Hace 17 años | Por bambanina a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por bambanina a es.news.yahoo.com

Un 53% de los británicos reconocen que leen a escondidas los SMS de su pareja para asegurarse de que es fiel, según un estudio publicado el martes. ¿Somos iguales los Españoles?

Comentarios

D

#0 No, en España somos todos fieles (/modo ironico off) lol

D

Un 53% de los británicos reconocen que leen a escondidas los SMS, el otro 47% no lo reconoce, pero también lo hace.

odub

A eso se le llama confianza de pareja.

En fin, que triste, para eso mejor estar solo.

m

Esto no es una defensa de este comportamiento, pero yo vivo en Inglaterra, y me sorprende la cantidad de cuernos que se ven. Es muy comun un amig@ o conocid@ que la noche anterior salio se pillo un pedo y se lio con algun@.
Por cierto tengo una historia al respecto. Un amigo, casado con una Inglesa, se lio con una y se estubieron mandando mensajes, yo le traducia (no hablaba ni papa de ingles, su mujer si castellano). Asi un par de semanas, hasta que un dia que nop estoy en el curro me llama y me dice que me va a reenviar un mensaje de la mistress. El mensaje decia: "Se que estas casado, tu mujer me ha llamado". Despues de esto las chicas que curraban con nosotros recibieron mensajes del tipo: "Por que un hombre casado tiene tu telefono?". Pobre hombre

timonoj

#1 Coincido contigo. Es una sociedad un poco diferente. Aquí la gente es celosa y punto. Allí por lo menos tienen buenas razones para serlo lol
Yo también estuve en inglaterra, y también vi el panorama. Es una sociedad diferente.

D

joer que rarito soy, al leer el titular interpreté que uno de cada dos britanicos pasaba de leer los sms cuando se los mandaba su pareja

c

hay algo mas importante en una pareja q la confianza??
yo estaba saliendo con una tia y viene y me suelta: " si no dejas de hablar con tu exnovia, lo dejamos" la respuesta fue rapida y sencilla: " si no confias en mi, estoy totalmente de acuerdo en que debemos dejarlo, ciao...."

ceroalaizquierda

Este hilo es la confirmación de que los españoles semos diferentes. Ni uno solo ha confesado, ni confesará jamás en la vida ni siquiera desde el anonimato, que ha sido alguna vez infiel a su pareja.

flekyboy

Necesitaria una aclaracion basica:

El 53 % de los britanicos o el 53 % de los britanicos que tienen pareja??

porque no es lo mismo, señores

D

O sea, un 53% de los británicos reconocen que son unos chafarderos indomables ... Y luego la gente se sorprende de que las "salsas rosas" tengan tanda audiencia, seguro que el 53% ve estos programas a escondidas lol

D

sólo dos cosas:
1. bloquear teclado del celular con contraseña.
2. borrar los mensajes después de leerlos.
estos ingleses tienen tanto que aprender todavía.

bambanina

pues yo aunque no esconda nada..no me gustaría que me cogieran el movil cada 2x3 y me controlaren las llamadas...confianza si..pero con límites.

morphoide

Segun mi experiencia al que mas le molesta que no se fien de el, es del que menos hay que fiarse.

racuna

uno de cada dos británicos, es la mitad

D

No tiene mucho sentido estar con alguien al que vas a engañar. Para eso, no estás. Osea que si quiere leer el email, los SMS y demás pues adelante.

d

#2 No... en España no hacemos encuestas para desvelar nuestras miserias

D

hay que cosas que mejor no saberlas

CarlosValencia

Yo por eso ni dejo el movil ni doy mis contraseñas a nadie ^^

bambanina

#19 :):) bueno....eso tambien podría explicar la de tochos que se ponen en ese país...(según comentan...)

D

El tema de espiar a la pareja, joer, si es viejo como el mundo, solo que ahora con la electronica es mas facil pillar trazas y no hay que ponerse a montar guardia a la puerta de casa con la escopeta o el rodillo amasar.

Y para que nos vamos a engañar, entre los 21 comentarios alguien no cuenta toda la verdad!!! ... Si los ingleses, que tienen fama de flematicos, lo hacen el 52%, en España, que somos el doble de pasionales y de celosos.... nos hacemos los suecos???

D

Por cierto, que aqui en España NADIE lee la prensa del corazón, ni ve los programas rosas, ni espia a su vecino, ni trata de mirar por el escote. Y yo que he vivido por ahi, no creo que los ingleses ( male y female ) sean ni mas ni menos infieles que nosotros.

r

Ni mi pareja lee mis mensajes ni yo leo los suyos, no obstante tampoco me importaría que lo hiciera ya que no tengo nada que ocultar. Me parecería preocupante que alguien me espiase para saber que hago en vez de preguntarme. Que triste que esa persona fuese mi parjea.

D

#15 sensacional, muy buena respuesta! Lo que daría por ver la cara que se le quedó a la tía! jajajaa

lawprier

#7 pos eso mismo. A mi no me importa que me lean el email, los sms o log de cualquier sistema de mensajería, ya que no he hecho nada malo ni tengo nada que ocultar lol