www.oliandalex.com/james-face/ por pabjoe el 22-03-2011 15:50 UTC publicado el 22-03-2011 18:20 UTC
Página en la que un diseñador gráfico coge fotos de un amigo suyo en Facebook, las retoca ligeramente, y las vuelve a subir. Al amigo retocado parece no hacerle mucha gracia (reacciones en pies de página)
#8 Jaajajajaja, que descojone el cabreo que lleva la víctima. Hasta en la boda dice, jajaja. Me encantó la del "gamusino" en la mano. Aghhh, aún tengo lágrimas en los ojos, meneazo!!!
#9 Hay que poner las cosas en contexto, he mirado sus fotos en facebook, y el tio realmente no se lo toma tan a mal, es un grupo de colegas partiéndose la caja el uno del otro.
#16 Cuando estábamos estudiando, a un compañero le manipuláramos la imagen de arranque del ordenador (con Win 3.11) para que apareciese en el una bandera canadiense (era la época de la guerra del Fletán) y un texto de Bukovsky sobre la masturbación.
Nos llegó a suplicar que lo volviésemos a su estado original para no tener que darle explicaciones a su madre sobre eso de que usaba, para masturbarse, jarrones con carne picada y huevos crudos dentro.
#21 Al menos es compasivo y le pinta al otro colega unas patillas bastante buenas en la tercera foto, dentro de mis gustos (ya lo sé, soy un poco garrulo )
#31 Hay que reconocer que el tío se pasa un poco con la bromita, qué pesado. El primer comentario aparece en 2007 y acaba en 2009, no es una coña de una semana o un mes. Hay que ser cansino.
¡Epic win!
Nos llegó a suplicar que lo volviésemos a su estado original para no tener que darle explicaciones a su madre sobre eso de que usaba, para masturbarse, jarrones con carne picada y huevos crudos dentro.
Epic win!
Maximum trolling!
LOL
... y demás expresiones que me hagan cool.
docbrown.esgay.com/
o ya puestos
gallir.esgay.com/
La verdad es que de lo que se queja la victima tiene razón. Cada día me alegro más de no estar en Facebook.