Hace 3 años | Por --175549-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavanguardia.com

Bricomanía y Decogarden, dos de los espacios más longevos de la televisión española, dejarán de emitirse por Nova (Atresmedia) debido a la actual crisis económica generada por la pandemia del coronavirus Covid-19. Ambos espacios llevaban más de 25 años en antena y aunque la productora confía en que sea un parón “temporal”, ha comunicado no poder seguir con la emisión de dichos espacios cuyo rostro más popular es Kristian Pielhoff.

Comentarios

D

#1 Quien no tiene una retro en su casa?

AubreyDG

#1 #8 Estoy llorando literal

Urasandi

#35 Es envidia.
(¡Snif!)

D

#1 #8 #35 #45 #51 En este ya sí que se vino arriba



Edito: Joder lo han colgado dos más por lo menos. Sí que es famoso el vídeo

tboein

#35 ¡Ostia puta!; Pensé si preguntarte si es real la captura, pero no lo hice por si quedaba de pardillo al parecer más que probable que es una coña. Me pongo el vídeo por si las moscas, y... ¡Pardiez! ¡¡Era real!! lol lol lol

m

Que se mude a YouTube, como Vicesat, que es básicamente el mismo tipo de contenido.

#8: Se alquila, y lo digo en serio.
Las herramientas menos comunes se suelen poder alquilar.

D

#69 Un auténtico maniaco del bricolaje (Bricomanía) tiene su propia retro y hormigonera en casa junto al Hilti.

pkreuzt

#1 Me gustaba más el capítulo donde construían un palacio de congresos

montaycabe

#15 pero era incompleto, faltaba la parte de como afrontar el tema cuando tu mujer te pilla abriendo un boquete en el techo del coche que aun estáis pagando

G

#15 Que son de Bilbao... ¡hostia, qué esperabáis!

DangiAll

#15 Ahi fallaron, tenian que haber usado un Opel Corsa..............................

Elbaronrojo

#1 Un vasco auténtico lo haría a pico y pala y jamás usaría una retroexcavadora.

GatoBlas

#1 Ojo al sumario del capítulo. La desproporción entre los temas es descojonante.

c

#1 Y ya que te metes en harina...

c

#36 Un "sujetarme el cubata" de libro

d

#44 Sujétame la segueta

D

#1 yo creo que fue peor el del techo solar en el coche

x

#1 El de la solera, metiendo un camion hormigonera en el jardin, tambien es epico: (14:39):

D

#43 Lo de la publicidad en YouTube ya se está pasando de frenada. Es una barbaridad, a veces dos anuncios seguidos de cinco segundos cada uno, a veces uno de 20 que no se puede saltar... y hasta en medio de canciones largas me ha saltado. Mucho están tirando de la cuerda

x

#57 uBlock Origin

soyTanchus

#59 ¿Y para Android hay algo? Porque yo tenía la costumbre de dormirme con vídeos de asmr en el móvil, pero ahora es imposible con esos anuncios a todo volumen. Te dan taquicardias.

x

#61 Por 4G, si no rooteas, dudo que haya solucion. Intenta buscar una aplicacion alternativa a la oficial de yt.
Por wi-fi: Pi-hole u OpenWrt+Adblock

soyTanchus

#62 #64 #76 y #79 Gracias, lo probaré.
Siento no poder votaros positivo.

PacoJones

#61 Firefox para móvil acepta extensiones, puedes instalar ublock ahí

zachariah
F

#61 Te voy a hacer el regalo de tu vida.

YouTube Vanced. https://vancedapp.com/

Adiós anuncios + poder escuchar los videos con la pantalla del móvil apagada. La interfaz es la misma que el YouTube original.

D

#59 Vale para móviles?

x

#63 Navegadores.

D

#65 O sea que es para pc entiendo. En el pc tengo el ad block.

D

#57 Ahora me entero que YouTube tiene publicidad......

p

#1 con sus botas de seguridad, es decir, chanclas

falcoblau

#1 Curiosamente el otro día vi a Kristian Pielhoff en el anuncio de la nueva temporada de Bricoheroes de TV3:

obmultimedia

#1 el mejor es la parodia:

sifou

#1 Lo veo y subo a "Instalación de techo solar en un Ford Fiesta"

z

#1 mejor el rascacielos de 35 plantas:

i

#1 Esta interesante me lo he visto entero, la segunda parte ya para mañana

uGo

#1 y les sobra tiempo para un consejo del de las plantas

StuartMcNight

#6 Yo creo que después de 25 años tienes programas dedicados a cualquier reforma que tengas en mente.

