Hace 4 años | Por Verdaderofalso a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a eldiario.es

González ha recibido críticas hasta de dentro de su propio partido, pero unos 300 afiliados del partido han salido en su defensa. La única diputada popular en el Congreso por el País Vasco, Beatriz, Fanjul, asegura que ella "no hubiera salido” en la foto

Comentarios

skaworld

¡Con cava catalán!

Verdaderofalso

#1 combo win

Verdaderofalso

#3 o dulce de lechosa venezolano lol

Aokromes

#3 o ruso.

Priorat

#1 ¿Pues con que va a ser?

f

#14 con uno Vasco de la Rioja Alavesa lol

D

#14 Con champán de verdad: el francés.

oceanon3d

#23 Como no pude ser de otra manera, el mismo productos en Francia se llama de una manera y en España de otra....

jacktorrance

#45 no es el mismo producto por mucho que el proceso de elaboración sea el mismo, la materia prima y otros factores como el suelo influyen en tener un producto diferente.

D

#47 No. El método champenoise es el que se utilizó desde el siglo XVII por los franceses para la elaboración del Champagne. Es el original y no una copia/imitación posterior para la elaboración del cava.
C/c #45

jacktorrance

#54 repito que el champán sólo es en Francia, y aunque en otros sitios se sigue el mismo proceso de elaboración, copiado evidentemente del primero, el tipo de uvas y el propio cultivo dan un producto distinto en aroma y en matices, ya la cruzada quijotesca de cada uno con esa cantinela claramente catalanófoba, lo dejo para cuarto milenio. Muchos seguiremos disfrutando del cava.

B

#45 Pues no creas, porque al pan lo llaman pain, al vino, vin; aunque eso si, al queso fromage.

jacktorrance

#23 insinua que el cava no és de verdad? aunque el proceso de elaboración es el mismo, hay diferencias entre el cava y el champán, tipo de uva, suelo... Pero bueno a lo tuyo.

D

#23 Es que el champán solo es francés....el cava no es ni francés ni champán.

D

#14 Hay cavas navarros, riojanos, extremeños...

Conde_Lito

#1 Que cava catalán ni que niño muerto..., de toda la vida aquí se ha brindado con Agua de Bilbao, joder.

D

#74 en Bilbo al Champán y el Cava se le llama Agua de Bilbao, Chica. No jodas pues!!!!

e

#24 algo parecido le pasó a Iglesias con las risas que se echó con Espinosa de los Monteros. Paradójicamente las criticas en ambos casos vinieron de dentro. Tan irrelevante una como otra noticia.

BM75

#11 Nadie se queja de la foto.
Las quejas vienen por el doble rasero que tienen: los mismos que dicen que ERC es ETA y ponen el grito en el cielo porque el PSOE és un traïdor, luego brindan con Bildu.
Lo de la paja y la viga. El rédito político pervertidos y como fin último.

Y ojo, que yo a la foto no leo veo el más mínimo problema.

D

#11 Llevamos años así. Y por eso ni el país soluciona sus problemas ni somos capaces de formar un gobierno.
Nos hemos instalado en una mentalidad de frentismo que sólo lleva al desastre. Señores, hay que hablar con todo el mundo, si queremos seguir existiendo como país y tener prosperidad hay que buscar acuerdos, intentar llegar a soluciones que vengan bien a todos y no marcar a nadie como él enemigo.

D

#11 Quien vota positivo esta mierda de comentario fresita navideño me cago en Dios. Esta gente no son personas. Son torturadores, ladrones... por supuesto que hay que intentar eliminarles. Se rien en nuestra puta cara. Esta gente es la que permite las facturas de luz, los que te echan de tu casa, los que se alian con los bancos, con el jefe que no te paga el sueldo... iros a tomar por el culo con vuestros brindis, hijos de puta. los que les bailais el juego a criminales sois criminales tambien. si solo os robaran a vosotros que sois mongolos vale, pero a mi tambien me roban mientras vosotros les comeis los cojones con un cucharon de sopa.

Trigonometrico

#11 ¿Como que a qué tanta inquina? Que no te enteras.
Esta foto deja sin un argumento importante para poder defenderse los afines del Pp cada vez que se habla de la corrupción de los políticos en España.
Cuando a algún afín al Pp le hablas de corrupción, ellos pueden decir que Podemos son amigos de los etarras; pero después de esta foto tendrán que tragar mucha (más) mierda, y eso es algo en lo que deberían haber pensado los estaban brindando.

D

#30 Eso se lo puede decir a los miles de vascos que tuvieron que huir por estar señalado por asesinos en serie,que justo van a las aulas a dar charlas de como era su vida etarra.

D

#61 O O los cientos de miles de españoles en la modélica transición. Bueno, esos no viajaron demasiado, se quedaron en cuentas.

Conde_Lito

#61 😴 wall 😫 👨 🔫 😵 🐜

Trigonometrico

#61 Por eso el Pp siempre se opuso a que Zapatero negociara con ETA. Que ETA dejara de matar era algo secundario.

D

#4 Te voy a contar un secreto: de+el=del.

Qevmers

#21 usted pondría del Cairo?
Una cosa es del Casado. Y otra muy distinta de el Casado

D

#32 El Cairo se escribe así, con su artículo delante.
El apellido Casado no lleva ningún artículo delante. Por mucho que tú se lo quieras aplicar.

Qevmers

#55 bueno, eso lo dice usted. Dependerá del trato que usted le quiera dar.
La verdad que he debido acertar con mi comentario si todo lo que tiene en contra es lo de el casado.

D

#57 Enhorabuena por ello. Le enviaremos su azucarillo a lo largo de las próximas fechas.

BM75

#32 No, puedes insistir lo que quieras, pero no tienes razón.

D

#4 O yendo más allá le llaman brindar por los atentados de eta.

Qevmers

#51 estos no... Estos son compañeros coño.
Estos les están echando en cara que son unos asesinos, como dicen por Madrid. Solo hay que verles las caras..
Igual que las de el Egea y las de el Casado.

e

#38 Pero entonces Otegi? Lo de que estuvo en la cárcel por terrorismo es mentira?

D

#66 #65 Al menos estuvo en la cárcel, otros hicieron una modélica transición y no ha pasado nada.

Otros de ETA polimilis fueron amnistiados y acabaron en el PSOE y alguno en el PP o afín.

D

#8 Ninguno de los brisdis está justificado.Es como si un edil de un partido judio de Israel,brindase el fin de año con verdugos Nazis y el resto del planeta dijera estos también lo hacen;que son hombres de paz.

e

#20 Padres padres... El propio lider de Bildu estuvo seis años en prisión por participar en un secuestro de ETA. Dentro de 40 años te compraría el discurso, pero hay abertzales de hoy que han participado activamente en ETA y su terrorismo.

e

#37 No veo a Tejero liderando un partido por mucha pena que ya haya cumplido ña verdad

D

#66 ¿No has visto en las noticias de la tele cómo le vitoreaban hace poco? Hasta la policía le hacía pasillo. Quizá sí se presentara con un partido como Nueva Fuerza Nueva quizá...

e

#70 Me encantaría verte defender su derecho a liderar un partido político y criticar a todo aquel que le recuerde su pasado delictivo porque ya ha cumplido condena.
ETA hasta hace cuatro días asesinaba y aterrorizaba a la población. Quiero creer que los equidistantes y blanqueadores del terrorismo son gente joven que no ha vivido los años de sangre en los que prácticamente todas las semanas se asesinaba a alguien con un tiro en la nuca o se ponía un coche bomba en la calle. El HP de Otegi jamás condenaba estos sucesos. Que asco joder.

