Hace 9 años | Por shake-it a diagonalperiodico.net
Publicado hace 9 años por shake-it a diagonalperiodico.net

El órgano de investigación de delitos políticos pide a una compañía estadounidense que identifique la procedencia de un vídeo paródico difundido por un colectivo feminista sevillano: Célula Armada de Putas Histéricas

Comentarios

Moléculo

¡Bien por ellos!

Tras éstas tan solo quedará un peligro mayor a desarticular... ¡Los teletubbies!

(Echelon tribute)

editado:
cc #3

juvenal

#9 Yo no descartaría que la próxima redada fuese contra La Mafia. Algunos deberían estar preocupados.

pablicius

#4 Totalmente cierto, de hecho el ministro del interior es un friki que le dio una condecoración a una virgen.

No me imagino como le mirarán en los consejos europeos de ministros del ramo. Me da vergüenza ajena.

b

#18

La mayoria de la cupula del gobierno de España esta formmado por seguidores de la secta del opus. El ministro es un claro ejemplo.

cuchufletas

#13 Que se lo pregunten a Miguel y Carmen.

D

#13 Sin ir más lejos ayer pegaron de hostias y detuvieron a gente únicamente por motivos políticos.

Frippertronic

#13 Otegi

cuchufletas

Sería gracioso si no diera tanto miedo :o

p



No sé muy bien qué pensar lol lol

D

#19 Mírate el vídeo antes de imaginar inexistentes movimientos revolucionarios, anda. Está enlazado en #5.

D

#37 ¿Qué parte de "Este video jamás lo hubiera visto si no..." es la que no has entendido?

D

#40 Pues si lo has visto no lo has oído. lol Porque eso de "hartazgo de la ciudadanía ante la represión del Gobierno" ya me dirás en qué parte sale, chaval.

r

AL menos Mortadelo y Filemón tenían gracia, estos dan pena.

fisico

Cuando estudiaba en físicas teníamos al Frente Falocrático de Liberación Masculina (FFLM) y su comando "Butanero Liapunov"

FatherKarras

La que está liando Felipe VI

D

Este video jamás lo hubiera visto... si no hubieran tratado de prohibirlo y perseguir a quien lo hizo. Bien por la policía, gracias por difundir las acciones de hartazgo de la ciudadanía ante la represión del Gobierno.

AKIROXAN

Reíros, que ya veréis un día una rueda de prensa de Jorge Fernández Díaz comunicando la desarticulación de La Célula Armada de Putas Histéricas para que sea portada en La Razón... Ah¡¡ y en el País.

rocacero

Pfff...
Supongo que esa denuncia podra acojonar aqui en España, pero si no ha caido en la bandeja de spam de Vimeo, le habra respondido un bot diciendo que las leyes internacionales... bla bla y que sin autorizacion de un JUEZ a otro JUEZ de su ESTADO ellos no son nadie para hacer nada.
Que se preocupen de investigar cosas terrenales, buscar pruebas para inculpar criminales que no lejos de alli hay delitos muy graves sin resolver por su pesima investigacion.

D

Años llevan haciendo el ridículo el comando antiterrorista de la TIA, si no fuera por las vidas que se llevan por delante sería para descojonarse.

http://escolar.net/MT/archives/2011/05/la-guardia-civil-se-vuelve-a-liar-con-el-euskera.html

raistlinM

Pobrecitos, es lo que tiene no haber estudiado, un analfabeto con una placa, un teclado y una pantalla sigue siendo un analfabeto.

pitercio

"Marichulos irse ar carajoak" Me 2poyo! lol

robustiano

Yo creo que estamos copiando el modelo yankee de exceso de cuerpos de seguridad, lo que provoca que se acaben investigando pavadas como ésta o que cinco policías nazionales paren a una mujer por la calle por llevar una chapa con la bandera republicana, por ejemplo.

En síntesis, mucha policía y poca diversión...

davidrgh

Yo me imagino al pobre hombre encargado de transcribir este tipo de escritos e informes... tiene que ser una mezcla de pensamientos del tipo "no te rías, paco, no te rías" y "¿qué parida se les habrá ocurrido ahora?"

D

¿Para entrar en el CNP hay que suspender algún examen de sentido común?

k

Ahora sabemos que las historias de Mortadelo y Filemón están basadas en hechos reales.

D

Aunque a mi lo que me gustaría ver es qué les han mandado a los de Vimeo por que, no sé por qué, me imagino que han sido capaces de hacerlo en español lol.

polvos.magicos

¿Seguro que no se han equivocado y debería llevar la etiqueta ocio-humor?

victorjba

Al lado de estos Mortadelo y Filemón parecen Sherlock y Watson

O17

Otro lamentable ejemplo fue el de Eric Bertran y su comando del fenix:

D

Quizás esté equivocado pero quisiera recordar que en la época de Franco los fachas eran menos subnormales y tenían más sentido del humor.

m

Meneo porque el titular tiene rima.

juliander

¿"uso horario"? vamos, no me jodas ...

g

Estos están perdiendo los papeles, que dios nos pille confesaos.

M

¡ Doctor Bacterio!!!!

D

#27 ¿Doctor? ¿qué doctor ni que puñetas? ¡PROFESOR, PROFESOR BACTERIO!

TheIpodHuman

¿El CAPH no os recuerda un poco al FPJ de la Vida de Brian?

turmware

Ahora que vayan a por Bujarrai: