Hace 16 años | Por Winnie a sevilla.abc.es
Publicado hace 16 años por Winnie a sevilla.abc.es

Treinta años después de que abandonara el doctorado por su carrera como guitarrista de Queen, ha completado la investigación en la isla española de La Palma. El texto, que contiene 48.000 palabras y que May dejó de escribir en 1974 cuando Queen comenzaba a ser una banda de éxito, se titula "Radial Velocities in the Zodiacal Dust Cloud". De aprobarse su tesis, May recibiría su título de doctor en agosto de 2008, más de treinta años después de que se licenciara en Física por la Universidad de Londres.

Comentarios

el_pira

Brian May es Dios. ¿Sabíais que la guitarra se la construyó su viejo?

maeghith

¿Y nadie comenta la "autentica noticia"?

"para cuando este telescopio entre en funcionamiento dentro de un año, tras un meticuloso proceso de puesta a punto, May planea dar un concierto muy especial."

D

#3 No lo decía por ti, sino por alguien que pudiera interpretar equivocadamente tus enlaces y votar negativa la noticia como duplicado

¡ANIMO, QUE ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR A PORTADA!

D

Me alegro por Brian, a ver si nos da una sorpresa! como dice:

#9 ¿Y nadie comenta la "autentica noticia"?

"para cuando este telescopio entre en funcionamiento dentro de un año, tras un meticuloso proceso de puesta a punto, May planea dar un concierto muy especial."

Salu2! Y VIVA QUEEN!

l

Impresionante.
No sólo está dentro del selecto grupito de los mejores guitarristas del mundo, que son unos cuatro o cinco y no más, sinó que además el tio entrega la tesis de física después de haber triunfado en el Rock COMO NADIE. No en vano Queen está considerado el Mejor Grupo de la Historia del Rock.

Yo estuve en un concierto suyo en barcelona, hace ya años, y me lo pasé muy bien.

elija1nombredeusuario

Por cierto, felicidades al posteador de la noticia, porque su titular es bastante mejor que el del ABC (Con leerlo sabes de qué va la cosa, mientras que con el del diario no)

D

Me consuela saber que si empiezo la tesis, la terminaré antes que el señor May. Probablemente, claro

G

Muy pocos guitarristas o cantantes de grupos tan famosos deben tener estudios de alguna cosa. No solo de fama vive el hombre.

Barbituricos

La Palma mola lol

d

Jo, qué envidia me da, yo creo que no terminaré mi tesis ni a los sesenta..., y lo peor es que lo de estrella del rock me da que tampoco...

Winnie

Gracias #25 y a todos por esa portada!!!

D

Enhorabuena a Brian. Por mi parte, al ritmo que me está costando sacarme la carrera (y que no voy a poder matricularme el año que viene porque no tengo pasta para pagar la matrícula) me veo sacándome el doctorado en el 2040. Podré entrar así en el círculo de doctorados sesentones junto a Brian, que honor.

w

Más vale tarde que nunca.
Brian, me gusta tu música.

S

#6 Brian May es Dios. ¿Sabíais que la guitarra se la construyó su viejo?

Y un poco tacaño tambien jeje toca con un penique golpeando las cuerdas... pero jamás lo ha tirado al público al terminar un concierto

Por cierto ahora ... se pondrá una pegatina que diga... THE DOCTOR en la guitarra¿? jejeje

D

Lo que más me sorprende de la noticia es que treinta años despues (con la de vueltas que ha dado la física) siga teniendo algún valor la tesis, aunque merezca un reconocimiento por su perseverancia.

A

me alegro por él, pero a ver si él y roger taylor dejan el nombre de Queen paz y dejan de pretender que Freddie Mercury está vivo, si ni siquiera tienen al bajista. Que saquen otro nombre y dejen de arrastrar el cadáver de la reina.

chupetina

nunca es tarde si la dicha es buena.

elgiri

Cuando Brian May se refiere a tesis doctoral sobre polvo estelar se refiere a lo que sentía cuando Freddy Mercury lo encontraba agachado buscando la pua de la guitarra sobre el escenario.

jaz1

es que no se llega a ser alguien (en cualquier campo) de casualidad.

damocles

Es hora de darle mas relevancia a noticias de ciencia, desarrollo, nuevos inventos, tecnología avanzada.

Ya mas de uno cae y envia protada noticias como:
"Bush, Aznar y miembros de la ONU, con la bendición de Benedicto, obligarán a todos los ciudadanos a pagar un impuesto periódico para compensar la pirateria, control que hará la SGAE, la RIAA, además se obliga a usar DRM con la plataforma Microsoft .NET 3.0 de Windows Vista y las ISPs estarán obligadas a no prestar servicio de Internet a usuarios de Linux"

andreaciax

Debe de ser estupendo echar un " polvo " entre las estrellas...........

D

¡Una noticia del ABC en portada!
/mode Quagmire on:
OOOOOhhhh Aaaaaaahhhh
/mode Quagmire off:

¿Por qué no ponemos la noticia en un modo más "republicano"?:

Millonario sesentón consigue mediante dinero y/o influencias,
profe particular para acabar la tesis doctoral que dejó
aparcada para dedicarse a tocar la guitarra y ganar pasta.

¿Qué pasa, que Isabel-bis no le ha dado una O.B.E. y tiene titulitis?

Pd: ¿Y el Diacono sacó un BEng? Queremos saber.