D

#72 ¿Pasado delictivo? ¡Venga ya! Hoy nadie recuerda eso. Este Tejero es otro no aquel golpista. Aunque no se haya arrepentido de nada ha purgado su culpa. Otegui purgó también sus equivocaciones. Aznar no y también tiene las manos manchadas de sangre y cobra una pensión del Estado. Eso es asqueroso también. Todos tenemos ideas más o menos asquerosas, pero solo nos fijamos en las que nos señalan los que nos manipulan. Suelen ser ajenas.

D

#72 A mi el no condenar un atentado me parece una gilipollez comparada con usar el dinero publico del estado para sufragar atentados de una banda terrorista como el GAL y luego mentir con toda su cara al público y a la prensa, como hizo el Felipón y antes sus amiguitos.
Y encima, vanagloriarte de ello como hizo Amedo, entre otra gentuza policial que reconoció usar la tortura en un programa de entrevistas catalán.

e

#89 puede ser, pero aun me parece peor formar parte de un grupo terrorista que asesina y secuestra a quienes cree conveniente. La equidistancia os delata

D

#90 Si es por pertener, muchos que estuvieron en foro de Ermua estuvieron en ETA político-militar.
Y no secuestrando como Otegi. Atentando.

Que decias de equidistancia?

e

#92 Ejemplos? Nombres apellidos y grado de implicación.

e

#96 Tiene gracia, Mario Onaindia llegó a tener escolta por estar amenazado por ETA.
Has asegurado que miembros del PP y del Psoe participaron en secuestros y atentados. Cuales? En caso de que existan, ¿Han manifestado su condena a ETA? ¿Han repudiado posteriormente a ETA?

D

#97 > Tiene gracia, Mario Onaindia llegó a tener escolta por estar amenazado por ETA.

Ya, y un ex-miembro de ETA en el franquismo fué asesinado, un tal Pagazurtundua. Es lo que tiene Euskadi.
Y alguien que estaba en organizaciones satélite de ETA VII, ETA-LKI, fundó UPYD. Gorriarán, lo llaman.

Como digo, los conversos a la cola.

marioquartz

#70 Falso. No le hizo pasillo. Como ese pasillo no existió no fue por ser el. Se le permitió, por seguridad pasar por una zona y luego salir de donde no debía estar. Pero no por ser el.

D

#88 Cierto. La policía no le hizo pasillo. Pero lo demás sí fue por ser él, por ser el padre del sacerdote que ofició las exequias, qué casualidad. Pero da igual, hay mucho más entendimiento y normalidad en ese brindis que algunos extremistas quieren presentar como anormal que en cualquier consigna interesada en romper la España de todos para hacerla de unos pocos. ¡Feliz Navidad!

e

#93 que delitos tiene en su haber?

X

#94 Amnistiados o sin?

Peka

#28 Y hay muchos más que no. Eres un poco sectario

D

#20 Algunos no entienden que son responsables de brindar a los que dieron y defendieron el tiro en la nuca.No a sus descendientes.

D

#60 ¿Eh? No he entendido lo que quieres decir. ¿Puedes construir la frase de otra forma, por favor?

D

#68 Se lo explico,los descendientes de los etarras no tienen culpa de su linaje siempre que no compartan ni defiendan lo que sus familiares hicieron.Es intolerable brinbar con Etarras y quienes defendieron a ese grupo criminal de asesinos de mujeres,hombres y menores de edad.

D

#73 Vaya, otro doble rasero.

D

#73 Bueno, habló de putas la tacones. Que Aznar dio una medalla a un colaborador de la Gestapo, Meliton Manzanas.
Y la propia GC fue colaboradora con la SA, del régimen nazi.
Qué tendríamos que decir los vascos tras Gernika de UDs. De hijos de puta para arriba.

D

#85 Usted intenta justificar lo injustificable en tiempos distintos y distorsionando la verdad.estamos en una democracía en la que sufría el continuo secuestro,asesinatos de hasta bebes y brindando toda la escoria como usted que lo justifica con medias verdades que se cometieron hace 75 años.

