Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a youtube.com

Lunik 9 es una antigua urbanización de la era comunista construida en las afueras de Kosice en el este de Eslovaquia. Ahora es mejor conocido por ser el barrio gitano más grande de Europa. Lo he encontrado hoy en reddit, r/videos: https://www.reddit.com/r/videos/comments/cfzwmi/british_guy_visits_lunik_9_europes_largest_gypsy/

Comentarios

a69

#1 Me parece fantástico que pidas lo mejor para tu pueblo.
Por que eres gitano no? No estarás pidiendo cosas para otros que ni te interesan ni te competen?

ElPerroDeLosCinco

#1 Porque desmantelarían cualquier tren o barco donde los metieras antes de llegar a donde los quieras llevar.

Jokessoℝ

#5 estás diciendo que son como las termitas?

ElPerroDeLosCinco

#6 No quiero que me acusen de nada. Solo diré que las termitas se limitan a destruir la madera y que no molestan a los demás insectos.

Jokessoℝ

#7 no se, se percibe un tufillo a racismo, dejas entender cosas como que los gitanos son cucarachas y que molestan a todos los otros bichos, y que además son ladrones por naturaleza

ElPerroDeLosCinco

#8 Nooo. Nada más lejos de mi intención que decir que esas cosas son mentira.

Thermita

#7 Procuro no molestar, en efecto.

Thermita

#6 Que?

D

#1 Para que el plan salga fino fino habría que montar el país en las tierras de los kurdos

aunotrovago

#1 Temo que lo harían en mi tierra, Andalucía, y yo sería un refugiado.

oliver7

#1 es usted todo un visionario, mis dies. lol

D

Por lo que veo alli tambien les gusta decorar el entorno.

D

Iba a comentar algo pero viendo la follada que me pegaron la última vez paso

N

He leído en Reddit que esa zona se les entregó nueva y por lo que se ve se ha convertido en... en fin. Mejor ved el vídeo. No sé cómo pueden vivir en esas condiciones.