Hace 16 años | Por raulchocolate a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por raulchocolate a timesonline.co.uk

Una clienta de la compañía britanica de telecomunicaciones BT se pasó 20 horas llamando al servicio de atención al cliente sin conseguir respuesta. La noticia está en inglés, pero se entiende bastante bien.

Comentarios

juniper

Como le gusta el telefono a las mujeres...

anheto10

En Movistar si te lo cogen, pero cuando les hablas de "algo que no les gusta" te cuelan una interferencia que te obliga a colgar a los pocos segundos. ¡¡COMPROBADO!!
La próxima vez que me pase tendré a mano un silbato de esos que llevan un garbanzo dentro y les devolveré la pelota.

erfollonero

A lo mejor le gustaba la melodía...

Aguarrás

#1 Justo lo mismo que iba a decir!!!. Llamar ladrones caraduras a Jazztel es suave comparado con lo que se merecen.

D

Ya debia ser grave la averia... Le habra costado mas la llamada que dos meses de conexion...

#1 Que razon tienes. lol

D

A cualquier cosa le llaman atención al cliente. Gracias a la deslocalización de los mismos, las "charlas" que he tenido con las señoritas del otro lado del charco porque mi "celular" no "reportaba" correctamente son de chiste.

D

#22 dioss me lo has quitado por 4 minutossss - estos chistes fáciles

editado:
supongo que lo decías por lo de "*se tira 20 horas* al teléfono", no? como lo del "tirarse a la bartola..." muahahaha.

SISOR

Yo también dudo un poco de su veracidad. Aparte de que hay que estar mal de la cabeza (o tener mucho tiempo libre) para estar 20 horas con el aparato pegado a la oreja.

Yo tengo ADSL con Arrakis, que es del grupo BT, y su servicio de atención al cliente siempre ha sido muy eficiente.

D

#2 el teléfono de atención al cliente de BT es GRATUITO.

A ver si aprenden aquí en España (menuda panda de ladrones con los 902):

http://nomasnumeros900.com/

D

Dios mio, que agonía... casi un día completo de tu vida perdido escuchando una de esas malditas melodías de espera... Me compadezco de todos aquellos que han estado más de 30 segundos en una llamada de att al cliente de cualquier compañía con algo de música. Si en algunos casos te cobran esa llamada... te deberían devolver en factura todo el tiempo que estas con la música.

Abeel

que mania de se entiende perfectamente, si no sabemos ingles no lo entenderemos, vale una imagen con 2 lineas, pero si hay mas de 5 lineas de texto, digo yo que nos perdemos si no sabemos ingles.

"- no se ingles
- a pero se entiende perfectamente
- coño! tu sabes ingles"

D

Ya veo que en todas partes cuecen habas.
Pertenezco a una compañía fantasma, era AUNA ADSL, al pasar a ONO, ONO es sólo cable, por lo tanto mi compañía no existe, eso si, sigue cobrando de más y tardan mucho en atenderme, lo bueno es que; cuando consigues que te atiendan, te hacen descuentos y compensaciones económicas.

crafton

#13 Por cierto, el capitulo está aquí: http://stage6.divx.com/conpelosenlalengua/video/1332988/3x22–-El-del-tio-que-grita

jaz1

y aqui porque no tenemos paciencia en resistir sino quizas hasta 20 DIAS

crafton

Ala!! Eso no es nada Phoebe la de Friends se echó 36 horas!

D

Pues yo ya llevo más de 4 años intentando darme de baja de ya.com y no hay manera.

l

No me lo creo. Yo viví en Londres y una de las cosas que más me llamaba la atención era lo bien que funcionaban los servicios de atención al cliente, y en particular los de las empresas de telefonía...

D

#2 No, era un número 0800, o sea gratuito. Menos mal...

sorrillo

Tengo la teoría, que alguien lo confirme, que una llamada se puede quedar "pillada" en el teléfono de algún "técnico" que no esté en ese momento en su sitio de trabajo. Que esté, por ejemplo, almorzando o incluso de vacaciones.

Eso explicaría porque a veces es mas rápido que te atiendan si vuelves a llamar que si sigues esperando.

D

Lo mejor de todo, es cuando llame a Orange.

Me pusieron de hilo musical "Oh Happy Day", seran... lol

Pero, algo inaudito, me solucionaron el problema!

r

#14 A mí me molaba la que te ponían antes en Telefónica, una canción rollo chill out que decía literalmente:

"Ná na na na nananá, nanaá, na nanana"

con ruidos de pájaro de fondo y tó lol

w

Apoyo lo que dicen #1 y #8.
Por cierto ¿ la chica sobrevivió a semejante experiencia ?

e

Eso no es nada... Sino preguntárselo a los que han contratado la nueva tarifa "Mi Gente" de Movistar, a ver cuanto han tardado en poder dar de alta los números de teléfono...

K

Jazztel, tras los pasos de British Telecom: "Ya nos queda poco" declaró uno de sus directivos.

a

Para quien quiera saber que tipo de profesionales son en Arrakis BT:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1047124#1075246

cabraman

Y la señora se tiró al día siguiente otras 8 horas al teléfono. Eso es tenacidad.