#20 Y no te creas, que esto también funciona al revés.
Tampoco los padres o los abuelos somos culpables de lo que hacen nuestros hijos o nuestros nietos.

adot

#16 Según tú en esta foto quienes son los nazis, ¿los del PP o los de Bildu?

D

#31 Los nazis son todos lo que conscientemente brindan con los del tiro en la nuca y la bomba lapa

superjavisoft

#16 Un poquito exagerada la comparacion no?

D

#36 Para nada exagerada,es el exterminio a sus vecinos que no quiso ser revolucionario de izquierdas y mantener una nación al chantaje de las bombas hasta en las puertas de los colegios.

LaResistance

#16 entiendo que los nazis son los del PP por ser un partido literalmente fundado por fascostas y colaboradores del regimen nazi, no?

D

#50 Los nazis eran el partido nacional socialista obrero alemán y los fascistas era fundado por el número tres del partido socialista italiano.(Benito Mussolini)

LaResistance

#63 y la división azul una excursión de socialistas obreros españoles apoyando a socialistas obreros alemanes, y la legión condor unos obreros alemanes que resulta que tenían aviones y atacaron a los verdaderos nazis, que son los vascos y todos los demás menos los franquistas.

D

#67 La división azul eran voluntarios muchos falangistas que fueron a devolverle las balas a stalin por su colaboración con el frente popular.voluntarios pagados por el ejercito alemán.Los vascos entregaron todo el armamento a los italianos pactaron su rendición.

LaResistance

#71 vaya piruetas manejas tú, resulta que todos son nazis menos los que realmente son nazis.

D

#81 Cuando usted sepa lo que son nazis sabrá diferenciar un lenguado de un panga.

D

#67 Le pongo un poco de historía que solo conoce una. https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Cabra

LaResistance

#75 lo que no entiendo es por qué rehuyes ahora de la estrecha colaboración entre el régimen Nazi alemán y el régimen Franquista. Deberías estar orgulloso, no?

D

#86 Los vacos pidieron colaborción a hitler para tener un estado independiente.https://www.abc.es/historia/abci-esvasticas-pais-vasco-enigma-irrito-nazis-1934-201806272140_noticia.html .En 1936 había ni se sabía la solución final de los Nazis,por lo que no es colaborador Franco de eso.Franco evitó Alemanía invadiera España y fuera nuevamente saqueada desde que lo hizo el socialista largo caballero.La intervención italiana y alemana(Enemigos de una Europa Roja), cuando no la negaron, fue una respuesta posterior a la intervención soviética por lo que su papel en el triunfo de los "nacionales" sobre los "rojos" fue sólo relativa. El frente popular que se apropió de la república,para instalar obligatoriamente el marxismo recibió de rusía [1100 aviones, 300 carros de combate, 1500 cañones], con algunas pequeñas partidas francesas, de artillería o aviones, y fusiles y munición mexicanos.

Aokromes

#7 ellos querian que simplemente desapareciesen de la ecuacion, cumplir sus "normas" les ha sacado de quicio.

D

#34 Pero si lo que el PSOE y PP pedía toda la puta vida, que ETA dejase las armas y se reintegrase en la sociedad civil vía HB. Solo quieren polémica.

Aokromes

#79 eso es lo que decian, que hiciesen lo que les decian les ha roto la ecuacion, y mas cuando entre pnv+bildu tienen mas votos que los partidos con sede en madrid.

#82 Esto es lo que pasa, cuando los que ahora tanto se quejan y piden "1 persona, 1 voto", tuvieron en su momento la posibilidad de cambiar la legislación para que realmente fuera "1 persona, 1 voto", pero como en su momento (cuando gobernaban unos PP u otros PSOE) no les venía bien (porque si no, se arriesgaban a un sorpaso por parte de Ciudadanos o Podemos respectivamente), pues no cambiaron la ley cuando pudieron, y ahora que les vendría bien cambiarla... no les dan los números y claro.... de aquellos barros estos lodos.
Ahora están en tablas técnicas.
Ahora, por culpa de intereses netamente partidistas, los grupos independentistas o nacionalistas, les van a sacar a cambio de su apoyo toda la pasta que quieran (o más).

