Hace 3 años | Por painpast a newsweekespanol.com
Publicado hace 3 años por painpast a newsweekespanol.com

“En el tramo entre los muelles, ayer se recogieron ocho toneladas de desechos en la segunda recolección del día. Esta mañana, se eliminaron otras 33 toneladas de desechos a lo largo de todo el tramo de la costa”, acusaron las autoridades. La BBC reportó que en el día más caluroso en lo que va del año miles de personas acudieron la playa de Bournemouth –costa de Dorset–, lo que desató quejas de los residentes por el comportamiento de las personas, el estancamiento del tráfico, los campamentos nocturnos y las pilas de basura.

Comentarios

David_Dabiz

#1 aunque nos cuesta hacernos a la idea, no todos los ingleses son iguales.

EspañoI

#16 la verdad, cuesta.

David_Dabiz

#21 no te culpo, aquí en el norte todavía hay mucha gente que se piensa que los andaluces son todos unos vagos.

David_Dabiz

#29 estuve trabajando 3 años en una empresa de limpieza en Birmingham.
tienes razón con los de Manchester lol

EspañoI

#50 para que te hagas una idea, este volquete contiene la basura de una playa holandesa hoy a las 10:30. Suelen pasar cada tres horas, y al final del día la Excavadora pasa la rejilla a la arena para rescatar latas y botellas de cerveza.

e

#29
Y yo lo mismo, pero sorprendentemente, en boca de andaluces.

Cantro

#25 Has olvidado
- Comerse la comida típica de las Islas Británicas

Eso sí que es valor.

D

#25 Tu respuesta y la reacción de la sociedad española con los británicos es bastante racista.

No lo digo yo, un amigo británico me pidió que te lo traduzca al castellano.

Pero estoy muy de acuerdo con el, hay muchos mensajes racistas hacia los británicos desde que están fuera de la ue.

Un poco de respeto a la hora de comentar, no es para tanto.

JungSpinoza

#38 De hecho tirabas los topicos por el balcon

e

#35
Perdona, siempre se les ha tradado igual a los britanicos. En decir, mal.
Ellos nunca se han tratado asi mismo como europeos, salvo los que viven fuera.

D

#55 De la misma raza es toda la población del planeta porque solamente hay una raza de seres humanos. Había otras especies, pero se extinguieron, desaparecieron o se mezclaron, no sé, no estaba vivo cuando eso.

JungSpinoza

#66 lo cual es congruente con mi "Los ingleses y los españoles somos de la misma raza."

r

#35 No creo que referirse a los ingleses con términos despectivos sea por cuestión de raza. Que a todo hoy le llamamos racismo

D

#57 Muchos ingleses tienen la piel medio rosada, pero no es cosa de raza sino del hígado hecho polvo de tanto beber alcohol.

Cehona

#67 Entonces estarian amarillos por la ictericia.

D

#35 ¿Racista? ¿Los ingleses son una raza? ¿hay razas humanas? Pones a un inglés, un español, un alemán, francés vestidos de la misma forma y sin hablar y no sabrías distinguir quien es uno o es otro. Londres es una ciudad cosmopolita y allí hay gente procedente de cualquier parte del mundo con nacionalidad británica de cualquier color de piel. Hay menos diversidad genética en España que en el Reino Unido.

manc0ntr0

#35 Los ingleses ya eran así de piratas antes incluso de asociarse con el resto de Europa.
Que no lloren, más cuando son de lo más racista que pisa el planeta.

g

#35 Tradúcele esto a tu amigo: Habló de putas la tacones.
Soy británica y los comentarios de mis conciudadanos hacia los españoles son a menudo, no racistas, sino lo siguiente.

D

#83 No conozco bien la cultura británica.

Pero has visto las respuestas a mi comentario anterior. Aquí en españa son racista porque si, por eso deje de contestar. Quizás los británicos también, según tu comentario.

Pero nada de eso nos hacer ser mejores como sociedad. Solo nos convierte en egoístas, tu me atacas yo te ataco. (Me refiero a los Españoles y británicos)

En fin, bastante triste pero nada nuevo bajo el solo.

P

#16 Sí,los hay peores

#16 eres tu quien ha llamado ingleses a todos los británicos

R

#16 ¿Estás diciendo que uno ha tirado 8 toneladas de basura él solito?

D

#1 Con ello de demuestra que adames de hacer balconing, ser unos borrachuzos son también unos guarros

D

los infectos estan entrenando para cuando lleguen aqui.

Yonny

#2 venir? Jaja qué iluso

D

#2 aquí se limpian las playas, que yo sepa.

Fernando_x

#17 si, y se sacan toneladas de basura todos los años.

A

#24 22 toneladas en 2015, por lo visto hemos mejorado mucho con los años:

https://www.elcomercio.es/gijon/201506/24/hogueras-dejan-toneladas-basura-20150624151048.html

cosmonauta

Esos son los cívicos ciudadanos que otro año estarían en Benidorm o Salou.

D

#5 No, en Benidorm no se recoge eso ni de lejos.

D

La guarrería en las playas va más con el ser humano intrínsecamente que por el lugar de procedencia.

i

#8 ni en la playa ni en ningún sitio, 53 tengo yo y en la veintena están mis hijas. Y buscan una papelera, igual que me enseñó a mi mi madre, igual que le ensañaran a sus hijos. Mi madre me hacía guardar el papel del chicle, para luego liar el chicle , metermelo en el bolsillo hasta encontrar una papelera, que por entonces estaban más difíciles de ver. Y mis hijas hacen lo mismo.

N

#3 En Reino Unido es otro nivel. Alli los servicios municipales de limpieza son casi inexistentes. Hay recogida de basuras y muy poquitos barrenderos, para las calles centricas.

