Hace 16 años | Por perezglez a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por perezglez a lavozdegalicia.es

El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, ha afirmado que el bólido de Fernando Alonso sigue en desarrollo y prometido avances a partir del Gran Premio de Barcelona, para concretarse en el de Turquía, en mayo.

Comentarios

D

#1 Yo creo que lo que le harán es un agujero en el suelo por donde Alonso saque los pies y así convertirlo en el coche de Los Picapiedra.

araucaria

Avanza que le van a poner pedales al R28 para que Alonso gane puestos...

D

Según Alonso, ese avance también llegará para los demás equipos, con lo que todo seguirá igual.

En Barcelona hay alguna mejora que va a llegar al coche, la misma que va a llegar a todos los equipos, más o menos, por lo tanto se van a mantener aproximadamente la tónica del campeonato. Lo vimos el año pasado y lo vemos todos los años. No se van a ver grandes sorpresas en lo que queda de año. Dar un siguiente paso y mejorar dos o tres décimas es nuestro objetivo

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/marzo-2008/balance-gp-de-malasia-fernando-alonso

D

¡Ah!, ¿pero Alonso conduce un bolido? Vaya, juraria que viendo las carreras mas parece una patata con ruedas que otra cosa, pero en fin...

HaScHi

¿En España nunca aprenderemos? Cuando no hay, no hay. Y punto. No hace falta estar dándole vueltas al tema y prometiendo que en un futuro cercano todo será mejor para que al final todo siga igual.

Al final, para Alonso casi habría sido mejor ir a Red Bull o Toyota porque tal como está el Renault de este año ya podrá dar gracias por quedar entre los 8 primeros en cada carrera.