se invierte en chiringuitos para llevarse la panoja calentita. Y es que mientras mas dinero se esta destinando mas casos hay y mas chiringuitos salen como insectos necrofagos de un cadaver.

D

#10 Éste lo gestiona el PP.

p

para cuando un poco de control con el dinero público???

D

#12 ¿para qué si el dinero público no es de nadie?

i

#29 lo dice la vicepresidenta del gobierno y ahí la tienes. Debe ser verdad.

rutas

Ya están los apóstoles del anti-feminismo echando pestes porque sí. Igual podrían aclarar esos apóstoles su opinión acerca del servicio público de protección a las maltratadas, y si lo consideran un "chiringuito", si lo cancelarían o no, si creen que el servicio debería ofrecerlo directamente la administración o debería subcontratarse a entidades privadas, etc.

rutas

#24 "... me han baneado de lo lindo por pedir igualdad y tratar a los hombres como a las mujeres..."

¿Sólo por eso? ¿Puedes demostrarlo?

rutas

#20 Vaya, hombre... Qué casualidad, que el único caso que podríamos probar aquí (el de ese comentario) fuera justo "la excepción que confirma la regla".

D

#21 A que sí, ¿que cosas verdad? Sos mis costumbres y hay que respetarlas...

rutas

#22 Bueno, respeto mereces como ser humano que eres; lo de tus costumbres habría que verlo. Si la costumbre fuera mentir o manipular, poco respeto merecería.

D

#23 Para finiquitar, te hablo por la experiencia, me han baneado de lo lindo por pedir igualdad y tratar a los hombres como a las mujeres, así que hoy por hoy pienso así, hoy es un dia raro, poco gente debe estar en pie meneando, debemos ser los únicos...así que como estadística, no lo veo.

p3riko

Me gustaría que se realizase una auditoría de todo lo referente a las ayudas de esta indole, solo para asegurarnos de que sí se emplea bien el dinero y a quien debe llegar, así se podrían acallar voces sobre esto y dejar las cosas claras de una vez y dejarnos de discusiones que no llevan a ningun sitio.

D

#14 Seguramente que alguna feminazi te replicará que lo que eres es un machista opresor que quieres acabar con este tipo de ayudas, en lugar de pararse a pensar, no veas los palos que me dan por decir cosas similares a las tuyas, y no te quiero contar si tratas de explicar que se discrimina.....

rutas

#16 Si tu augurio no se cumple, y nadie replica esa opinión con absurdas acusaciones de machista opresor, ¿volverás aquí para decir que te has equivocado?

D

#19 O porque están durmiendo...No, no creo que cambie de opinión, ya me han sableado muchas veces como para cambiar de opinión por la excepción que confirma la regla...

p

#14 adivina por qué no se hace, ni se hará??
porque además tienen formas oficiales de "pasar por alto" cosillas, y aún así ni se atreven

p3riko

#32 simple y llanamente porque cuestionar, aunque sea la gestión de dichas ayudas, supondría un ataque al sistema que sería repelido señalando dicho estudio como machista, etc.. etc...
Si tan bien va todo, si tan guay es o tan deficitario en dinero está el sistema, una auditoría demostraría (o no) todo lo que cada uno dice del sistema de ayudas. Ahora, quien cree que tiene razón y quien no solo lo podrá demostrar una auditoría independiente. PERO NO HAY HUEVOS/OVARIOS DE HACERLO.

p

#33 no estoy hablando ni de machismo ni de feminismo, ni de las ayudas a ésto o a lo otro, en éste país ha quedado claro que es todo, hasta en cooperación metieron mano en valencia, en formación en andalucía,... y en ésto seguro que también. pero tienes razón en que no pueden cuestionar, cuando hay organismos para ello,... y foman parte de ese sistema, no van a mear p´arriba
pero a los colectivos que van dichas ayudas, deberían preocuparse y mucho para que fueran integramente a donde realmente deberían, y los políticos que les "hacen la pelota", que los abrazan,... deberían facilitar a ésos colectivos o hacerlo ellos mismos, que pongan los puntos sobre las íes, que se controle sobremanera, porque con la falta de recursos es mucho más pernicioso que lo poco que hay no vaya donde debe, o se pierda por el camino.

D

Y los reyes trajeron a los FASCISTAS a pastar, que balar ya balan ellos solitos.

Lo que todos estos no saben es que cuando el FASCISTA gallardon y su lideresa, se encargaron y se cargaron todas las asociaciones y empresas que desarrollaban y fueron pioneras del trabajo social, para meter sus empresas y a los VIOLADORES DE NIÑOS.
Pero claro esas subvenciones son buenas......