D

#18 ¿servicios privatizados?

N

#22 Ni siquiera, aunque la pequeña parte que tienen si (aunque no en todas las ciudades).

Ainur

#22 El clima, si te llueve casi todo el año, no se te acumula tanta mierda, eso sí, tienen una buena plantilla de mantenimiento del alcantarillado.

D

#3 Va asociado a la educación, y en eso le damos bastantes vueltas a los extranjeros.

D

#33 Se ve que no has viajado mucho.

D

#48 Tranquilo, tengo la solución para tu problema:
https://goo.gl/maps/No8m61qfDL6uKJ2N9

k

#3 Cree el ladron que todos son de su condicion

llorencs

#3 Yo trabajé un verano en la playa y no dejaban tanta mierda. Es más no había casi nada. Eso solo lo había visto después de fiestas en la playa por la noche.

D

#3 No, es cosa de educación, y hay culturas y culturas, no es lo mismo Japón que República Dominicana.

D

#49 En la República Dominicana las playas están limpias y en Japón hay basura radiactiva, Fukushima.

D

#72 lol rd limpia? Jaja, hablaras de las playas de hoteles españoles. Busca los ríos de basura que tienen en rd.... Y Fukushima claro, símbolo de la educación japonesa.

p

Son sus costumbres... Respeto... el que les falta a ellos

D

Putos guarros

elchacas

Hacen lo que mejor saben... y suerte que no hay balcones en UK.

arvanitakis

Moquetas en el baño....

GeneWilder

#61 De felpa. Y en la tapa del inodoro también.

s

Solo falta un poco de balconing para que se sientan como en Magalluf

M

Me parece fatal. Y además seguirán llevando calcetines blancos con raya roja/azul y cangrejeras. Decían que de ésta saldríamos mejores pero todo sigue igual...

Kleshk

Vaya pandemia los británicos...

D

#19 Los hijos de la gran... bretaña.

NoEresTuSoyYo

Es muy común entre los brits, el ser un cerdo, así tienen ibiza cuando van

Spartan67

Por eso hacen una fiesta allí cuando vienen todos para España.

g

Los británicos de fiesta son lo más bajo de la especie humana.

Grymyrk

Balcones para todos

Serguéi_Koroliov

Nunca olvidaré cuando fui al FIB de hace 3 años y cuando llegamos el grupo de amigos a la zona de acampada el señor que iba ubicando al personal nos dijo que tuvimos mucha suerte porque nos había tocado en la zona de parcelas llena de españoles. Teníamos al lado la zona de parcelas de los ingleses... Aquello era un cachondeo de mierda y basura, daba igual que hubiese papeleras o contenedores cerca. Era muy curiosa (y lástima no haber echado alguna foto) la frontera de desechos que había colindante a las parcelas de los ánglos.

ED209

#70 te has leido el enlace?

No siempre conviene lavarse los dientes nada más acabar de comer. Dependiendo de lo que hayas comido, es mejor esperar veinte minutos antes de cepillarse los, porque si no puedes dañar el esmalte.

nada de “jamas lavarse los dientes”, sino esperar.
y digo que esa gente jamás tocaba cepillo, ni al minuto ni a los 20 ni a la hora

HartzBaltz

Parece que los perros van descalzos en todas partes

UNOMAS83

Vivo en Bournemouth. Dejando a un lado lo sucias que se han quedado las playas, no me quiero ni imaginar como va a estar el número de nuevas infecciones en un par de semanas. Por el paseo marítimo no se podía ni andar. Hacía mucho que no veía una playa tan llena, y eso que soy de Cádiz.

cdya

Queda claro cual es el animal que sobre en este planeta.

Kastamere

Somos plaga

D

¿Ingleses y basura no son sinónimos?

Rocio_Siri

Ahora se dan cuenta de que son una plaga

depptales

Anda los britanicos ofendiditos de ahora.....

D

Los británicos son un viruz.

N

Por lo menos esta vez la mierda se la dejan en su mierda de pais, pk esa mierda se habria quedado en Playas Espaniolas, son la gente mas guarra que he visto en mi puta vida.
Te hacen quitarte los zapatos cuando entras en casa (logico) eso si, si hay que salir a tirar algo o lo que sea, salen descalzos con los pies llenos de mierda y entran tan contentos en la casa... moqueta en todos lados aunque perece que menos cada vez, pero cada vez que veo una casa con moqueta en el banio es el ascazo maximo, por no hablar de la higiene personal

DLDP

Eso es un fiel reflejo de su interior,basura.

D

Se les están pegando las costumbres españolas

N

#14 Curiosamente, lo unico que está limpio es Gibraltar.

D

#15 Y se conduce por la derecha.

David_Dabiz

#14 en cambio aqui después de san juan las playas quedan impolutas después de nuestro paso.

P

#14 son gochinos?? No he estado nunca, es un motivo de orgullo,y he pateado mucho.Bueno sí,estuve en Belfast.

ED209

#14 mi experiencia: no recuerdo nadie que se lavara los dientes después de comer, nunca

D

#44 Dicen que si te cepillas los dientes justo después de comer es peor que si no te los cepillas:

https://www.sabervivirtv.com/medicina-general/cepillarse-dientes-despues-de-las-comidas-bueno-malo_1542

Aparte el color normal y natural de la dentadura de un ser humano no es un blanco puro #f4f4f4, sino más bien color marfil, pero la gente ahora está con los dientes brillantes y blanqueados, sobre todo la generación millennial que va al dentista con el dinero de sus padres.

D

#11 Los españoles usan desodorante de protección eficaz por 24 horas, los británicos de 48 horas y los franceses de 72 horas.