2529
El vocalista de la banda australiana AC/DC, Brian Johnson, ha anunciado en la revista Classic Rock que se retirará de los escenarios en 2011. Precisamente cuando termine la gira ‘Black Ice World Tour’ que el grupo inició en octubre del año pasado.
menéame
Larga vida a Brian Johnson
Que no, leches, que aún le queda mucha voz ronca que gastar y muchas chicas guarras sobre las que cantar.
-Oyes, venirse todos que igual -quien sabe- al acabar nos retiramos!
Fuck, yeah!
www.youtube.com/watch?v=bztVph_OwtM
...y tras hacer eso dice que se retira? amos no me jodas...
www.youtube.com/watch?v=bX2xbqWtyJU
¡Qué caña! Iba escuchándolos en el MP3 y me entraba un subidón que pa qué.
Yo estube en el concierto de bilbao con gente que habia estado en Barcelona o Madrid, y quisieron repetir, todo lo vendible nos lo vendieron ya a los fans.
Por otro lado, como me alegro de haberles podido ver este año, porque para los que les quisieran ver en directo con Brian Jonson, ya llegan muy tarde.
PD: esta noticia ahora,solo beneficia a los reventas.
Bueno, siempre nos quedaran bisbal y los triunfitos y demas mierda descafeinada.
Yo quería ver Back in Black en directo algún día :(:(
menos mal que he tenido la oportunidad de verlos en directo, espero que lo de #9 sea verdad y pueda volver a ver el mejor concierto del mundo..
WE SALUTE YOU!!
Vi a AC/DC en esta gira y vi el mismo concierto que había visto hace 9 años, la última vez que los vi, e igual que la anterior, y la anterior, y es que llevan haciendo lo mismo en un escenario desde hace 15 años. Las canciones en el mismo orden, acabar con For Those About to Rock, no hacer bises, un concierto de 2 horas justas de reloj... Eso es todo menos rock'n'roll, por mucho AC/DC que se sea. Me alegra que se retiren.
En fin, Larga Vida al Rock'n'Roll.
#34 Metallica para mí siempre será el grupo de metal por excelencia, pero qué quieres que te diga, lo mejor ya lo han hecho, todo lo que venga (y lo que ha venido desde el 94) no es digno de iconos del metal. Pese a lo anterior, el hecho de que se retirase sería triste...
Y coincido con lo de Metallica, en el metal hay un antes y un después de este grupo, que grandes!!! y el death magnetic no es el master of puppest pero se deja escuchar...
Por cierto, que es bastante pequeño (no lo he visto en concierto, me lo imaginaba más alto), lo cual ayuda por lo poco que pesa, todo sea dicho.
#19 sí, para mi es, posiblemente, el mejor programa de tv, "ever!"