Hace 16 años | Por Xenia a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Xenia a lavanguardia.es

Una persona aún no identificada publicó el pasado 22 de marzo un anuncio en Craiglist afirmando que Robert Salisbury, residente en Jacksonville, Oregón, tenía que abandonar a toda prisa la zona y que regalaba todas sus posesiones, incluido su caballo. Cuando Salisbury regresó a su casa ese día, la encontró ocupada por desconocidos que arramplaban con todos los objetos que podían y se los llevaban en coches y camiones.

Comentarios

D

Mira, después de leer la noticia, y viendo la rapiña de la gente a pesar de que el explicaban que se trataba de un error... pues ya le veo cierta razón a los que hablan del derecho a tener armas.

Fotoperfecta

Pues nada, que contraten a esa turba para trabajar en mudanzas. Pocos he visto con tal eficiencia lol

D

De todas formas la gente que lee eso en internet y se va a la casa en cuestión y en la que no esta el dueño y se pone a arramplar con todo; no debe de andar muy cuerda.

Ferran

#16 #18 Creo que el sistema de duplicadas falla un poco, muchas noticias saldrían a portada si se juntasen los votos que han recibido por separado, incluso los negativos ¿No se podría arreglar eso de alguna forma?

Ferran

#20 ¿Tienes un link a un manual de PHP?

kovi

La gente esta muy mal!

Wilder

#19 Totalmente deacuerdo. Puedes arreglarlo cuando quieras, por ahi esta el source de Meneame.
http://meneame.net/faq-es.php

Wilder

#16 Te has confundido, es mas antigua la otra. Esta tiene 20 horas, y la otra 23.

njs

No es el primero, sin embargo! Ya se lo hizo una sobrina a su tía para vengarse por alguna historia. http://tech.yahoo.com/blogs/raskin/10635

wallyz

OWNED!

Black_Diamond

#9 Pues actúa el APR 1 , que te pilla más cerca

k

Una noticia más que confirma que en USa no están muy cuerdos.

rbk

#4 La que enlazas es la repetida, puesto que es de 3 horas después de ésta.

D

No puedo espear al DEC 28 lol

D

Ya me veo a Rajoy: "se regalan barones del partido. Bien educados, no muerden (menos acebes). No dar de comer despues de medianoche. Pasar a buscarlos por c/ Génova"

Si se los llevan igual de rápido él feliz

Wilder

#1 Los estadounidenses, tipico, siempre reclamando sus "derechos". lol

timonoj

La culpa de todo es de internet

Xenia

Esta web es peligrosa!!!!

Xenia

Lo he visto mas tarde, no obstante, me sabía mal que no tubiera mejor difusión una noticia tan curiosa.