Publicado hace 11 años por --136875-- a noticias.lainformacion.com

La actriz francesa Brigitte Bardot, conocida defensora de los animales, anunció hoy su intención de pedir la nacionalidad rusa, como ha hecho Gérard Depardieu, ante la decisión de las autoridades de aplicar la eutanasia a dos elefantes en Lyon. "He tomado la decisión de pedir la nacionalidad rusa para huir de este país que no es más que un cementerio de animales", afirmó indignada Bardot, en un comunicado de su fundación. Lo justificó ante la "cobardía y la impudicia" de "los que tienen el poder" y han decidido "matar los elefantes...

Comentarios

D

#2 a mi me ha pasado lo mismo Mon dieu

Toranks

#9 Iba a decir algo similar a lo tuyo. Enfin, menuda imbecilidad... Precisamente Rusia tenía que escoger.

D

La loca de Brigitte Bardot, a favor de salvar a los elefantes y de enviar a cámaras de gas a los inmigrantes.

Anikuni

Joe que suerte tiene, se nacionaliza rusa por unos elefantes y, por pura coincidencia, se va a ahorrar una millonada en impuestos, que suerte tienen algunos

Raul_B

#7 Pues por la misma razón que decía que los inmigrantes a la cámara de gas. porque o es mala a rabiar o porque es una impresentable. Elija la causa. Yo no creo que referirse a su hijo como tumor sea indicativo de que odie a su hijo, si no se referiría a él como "El desgraciado de mi hijo".

Raul_B

De la misma mujer que describió en sus memorias a su propio hijo como "Un tumor maligno que se alimentó de mí y me deformó durante ocho meses". Con eso creo que lo digo todo. Mucho amor por los animales y ninguno por su propia familia, entre otras cosas, pedazo de catadura moral. No me preocupa que amenace con nacionalizarse, me preocupa que Francia no haya intentado declararla persona non grata.

D

#5 Pues quizás por eso ama a los animales, porque posiblemente sus familiares más directos eran unos cabrones con ella. Muchas veces el amor incondicional hacia ellos proviene de como te han tratado las personas que te rodean. Y sí, un hijo puede ser un cabrón y un hijo de la gran puta con su propia madre. Antes de cuestionar su "catadura moral" intenta entender porque escribió eso en sus memorias.

O

Y Depardieu acaba de decir que "admira a Putin". Jo. Me caías bien Gérard, me caías bien.

Cide

Yo creo que a esta le pondrán hasta un lazo los franceses. Lo que dudo es que los rusos le envíen un pasaporte.

De esta señora hay que quedarse con lo mejor que tuvo. Qué buena estaba, y qué loca.

e

Putin ha dicho " y una mierda... que se la queden ellos...."