Hace 5 años | Por --236314-- a metro.co.uk
Publicado hace 5 años por --236314-- a metro.co.uk

El hombre de 31 años estaba con sus amigos en el balcón cuando se cayó y se estrelló contra una mesa en la terraza de un primer piso a las 10 de esta mañana en la fiesta de Sant Antoni

Comentarios

jonolulu

#2 La selección natural...

themarquesito

#5 Los caminos de Darwin son inescrutables.

D

#6 Los caminos de Darwin son anales en este caso.

m

#7 en este caso ha sido en la pierna donde se ha clavado la sombrilla, si es que andais pensando cada cosa...

D

#7 Ay, que ha sido leer empalado y ya se nos ha puesto la mente cochina. Bribón.

D

#6 ramen

e

#6 pero son escrotables

D

#5 En este caso ha fallado, se ha clavado la sombrilla en la pierna, esperemos que vuelva a intentarlo con más suerte en el futuro.

El_Cucaracho

#2 Por eso no tienen balcones.

S

#17 #26 ni neuronas...

chemari

#2 Y tampoco tienen sombrillas parece.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Con el poco sol que tienen tampoco las necesitan.

D

#43 Joder, es que no sé cómo no lo han hecho ya! A la clientela hay que cuidarla, que si no, no vuelven!

T

#51 Pero generan beneficios en varios sectores.

D

#55 Hombre, sí, que haya accidentes y que de vez en cuando muera alguno le da algo de beneficios a las aseguradoras privadas, las morgues y a los periodistas que cubren las noticias...

T

#56 Y cómo siguen reproduciéndose, seguirán viniendo nuevos clientes.

M

#63 Profit!

Sacronte

#51 Si este vuelve sera en silla de ruedas. Pa saltar del balcón otra vez o coge una radial o una machota lol porque saltar poco

r

#2 Ni terrazas con sombrillas. Será por la falta de sol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 Imposible, iría en contra de la ley de Darwin.

D

#58 poca broma. Ve a UK y verás que no hay NI UN SOLO ENCHUFE dentro de los baños.
Te tienes que secar el pelo en el comedor o en la habitación si es un hotel...

D

#2 ¿deberian poner pegatinas prohibiendo acceder a los balcones si eres de nacionalidad inglesa?

Wayfarer

#65 No hace falta, basta con un cierre de seguridad infantil.

kucho

#2 en este caso es doblemente comprensible, tampoco saben que es una sombrilla.

D

#4 Bueno, los más pijos dirán umbrelling, pero sí, algo así. lol lol

Penetrator

#9 Yo ceo que es más bien así: gracias a los balcones conseguiremos que se extingan los ingleses.

D

Ojo, que esas cosas enseguida se hacen virales y el "impalling" podría ser el nuevo deporte de moda entre los turistas británicos.

D

#8 Pues sí, me gusta más "impalling" que Umbrelling" o "sombrilling", sí , mucho más potente.

Zeioth

#30 Borlas de gomaespuma en lo alto de las sombrillas por decreto de ley. Y colchones alrededor.

c

#49 ¿pa que? deja a los chiquillos que disfruten.

c

Espero que demande al hotel por dejar una sombrilla ahí sin protección.

sorrillo

Pues los británicos que se anden con mucho cuidado con esto, que si vuelven a entrar en otra guerra el enemigo puede ir con balcones.

D

Typical Brit tapa...

D

Se joda, oiga.

HyperBlad

El titular prometía una imagen a lo Destino Final, pero "solo" fue en la pierna.

JungSpinoza

#21 Que hagan un triptico con la de los ingleses no tienen balcones y alguna otra de magaluf

B

Tantos siglos enfrentándose España con la perfida albion y resulta que la solución no era una armada enorme ni miles de soldados. Con construir unos cuantos balcones e invitarlos a unas cervezas el conflicto se habría solucionado rápidamente.

D

Los de las Baleares vamos a conseguir lo que no pudo la armada invencible, acabar con la pérfida Albión como dice #61

borteixo

Porco ó espeto

losuaves

debo ser raro, pero 37 años viviendo en un quinto piso y aún no me he caído.

ramsey9000

#47 tú lo que eres un degenerado antinatural!!

D

#47
1) Hay que ser inglés.

2) Ha de haber una sombrilla de punta debajo.

De lo contrario se produce una singularidad local y la ley de la gravedad no funciona.

D

¿Esta gente cómo consiguió tener el mayor imperio del mundo? ¿Nos mandan a los más subnormales en un experimento eugenésico encubierto, o qué coño pasa?

