5 meneos
63 clics

La británica que sufrió un ataque con ácido podría habérselo ocasionado ella misma

Naomi Oni denunció el pasado diciembre que le habían atacado y la habían vertido ácido encima. Sin embargo, la policía después de haber registrado su portátil, asegura que la joven estuvo buscando información en Internet sobre este tipo de ataques. La familia descarta dicha posibilidad y la tacha de locura.
etiquetas: ataque, ácido, simulado, naomi, oni
usuarios: 5   anónimos: 0   negativos: 3  
6comentarios mnm karma: 15
  1. #1   Toni Canto corriendo a tuitear la noticia...
    votos: 6    karma: 77
     *   IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  2. #2   #1 No creo, la señorita Naomi culpaba a una malvada mora vestida con un niqab...
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   #2 Entonces... DOBLE COMBO PARA TONI! xD
    votos: 1    karma: 24
  4. #4   ¿Y no puede ser que estuviese informandose sobre la amenaza que pendia sobre ella? Yo tambien habria buscado información si estuviese amenazado.
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   #4 y si fuera en el ordenador de su exnovio donde esta esa informacion,tambien le defenderias? o ya tendrias tu culpable ?
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   Yo tambien he visto un reportaje y he leído sobre esa modelo de la que hablan que fue atacada con ácido... imagino que si la policia realmente cree que fue ella misma quien se provocó esas heridas tendrá que aportar mas pruebas que simplemente eso... No digo que sea imposible. Desde luego si hay busquedas en google sobre donde comprar ese tipo de productos, que lesiones pueden ocasionar, cuál es el riesgo de muerte, etc etc... en ese caso puede sospecharse porque hay gente que está muy mal de la cabeza. Pero es muy raro que alguien se haga algo así a si mismo enecitarían pruebas muy fuertes al respecto y no solo que la chica vio un documental sobre una mujer atacada con ácido.
    votos: 0    karma: 9
     *   numofe numofe
comentarios cerrados

menéame