Hace 5 años | Por --578034-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --578034-- a elespanol.com

El joven apareció sin vida en un descampado próximo al centro hospitalario. El cadáver presentaba, al menos, un balazo. Otras fuentes apuntan que pudo recibir hasta dos. Brian Martos, relacionado con el narcotráfico, había sido secuestrado horas antes en la Avenida España de Estepona (Málaga) por unos encapuchados que iban armados con pistolas y que la emprendieron a tiros y a golpes contra él, aunque nadie resultó herido

Comentarios

delcarglo

#1 🎶 Always look on the bright side of life 🎶

D

Al menos un balazo... Otras fuentes dicen hasta dos.

O recibió uno o recibió dos. No hay más opciones

D

Hombre, supongo que desde el momento en que se planteó el robar la droga de otros narcos contemplaría esa posibilidad.

D

Con ese nombre estaba predestinado

P

Los asesinatos no son buena política de empresa, atraen la atención del público y las autoridades

D

#10 No van a dedicar na, verás como sigue ocurriendo, los medios están limitadísimos en la costa del sol.

Otra cosa es que debería pasar lo que tú dices... pero va a ser que no.

D

Me da la impresión de que a la Policia le da un poco igual mientras se maten entre ellos y ningún civil salga herido.

D

#8 en estos casos a la policía no le gusta para nada que entre bandas se utilice el espacio público repleto de ajenos al conflicto para cometer delitos de secuestro con armas .
Van a dedicar recursos, los que hagan falta, para dar con los asesinos de Brian, los encontrarán los juzgarán y los sentenciaran a pagar a la viuda o hijos de ese malnacido.

D

Menuda sarta de tonterías dice el artículo, lo más probable es que haya apostado demasiado alto jugándosela a los rusos, y esos no mueven hachís, los clanes de los cortijillos no tienen ese poder ni se meterían en semejante marrón, ya lo sabe la policía, los acompañantes de la cena se encuentran en paradero desconocido en Marruecos y no se sabe si trasladados por los propios rusos para proteger a los chivatos q vendieron a Brian o huidos por su propia cuenta por miedo a represalias.

E imaginaos por donde entran múltiples contenedores de cocaína para a abastecer a Europa, por Amsterdam y Algeciras, toda coca q tenga sello estadounidense (control extra soberano español en el escáner de entrada de mercancía) tiene bajas probabilidades de ser detectada si no pasa previamente por un puerto estadounidense, es voz populi entre los algecireños.

C

Pasito a pasito hacia la mexicanizacion...

Magog

Ale, como en México, pero en España

r

#4 no creas. Aquí ha sido un tirito y ya está. En México lo hubieran descuartizado vivo con una moto sierra dejando la cabeza para lo último. También te digo q en ese país si no estás metido en esas movidas no es tan peligroso vivir como nos lo venden los medios.

D

Pipi ,, no te digo na

D

Si no sabes torear pa que te metes.