1617 meneos

Los británicos se oponen a costear la visita de Ratzinger con dinero público

La inmensa mayoría de los británicos se muestran apáticos ante la visita que el papa Benedicto XVI hará a su país dentro de un par de semanas, según una encuesta efectuada a 2.005 personas. El 79% de los entrevistados aseguran que no tienen ningún «interés personal» en ese viaje, aunque el 49% no lo desaprueba y solo el 24% se opone a él.Pero el asunto que provoca más irritación son los costes económicos: el 76% cree que estos no deberían ser sufragados por el contribuyente

negativos: 0   usuarios: 476   anónimos: 1141  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   La visita del Papa debería ser costeada sólo por los católicos.
    764  votos: 89   link
    el 04-09-2010 06:55 UTC por --198657-- --198657--
  2. #12   #10 Pues mira, yo ya lo hago cada año marcando la casilla correspondiente en la declaracíon.

POr otra parte lo hago mucho más a gusto que mi dinero que va a parar a los sindicatos, esos ni me preguntan.

Cuantos comedores del pueblo para ayuda de los necesitados tienen los sindicatos?
    Quien los tiene? La Iglesia, por eso doy mi dinero para ellos.
    -61  votos: 19   link
    el 04-09-2010 08:00 UTC por bienhecho000 bienhecho000
  3. #26   #3 de acuerdo, pues las visitas de Merkel deberían costearla solo los alemanes, y los parques solo los que usan los parques, y las carreteras de Andalucía solamente los ciudadanos andaluces...

Seamos un poco más tolerantes, porque aun hay muchísima gente que es católica (y que paga también impuestos) y que se merece que el estado también se acuerde de ellos.
    9  votos: 5   link
    el 04-09-2010 10:40 UTC por hulo hulo
  4. #10   #9 Que pongan una cuenta corriente y que recauden así el dinero. Ya veríamos cuántos católicos hay en España.

Estos ingleses, nos llevan siglos de ventaja.
    226  votos: 30   link
    el 04-09-2010 07:53 UTC por Ramen Ramen
  5. #30   #3 ni soy católico ni me interesa lo más mínimo la visita del Papa, pero no sería justo que sólo la costeasen una parte de los contribuyentes, como cuando se trae a algún artista de renombre no lo pagan sólo los que disfrutan de él.
    Dicho esto, tampoco creo que esta visita la debiese sufragar el estado. Que la pague la Iglesia.
    7  votos: 0   link
    el 04-09-2010 10:54 UTC por davids davids
comentarios cerrados

menéame