D

#7 deben no, son, son

Conde_Lito

#7 ¿Deben ser? lol

En españa la política es como un partido de fúbol, si no eres de mi equipo eres el enemigo a destruir. Todo lo que hagan los mios está bien hecho y todo lo contrario si lo hace el "equipo" rival.

D

#77 en Españistán, efectivamente. En las "periferias" la política se entiende de otra forma.

#77 Si no estas conmigo es que estás contra mi.
Por desgracia, tengo que darte la razón.

box3d

#10 Entonces que hay en esa mesa?

D

#17 Esa mesa es... ¿ETA? lol

D

#17 Proetarras y ladrones

Penetrator

#17 ¿Etarras franquistas?

D

#41 frankentarras

D

#17 Hipócritas

D

#10 aquí te dejo la lista de miembros del NSDAP que al acabar la guerra recalaron en los partidos de la RFA y la RDA. Tómate tu tiempo, no son pocos.

https://de.m.wikipedia.org/wiki/Liste_ehemaliger_NSDAP-Mitglieder,_die_nach_Mai_1945_politisch_t%C3%A4tig_waren

Esa foto de gente del PP y Bildu es de gente responsable que sabe que la paz no existe sin normalizar el diálogo, el diálogo entre posturas políticas aunque sean enfrentadas siempre siempre siempre es positivo, como lo es que los políticos fuera de sus posiciones fomenten el compañerismo y la camaradería. Lo demás es sectarismo y del cutre, precisamente aquello de lo que siempre quisimos huir, cuando pedíamos diálogo y política a quienes apoyaban la violencia por acción u omision. Hoy otros han recogido un testigo difícil, pero no deberíamos más que congratularnos de fotos como esas, igual que me congratulo de que se combata a otros extremos también sin abandonar el buen trato y la palabra en el debate. Como dijo Unamuno aquel famoso día en Salamanca, para convencer hay que persuadir.

El PP es eta lol

D

En ese brindis no son ETA, son ETA cuando están con los del PSOE

D

Cosas de patio de escuela.

s

El repulsivo PP del friki de Casado a partir de la investidura va a hacer una oposición mucho más sucia de lo que suele hacer y encima con el power-up de Vox y Cuñagrams.

b

Si en vez de un brindis al sol, hubiera sido un cara al sol, los PPeros no verían problema.

Pero los PPeros no son fanáticos. Solo buenos Españoles.

D

A ver si las abre, pero de verdad

j

No entiendo esto... Estamos locos?

Lamantua

#40 ¿ Estamos...? roll roll

Lamantua

El PP es eta...? roll roll

I

#25 Noooo, el PP es quien ha vivido de hacer cómo que luchaban contra ETA. O no está bastante claro que cómo ETA se acabo al PP le ha salido la mierda hasta por las orejas y casi se ha extinguido.

sieteymedio

A ver, que no estamos en guerra.

monamour

Correcto, pero si investigas un poco lleva muchísimos años condenado el terrorismo, que no le libra de su pasado.
Puso su granito de arena para que eta dejara las armas, no avivó las ascuas

Álvaro_Díaz

Pues menos decepción porque al final lleven la chaqueta que lleven son todos iguales de sinvergüenzas ya deberíamos de saberlo a estas alturas

toadic6

A lo mejor próximamente tenemos una concejala etarra

frg

#18 Siento aguarte la fiesta, pero ETA ya no existe.

toadic6

#46 intentaba hacer un chiste malo refiriéndome a las palabras de Ayuso esta semana, pero veo que no me ha salido bienlol

frg

#91 Para eso tus oyentes tienen que ver las noticias, y no estar todo el día "onanando", como en mi caso.

a

mas votos para VOX

1 2