D

Una pena. Un saludo al hermano menor de Jordi Hurtado

jandro_angelnegro

#4 Eso estaba pensando... que si Jordi Hurtado es inmortal, éste más aún

cntand

#46 #4 Jóvenes que sois. Me acuerdo de Jordi Hurtado antes que Kristian Pielhof.

D

No entiendo qué tiene que ver la crisis economica del covid. ¿Los exitos televisivos no se basan en la audiencia?
Por otro lado, me ha recordado que hoy han hecho el programa 5555 de Saber y Ganar.

D

#2 A día de hoy, entras en Youtube y tienes un catálogo inmenso de bricolaje para todos los gustos, claro que no con la calidad de briconamia en los viejos tiempos.

Sumado, a que la publicidad de las marcas ya no son como antes y se han diluido en muchos medios.

awezoom

#9 no, pero en youtube encuentras el tutorial de lo que busques, es la diferencia. A ver quién lleva 20 años viendo bricomania o de acuerda de cuando hicieron eso que quieres hacer tú hoy...

D

#71 Hace un tiempo que puedes ver bricomania, de forma legal, en Youtube. Y supongo, que con su sistema de etiquetas puedes encontrar todo lo que quieras.

El problema es que llegan tarde, tienen un formato que es el televisivo, son generalistas y ya tienen mucha competencia solo en España, ya no hablo de Latinoamérica o en inglés.

Kleshk

No nos engañéis, ahora se pondrán con la cura del Covid... con un buen sustrato

D

Pues el rascacielos....

AubreyDG

¿Por qué en todas las fotos a Kristian parece que le han pegado la cabeza en otro cuerpo?

Elbaronrojo

¿Y ahora quién la va a cuidar el huerto y el jardín al Arguiñano?

D

#17 Con 26 años enseñándonos como pasar una planta de un sitio a otro creo que ya lo hemos aprendido.

Peazo_galgo

Y de los sustratos ya se reformó por fin y salió del centro de desintoxicación?

kumo

Nooooooooooooooooooo...!

D

Ya se ha cortado todos los dedos?

GeneWilder

#14 Uñas ya no tenía

M

¡Y ahora que vamos a tener de nuevo un montón de tiempo libre en nuestras casas!, querrán que veamos la telebísion.

Vladimir_Propp

Es lógico que terminen, con el transbordador espacial del último capítulo ya no les queda nada por construir.

rakinmez

Pues anda que el techo solar

D

Joder yo que esperaba que en un programa de estos fabricaran la vacuna contra el covid con una sierra de calar y un taladro percutor.

Battlestar

Para solucionar esto, solo tenemos que coger del panel nuestra amoladora curva inversa y usar la llave hassengolf del 3.7 milimetros para colocar la sierra de tungsteno de iridio.

selvatgi

A mi me gustó mucho el de la iglesia románica

m

Siempre dije que tenían que alternar los programas estos con la serie "un chapuzas en casa", habría sido un plus que se mearía en los gemelos de las reformas

D

Dieron una explicación fácil, sencilla y para toda la familia.

n

Lo quitan cuando estamos confinados que es cuando más tiempo tenemos para el bricolaje.

b

Una pena la verdad

D

"Despedirse" en vasco puede durar cuatro milenios.

G

Mierda. ¿Y ahora cómo voy a saber como se cambia una planta de maceta? No sé si lo llegaron a explicar alguna vez.

Moussenger

Pero antes, nos dejan con un briconsejo de jardinería

Brill

Para despedirse reconstruirán el templo de Jerusalén con cuatro cosas que tienen por ahí. Y con lo que sobre, los jardines colgantes de Babilonia y el Coloso de Rodas.

perrico

#81 Creía que se retiraban con la inauguración del hospital de pandemias.

ingenierodepalillos

Mierda de Ikea.

slayernina

Se va uno de los grandes

Esfingo

Con la primera temporada ya me aprendí la sintonia y ahí se ha quedado. Que momentos el corearla a lo hooligan de borrachera.

ElVitorManuel

Esperemos que regrese... cry

D

Era un programa publicitario enseñando productos.