Hace 6 años | Por RickSanchezD99 a bbc.co.uk
Publicado hace 6 años por RickSanchezD99 a bbc.co.uk

Theresa May está preparada para proponer un acuerdo transitorio con la UE por un máximo de dos años en un discurso este viernes, una oferta "abierta y generosa", potencialmente de hasta 20.000 millones de euros durante dos años.

Comentarios

pepel

Son 70.000. No hay acuerdo.

elareo

20.000 millones de euros en castellano.

D

Qué acuerdo ni qué acuerdo... que tome ejemplo de los catalanes: "pues bueno, pues very good, pues good bye".

Y a tomar por culo las distaduras farsistas y totalitarias, hombre!

Y mientras zarpa amb bon vent i barca nova hacia su isla independiente y milenaria, puede también pegarle carteles a alguna patrullera de la Guardia Civil y agujerearle el casco. ¡Por cabrones!

Socavador

Yo creo que habría que intervernirlos, no está nada bien eso de que se idependicen de Europa unilateralmente.

t

#14 Claro, porque lo que dice el sentido común y la cultura democrática es que, salvo que haya un papel firmado con siete sellos que autorice a alguien a montárselo por su cuenta, tienes todo el derecho del mundo a impedírselo, con la fuerza si hace falta.

ED209

#27 La cultura democrática no es que el 100% de los independentistas quieran la independencia. Mayoría!
Igual, si no les gusta la situación, en la que hay casi tanta gente como ellos pero de la opción contraria, deberían buscar otro acuerdo, no?
Cataluña está dividida, ambos deberían ceder.

D

#9 RU nos have un favor yéndose.

p

#9 a estos no se puede, estos tienen un ejército y al primo de zumosol

r

Que ofrezca lo que quiera. Pero lo que tiene que hacer es pagar lo que RU dejó por escrito que iba a pagar.

Putos piratas que se quieren escaquear de sus obligaciones FIRMADAS...

Por cierto, para los no-enterados, lo que la UE le pide a RU que pague, es simplemente lo que RU se comprometió a pagar. Ni divorcio ni ostias...

D

#20 Si no fuera por la UE yo no estaría trabajando. Tu en tu pueblo con tu pacharán.

ED209

#25 es curioso como más allá de fronteras, te encuentras con individuos casi iguales.
Este tiene un doppelgänger en algún agujero de Lincolnshire, veranea en Skegness, y vota a Corbyn. Su padre odia la UE porque Thatcher cerró la mina de carbón.

JBM00

May, paga lo que debes. Primer aviso

mosisom

¿Y eso hablando en ordenes de magnitud de presupuestos entre estados es mucho o poco?

Lo lei ayer por ahi pero no estoy al dia en esto del brexit como para hacerme una idea.

"Additional long term liabilities, like EU pensions and debts, will also have to be dealt with in the talks to come, so the eventual Brexit bill is likely to be far higher than that 20bn euros "

D

¿Y esto no se vota?

Vaya perversión de la democracia, hacer a la ciudadanía tomar decisiones parciales sin conocer la información veraz necesaria.

r

#20 Pues espera al brexit y verás qué conviene... porque van a tener que hacer nuevas leyes de trabajo, luego del brexit, y ya los tories están hablando de recortar derechos... te vas a reír más todavía...

falconi

¡Estupendo, qué pastizabal! que la UE lo acepte.. Bueno, y ¿a cuánto nos toca por barba?

D

epero que la UE no se lo tome como una provocacion

U11s2001

yo creo que la cifra ronda lis 100.000

R

Os puedo asegurar que la gente por Londres está deseando que se page y que el brexit sea lo más soft posible, saben que no se va a volver a votar así que han entrado en modo "contingency plan"

R
al009675

#4 Vamos, pide seguir 2 años más pagando lo que pagaría de normal, es decir, pide seguir 2 años más.

comunistadepro

parece mucho pero toda cantidad es poca por salirse del asco que es la ue

comunistadepro

#6 más a mi favor lol lol lol

Cartman

#6 ¿Ahora no es Reino de España?

Joder, te tienes aprendido al dedillo el decálogo del Generalidad

Por cierto, ¿Como vés la situación? yo sigo apostando por una DUI

sorrillo

#18 ¿Ahora no es Reino de España?

También lo es, ¿tienes algún problema en que me refiera a él con el término "España"?

Por cierto, ¿Como vés la situación?

Todo apunta a que se sigue trabajando para que el 1 de Octubre se pueda celebrar el referéndum que está convocado.

D

#2 Tu no tienes ni idea de las oportunidades que ofrece la UE a trabajadores preparados. Sin ella se necesitaría visado para cualquier cosa.

Como se nota que no has salido de tu pueblo.

comunistadepro

#15 os habéis comido el neoliberalismo, el ceta y toda esa mierda y vienes a defenderme que ayuda a los trabajadores, lol lol lol lol ok