Nachtmahr6

Joder, esta noticia es arte. Que la expongan en algún lado!!!!!!

SOBANDO

Osea, que la canción It's raining men se refiere especificamente a británicos...

vjmed

Llama más la atención lo del empalamiento pero es que además fue un guarrazo desde un 4° piso. Impresionante, cómo se nota que entrenan todo el año para el balconing

Arzak_

Al.lwer el titular Sñsupongo que muchos imaginaron que en empalamiento había sido según la tradición.

D

#14 Supongo que no he sido el único que ha entrado a averiguarlo.

D

A Vlad Tepes le gusta esto.

U

Propongo convertirlo en un reto viral en Youtube, es mi manera de contribuir al progreso humano.

maldia

La asistencia sanitaria ¿ la paga él o todos?

D

#19 No estoy seguro del procedimiento pero me parece que aquí se le atiende y luego se pasa la factura a la pérfida Albión. Lo que pase luego allí entre el sujeto y la seguridad social de allí, ni idea.

Thelion

#27 De todas formas mientras le atienden a él no atienden a tu abuelo en urgencias, por ejemplo.

Ne0

Se podría hacer un sub solo de las imbecilidades de los británicos, da para eso y más

Bonanza

El problema para los británicos parece ser que aquí las copas están muy cargadas y son baratas, me parto la caja, qué cachondos son, joder!!

D

Osea que para conquistar Inglaterra solo hay que mandar una constructora y que les haga pisos con balcones... ya voy perfilando mi plan para conquistar la pérfida albión.

obmultimedia

los ingleses con los balcones son como los niños pequeños con los enchufes, cuanto mas lejos mejor

Mark_

Coño, pues eso que se lleva. Encima se quejará!

Sacronte

#25 El de ryanair le cobrara por equipaje extra

arrestenbrinker

Desde luego, hay noticias que se leen mejor juntas.

m

Tantos gilipollas y tan pocos balcones.

D

Siempre he sido muy respetuoso con los gustos sexuales de otros siempre que sea con adultos y consentido.

D

#15 Mucho sentido no tienen eh?

EsanZerbait

#15 pues dudo mucho que la sombrilla tuviera 13 años, y, menos, que diera su consentimiento...

drocab2012

Yo siempre meó hacia la perfida Albión ... por si las moscas...

Battlestar

Bueno. por lo menos ya sabemos que si alguna vez entramos en guerra con los ingleses en lugar de bombas hay que usar apartamentos con balcones.

u_70n1

Esto va a tener efecto llamada... aumento del turismo inglés... más turistas ingleses que vendrán a España a tirarse por el balcón para empalarse con las sombrillas.

D

Hay foto, hay meneo.

Dolordeoidos

Categoría británicos en Ibiza ya.

D

#67 Lemmings suena mejor y es más corto.

B

Ha vuelto Vlad Tepes y está en Ibiza.

D

Por favor; cerrémosles las fronteras a estos animalicos...

Funai

#35 Y que te molesta, mientras pague el hotel ... el turismo britanico a España va conseguir lo que no consiguio la Armada Invencible ...

D

#38 Tuve unos británicos en mi casa por Airbnb: se gastaron TODA la botella de 2.6 litros de detergente en 3 días, no se sabe muy bien en qué, porque lo dejaron todo hecho una porquería, el váter con restos de excrementos pegados a la taza, en fin ... son de poca calidad, todos ellos, así que no hay que pedirles peras al olmo.

D

Se queria ir de pintxos...

D

Joli, Había entendido EMPAPELADO con una sombrilla.

Y, claro, no entendía nada wall wall wall

GanaderiaCuantica

#85 Tranqui, yo con lo de "empalado" me esperaba otra cosa. Qué decepción...

newtoncore

Pobre sombrilla.

D

Un tonto menos.

Gadfly

Se cayó...

A

No es un Darwin porque ahí sigue el pavo.
Prohíban a las británicos por favor.

yerbajus

Sigo sin poderme imaginar como ha sido. La sombrilla en sí no estaría puesta, estaría el mástil y... ¿desde un cuarto piso? ¿La mesa de la terraza era de corcho? Vaya suerte que ha tenido el palomo.

Pappadopóulus

Pues a mi quien me da penilla es el médico de urgencias que le recibió, tantos años estudiando, empollando como un cabrón, para que llegue un subnormal hablando raro con una sombrilla clavada en el ogirri... clap clap clap

Smidur

Que se joda por hacer el gilipollas... Imaginar si cae encima tuya o de algún familiar cuando estás en la terraza. Te puede hasta matar por el golpe...así que ninguna pena .

P

British day in MNM?