2537
Cada paso que daba en un campo de golf británico era celebrado apasionadamente. Desde el día que terminó segundo, detrás de Johnny Miller, en el Open de 1976 celebrado en Royal Birkdale, hasta el momento en que se despidió con su hijo haciéndole de caddy en Hoylake en 2006, ningún otro jugador fue tan apreciado por los aficionados británicos (artículo de Iain Carter, experto en golf de la BBC).
menéame
o así: www.youtube.com/watch?v=Ab4Ii_Yxd2Y
y porque daba golpes como éste: www.youtube.com/watch?v=g5JfA1D1pkc&feature=related
- Meloexplique, Romerales.
El artículo lo firma Iain Carter el experto en golf de la BBC.
Ahora resulta que un artículo escrito por un británico experto en golf sobre un golfista español recientemente fallecido es propaganda nacional cutre-barata.
Y sin duda el homenaje que la BBC dedicó a Seve en 2009 se pagó con dinero del Ministerio de Información y turismo.
www.rtve.es/alacarta/videos/severiano-ballesteros/bbc-rindio-homenaje-
Tiene tarea la cosa.
</ flema britanica off>
Aquí otro excelente artículo.
www.guardian.co.uk/sport/2009/jan/04/golf-seve-ballesteros
Han guardado un minuto de silencio en todos los campos de golf de USA (que se dice rápido).
Es de ser poco inteligente el no darse cuenta que muchas veces el deporte traspasa la barrera de lo estrictamente deportivo para asociarse a lo social, a lo político.
Seve, nos quito de muchos complejos y nos puso en el punto de mira de medio mundo.
Incluso a lo largo del declive de su portentoso juego, y hasta su retirada, Ballesteros no dejó nunca de seducir a los aficionados británicos al deporte.
Y ahora me vuelvo a repetir: el artículo lo firma Iain Carter el experto en golf de la BBC.
Tenemos a un experto en golf británico diciéndonos que los aficionados al golf de Gran Bretaña adoraban a Seve Ballesteros.
Y según tú eso no puede ser, pues nada majo que te vaya bonito.
Por cierto cuando veas a Philippe dile que me llame que el muy cabrón me debe 20 pavos de la otra noche.
Parecia huraño pq era una persona sencilla que le agobiaban las multitudes, pero siempre tenia palabras amables para quien se acercaba a saludarlo sobretodo si era de la tierruca y podia hablar un rato sobre su amado terruño.
#8 Eso que dices no es cierto informate mejor, de exiliado fiscal nada que siempre ha tenido su domicilio en Pedreña.
Grande Seve!
Su imagen más clásica, la del puño en alto con cara guerrera, tiene algo especial. Engancha. Fortaleza, seguridad. No sabría describirlo.
i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/10/29/article-0-021FB99C000005DC-904_468x (con http delante)
Y soy lo suficientemente viejo para recordar el cariño que se le ha tenido siempre en las islas británicas a Seve.
Lo he intentado, pero no me sale más políticamente correcto.
Me hace gracia lo de #10, achacándole la ignorancia a los demás. Lee y viaja un poco, hamijo.
portadas de The Independent, The Observer y The Sunday Telegraph:
kiosko.net/uk/2011-05-08/np/the_independent.html
kiosko.net/uk/2011-05-08/np/observer.html
kiosko.net/uk/2011-05-08/np/daily_telegraph.html