Hace 11 años | Por Geryon a soyplastic.net
Publicado hace 11 años por Geryon a soyplastic.net

Unos amigos se van a pasar el fin de semana a Venice Beach, uno de ellos es de los que disfrutan paseando por la playa con el buscador de metales, así que el resto deciden preparar una broma. La noche anterior entierran un viejo cofre lleno de monedas (de chocolate) y al día siguiente dejan que su amigo descubra el tesoro enterrado en la playa...

Comentarios

k4rlinh0s

#5 Creo que dice ,get out , salir fuera . Los está sacando del agujero , no diciendoles que lo abran x) .

D

#21 No hay ninguna oportunidad que dar, es dupe. Lo que hay que hacer si tanto gusta es tumbar la dupe y levantar a votos la original.

vomitologo

#5 Creo que la chica estaba más preocupada por si en vez de un tesoro aparecía un cadaver a trozos.

D

Es dupe como dice #9

C

Todo lleno de buitres esperando a que abran el cofre y cuando lo hacen se tiran en masa a mangonear lo que han encontrado otros... en fín...

Yata

#17 Lo mejor de todo es que no ha pasado en España ñikiñiki

D

Creo que no es una broma a ningún amigo, sino a los bañistas y gente de la playa. Los cuatro lo saben, la broma es al resto de gente, no como explica el artículo (si es que no estoy equivocado).

E

#20 Totalmente de acuerdo. Además si el tipo al que le gastan la broma es el del detector de metales, no notaría algo extraño al ver toda la arena revuelta en esa zona? lol Porque vamos, seguro que se nota que fue revuelta el día anterior...

conversador

Como el tanguillo: "Aquellos duros antiguos que tanto en Cadiz dieron que hablar"

D

#24 go to #11 tambien me gusta esta version

Searus

#28 anda pues ya habian hecho el chiste luego lo miro, gracias también mola el de el que la lleva la entiende al revés

D

#28
sin olvidar la versión fisna "en soriano": "aaaquellas monedas arcaicas que tanto en Gades se comentaban", por los Sanmolontropos Verdes, bronconeumonía aguda del tórax de la madre política incluida:

JuanBrah

CHOCOLATE!!!!

Pd: Estaba esperando a que apareciera algun colgado con una pistola reclamando el tesoro para él y sus homies

Malaguita

Por favor, ¡no utilicéis máquinas de ese tipo! Han arruinado un montón de yacimientos arqueológicos, por no mencionar el expolio de bienes de interés general.

D

#18 Totalmente de acuerdo. Mi novia es arqueóloga, y llama "cariñosamente" a esa gente, como conocerán los del ramo, toperos. En general, la gente se piensa que si lo han encontrado ellos, es suyo, como si esto fuera un territorio sin ley, como el mar. Pues no señores, todo lo que hay en España de épocas anteriores es de todos los españoles.

vomitologo

#26 el problema en España, cómo no, es que no hay presupuesto para excavaciones, restauración, etc, etc.
Así que si encuentras algo y avisas, lo más probable es que acabe en una caja en un museo cogiendo polvo para siempre, o visto el 'nivel' de nuestras autoridades, que no te extrañe que acabe decorando el salón del político de turno. Además, por supuesto, no obtienes ninguna gratificación. En otros paises (Inglaterra por ejemplo), si encuentras algo de valor histórico, estás obligado a avisar, pero te pagan el precio de mercado de lo encontrado.
De acuerdo que hay que hacer lo correcto, pero no lo ponen nada fácil.

D

#26 Yo tengo un amigo "topero" y lo que van buscando son cadenillas, anillos, monedas y cosas por el estilo que la gente pierde en la playa, no creo que haya que llamar al Tesoro Público para que reclame lo encontrado.

iwaitingfor

No veas como mete la gente la zarpa lol llegan a ser monedas de verdad y no ven ni una.

Paibon

Algunas partes del vídeo me han recordado al principio de 2001: Odisea en el Espacio.

Sr_Atomo

Pues no sé si al final del vídeo el negro se ha enterado ya de que es una broma o no (a mí se me ve muy lagueado), pero me ha gustado mucho que repartiese las monedas.

D

La troleada del siglo lol

D

Los cafres, antes llevaban boina, o no?

Searus

El título me ha recordado a la copla de la murga gaditana de los duros antiguos que también se encontraron en la playa la letra tiene gracia tanto de gente que encuentra como de gente que no y es engañada lol

D

La broma no es a ningún amigo, es de todos ellos a todos los bañistas que hay por allí.

g

Si está mi ahí mi mujer y coincide con esos días del mes con necesidad de chocolate se come hasta el cofre:)

andreaciax

Qué sarcastico los losangelinos !! Lo mismo que los de madriles ........

D

El gobierno de España ya habia empezado los tramites para reclamar la titularidad del tesoro.

D

Navegando por meneame, de repente te encuentras una bandera andaluza entre las noticias pendientes. La miras detenidamente, por la emoción de ver a un compatriota meneando. La lees. Tras haberla leído, piensas que los tópicos negativos que surjan sobre los andaluces en los próximos cinco minutos, son totalmente comprensibles.

D

#1 mira esto:

iveldie

alguien me puede explicar el comentario de #3 y el porque de tantos votos positivos? En serio que no lo entiendo

Dalocer

#32 Pues porque si a #1 no le gusta el humor, que lo quite de sus preferencias. Y muchos opinan igual, asi la gente no se dedica a trolear por cualquier chorrada.

Wacks

#1 Eso con mi avatar no pasa

P

#1 Tópicos negativos no se, pero de tópicos como en de gente de buen humor y amantes d elos chiste y las bromas, tu lo desmientes

D

#1 Pues a mí me parece una broma de lo más simpática y divertida.

D

#1 jajajaja... porque no has visto mi avatar, sino te da algo.

D

Pues no entiendo el comentario de #1. A mí me parece una broma de lo más simpático. Yo me lo hubiera pasado bomba viendo cómo lo desenterraban y viendo lo que había dentro, aunque fueran monedas de chocolate.

Es más, me hubiera encantado estar allí para pillar monedas de chocolate . Seguro que estaban ricas, ricas.

t

#38 Llevo un rato pensando lo mismo, da igual lo que hubiese dentro, aunque hubiese estado vacío, pero la emoción vivida es sensacional. Ahora encima le dan el plus de que al abrirlo hay ¡monedas doradas! Increíble sensación y lo mejor es que encima es gratis. Yo me quito el sombrero ante estros chicos.