La crisis que azota a Reino Unido desde que empezó la pesadilla subprime se puede describir de muchas maneras: el cierre, cada semana, de 150 agencias inmobiliarias, la pérdida de 4.000 puestos de trabajo o la caída del precio de la vivienda de entre 5 y un 10%. Ninguna es tan gráfica como esta: en los cuatro primeros meses de 2008, más de 2. 600 mascotas han sido internadas en centros de acogida. Sí, los británicos ya no tienen ni para dar de comer al gato. La frase es para tomarla en su sentido más literal.
menéame
Me suena bastante. El problema es que aquí la relación sueldos/dinero que cuesta un piso es bastante peor, estando estos aún más sobrevalorados que allí.
PD: ¿Un voto negativo a la noticia? Juas.
¿Relacionado? www.eleconomista.es/economia/noticias/243890/07/07/Planea-la-crisis-hil
Y es que aqui no ha hecho mas que comenzar... la que nos espera...
Ahora que solo me llega para comprar comida para perros... y empiezo a estar preocupado."
Tiempo al tiempo.
- Ya no dejaran mas dinero en España, pais que se nutre, en parte, monetariamente de esta gente (los "guiris") que nos dan empleo ;)
( que conste que ademas mi gata come friskies y el conejo vitakraft ) osea de las caras .
Un saludo
En segundo lugar pienso que quizás prefieren dejar a sus mascotas en centros de acogida que apretarse el cinturón, cosa que yo no logro entender. Tengo dos gatos, y os aseguro que no soy multimillonaria, pero soy capaz de sacrificar muchas otras cosas para recortar gastos antes que desprenderme de ellos. Son parte de mi familia. Verdad que nadie se plantea dejar a sus hijos o a sus padres? (salvando las diferencias, claro)...
Igualico igualico que en España.
Eso de 'no tener ni para dar de comer al gato' suena demasiado sensacionalista, no? Si al gato se le dan las sobras...