Hace 11 años | Por Vichejo a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Vichejo a elperiodico.com

Un usuario británico de Facebook ha utilizado fotos del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, para crear un perfil falso en la red social con la intención de atraer a las mujeres. Una vecina de Tarragona que vive en el Reino Unido vio las fotos del alcalde y alertó a su gabinete, que ha solicitado a Facebook que retire el perfil del usuario británico.

Comentarios

D

a continuación lo intenté con esta otra, y casi me denuncian

D

al final encontre rollo toi namorao

joni_melavo

Y porque es el ayuntamiento el que reclama? deberia ser el propio alcalde digo yo, a mi me suplantan en facebook y no veo a mi empresa reclamando nada para mi o perdiendo su tiempo en asuntos personales mios.

E

#7 a mi me ha pasado. Usaron mi descripción de usuario de twitter y la foto de WordPress. Me dí cuenta porque aparecía yo mismo en la lista de personas a las que podía conocer (casualmente el tipo invitó a una amiga)

en Facebook España pasaban de mis reclamaciones, pero en la web de soporte USA me hicieron caso y retiraron el perfil falso.

es una putada porque es muy fácil hacer estas cosas y en lo que te das cuenta pueden haber invitado a conocidos tuyos y hacerte quedar como el culo (sobre todo si estas buscando trabajo y un departamento de rrhh asocia el perfil incorrecto al tuyo, y esta suscrito a meetic, chorrijuegos, páginas racistas, etc)

p

#1

Su apellido es Casanova, por algo será.

D

#1 Empezó con la foto de Barragán, pero a duras penas recibió respuesta...
http://1.bp.blogspot.com/-MBjisQnHD-g/T98uyIekVZI/AAAAAAAAWng/hm0xhgSVxTk/s640/BarraganSDFYHB.jpg

D

Esta es quizá la noticia más relevante del día, pese a que parece todo lo contrario.

D

Menos mal que no ha sido cosa de un pedófilo o similar.

arolasecas

yo creo que es el propio alcalde y se inventó que es otro para no tener líos con su mujer